Too good gente, como se lo puede uno pasar tan bien en una KDD a la que hemos llegado haciendo viajes de ida y vuelta en el coche de saix de siete horas lulz.
Estuvo genial, por parte de xoki tuvimos una estancia bastante agradable, con pizzas top tier con un toquecito de ayuda culinaria de NaZe y unos macarrones rico rico, ademas de gozar de una bonita cama hinchable... en la que acabamos anteayer cuatro personas XD (ya os hubiera gustado a los del salon uniros a la fieshhhhta

), la compañia de putisima madre, alli hubo un ambiente buenisimo y un cachondeo constante xD, y tambien me alegro de haber parado de jugar al smash por un rato y jugar un bang o charlar un poco con algunos de vosotros,ayudaron tambien a recuperar un poco las ganas de tanto smash, aunque el cachondeo, bubba y drifloon estuvieron a la orden del dia XDD
Respecto al smash, se han podido ver partidas buenisimas, ha habido mucho nivel por parte de muchos, y espero furcias que hayais grabado partiditas, que la mayoria han estado genial. Yo creo que pude jugar con todos excepto con joan (FFFFFUUUUUUU XD), ya vere si te pillo en el nacional titi, que tu diddy pega que da gusto, hemos estado viendo partidas tuyas antes de irnos y joder xD. Al fin pude jugar con bardo y me metio rape del bonito y del duro xD,aunque le gane el ditto sonic algo ajustado (victoria moral

) con R~L no me fue mal pero aun se me resiste >.>, a borja lo odio y tiene un marth la ostia de bueno, foturan tiene un buen falco y lo odio aun mas y ya sabe porque, creo que esta todo dicho XDD, pude jugar al fin partiditas interesantes offline con xoki,las estaba ansiando despues de tanto online; pude jugar tambien con raw partidas muy buenas por mi parte, pero me hubiera gustado echarte algunas mas, si hubieras jugado como sabes lo hubiera tenido muy chungo, como de costumbre; tambien pude jugar partidas muy chulas con veyron, y tio, de verdad me alegro de que llegues con todos los dedos y los antebrazos intactos a tu casa, que puto peligro XDDD, y bueno, ya luego me pondre mas a fondo con cada player y con los que me deje, que vengo cansado y tengo memoria selectiva. Y con esto me acabo de acordar de agradecerle al majo de saix el viaje, y a las dos furcias que venian tambien en el coche, se ha pasado un rato muy agradable, aunque como saix vuelva a coger otra de esas curvas creyendose bebe mario del mario kart, vamos dados XDD
Y bueno, maldito borja que todo lo ve de negro y maldito foturan, que daba la impresion de ser un tio serio y responsable y no se lo segundo, pero es un cachondo mental xD (360 pingas!!)
Que empiecen las PD!!
PD1: *voz de raw imitando a ivysaur* VEYRONS VEYRONS VEYRONS VEYRONS XDD (es raw, pero aun asi el tio se supera)
PD2: Puta persona X que ha creado nombres en este orden: IKE BEST FIRE EMBLEM.... si llegais a escribirlo entero,hubierais oido mis carcajadas hasta el punto de que daria igual que estuvierais camino de barcelona xD
PD3: Cuidado con Robo wolo, si veis que esta jugando contra vosotros y empieza a gritar lo primero que se le pase por la cabeza, suicidaros, quitad la partida, desconectad el mando e iros rapidamente hacia otra habitacion, este tio es muy raro, cuando grita empieza a dar rape del bueno xD
PD4: Maldito nat, en el coche todos hemos notado que en estos instantes hablo exactamente igual que tu, y mi hermana se ha descojonado en cuanto he hablado un poco, aunque debo decir que me encanta hablar con acento catalán, aun asi get raped naTillas xD ya te vere por el nacional para mas toxic sonic vs original sonic, mas apoyo moral entre nosotros y mas rapes de pokemon
PD5: Yay, gracias a Marc y a Grew por esas partidas de brackets, ambos me sacaron a su main conteniendose hacia la idea de sacarme algo aun mas asqueroso para sonic y la verdad es que estuvieron chulas, como cabria esperar del top 2 de españa.
PD6: Me quede en blanco... luego sigo.
Ah si!! PUTA MAFIA de grew y nat jugando al mentiroso, malditos, sois el mal, como me llegue a reir XDDDD
Y maldito kirzolote jugando al duelist, era un cachondeo constante xD haberte venido el domingo titi >.>