Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Robo~Luigi
TOs
Epic Smash Fest . /Pose de Power ranger

Muy buenas partidas , una pena no haber podido acabar el torneo de singles del domingo pero aun asi hemos ganado el de doubles :D.

PD: +1 A lo de Pizzas XOKi.

PD2: No me llamo Romeo.
BY Marcbri
Administrador
Epic Smash Fest . /Pose de Power ranger

Muy buenas partidas , una pena no haber podido acabar el torneo de singles del domingo pero aun asi hemos ganado el de doubles :D.

PD: +1 A lo de Pizzas XOKi.

PD2: No me llamo Romeo.
porque grew y yo no hicimos teams. todos sabemos que pasó en el MM que si lo hicimos =D xDD
BY borja
epic
EPIC
EPIIIIC!!!

dios puto raw, puto bubba, puto xoki que bien lo ha hecho

pizzas xoki

luego si acaso posteo sobre players y cosas

PD: xoki, pasame todas las repeticiones si puedes
BY Veyron
Ya se lo he dicho a xoki por el msn pero se lo repito por aqui, muchas gracias por esta GRANDISIMA quedada, la verdad es que me lo pase genial, fueron muchas risas y mucho vicio, el housing fue genial, espacio, comida, buen transporte, muchas gracias xoki por preocuparte por todo, por ayudarnos en el transporte, por la gran comida y por hacer que nos sintieramos como en casa ^^

También agradecer a Saix por ser un taxista fenomenal xD

NaZe, a ti ya sabes lo que te digo, te quiero mucho tio (no penseis mal muhahaha :oops: xD)

Y gracias a todo en general por ese gran dia que me habeís dado ^^ Espero que esto se repita xD

Ya vovleré a postear, que hubieron cosas muy epic xD

PD: En el movil de marc hay fotos de joan marc y yo en el bus en el viaje de ida xD
El viaje de vuelta fue... en fin, era un panorama, uru, grew, marc, joan, nat y yo sobando hasta que llegamos xD
BY Joshi
Yo quiero BANGG. Puta hostia de juego xD

Tengo que comentar a TODOS los asistentes pero ahora mismo no puedo porque voy a cenar.

Lo mas importante, X0Ki eres el puto amo, eres un tio y un hoster de puta madre, muchisimas gracias por la quedada ;)

Del resto hay DEMASIADAS cosas que contaer, pero DEMASIADAS o___oU asi qeu dejare que la gente vaya comentando mientras ceno y sino...

GO DRIFLOON! D:

P.D. Gente con camiseta: fail.
BY FotuRAN
Esta KDD ha sido diox, muy buen rollo con la gentuza que había, muy buen nivel y mucha orgía gay
El gato de xoki era la ostia, era una especie de una gran masa sarnosa y suave D:
Postearé MM, brackets y demás cuando pueda, un saludo a todos los niggas
Drifloom
BY Joshi
Esta KDD ha sido diox, muy buen rollo con la gentuza que había, muy buen nivel y mucha orgía gay
El gato de xoki era la ostia, era una especie de una gran masa sarnosa y suave D:
Postearé MM, brackets y demás cuando pueda, un saludo a todos los niggas
Drifloom
Eran lso gatos mobiliarios XDDDD parte de la casa. Sobre todo el gigagato.

Lo que esta en negrita is a FUCKING LIE >_<
BY El_Bardo
Administrador
A mi me comentaron ( Yo estaba en la sala, ahi dormian los machos de verdad ) que en el cuarto habian 4 durmiendo en la misma cama, y creo que en ese cuarto estabas tu Joshii, asike...

No Joshis. :mrgreen:
BY Joshi
A mi me comentaron ( Yo estaba en la sala, ahi dormian los machos de verdad ) que en el cuarto habian 4 durmiendo en la misma cama, y creo que en ese cuarto estabas tu Joshii, asike...

Yo dormi en el cuarto de uru y grew y naze (weno en el cuarto el medio) y ahi estabamos dormidos estilo tetris ._.

El que tu dices es el cuarto de Nat, Blacks, saix, etc, y eso si fue un BUKAKEEE
BY Robo~Luigi
TOs

Yo dormi en el cuarto de uru y grew y naze (weno en el cuarto el medio) y ahi estabamos dormidos estilo tetris ._.

El que tu dices es el cuarto de Nat, Blacks, saix, etc, y eso si fue un BUKAKEEE
No hacía falta asomarse para deducir eso , ya que vi que por ahi estaba NaZe sin camiseta y se oian gritos y risitas . Seguro que han hecho muchos DRIFLOONS .

PD: Los machos de verdad duermen en el comedor como bien dijo bardo.
BY Hikotsu

No hacía falta asomarse para deducir eso , ya que vi que por ahi estaba NaZe sin camiseta y se oian gritos y risitas . Seguro que han hecho muchos DRIFLOONS .

PD: Los machos de verdad duermen en el comedor como bien dijo bardo.
Por el amor de Dios T.T
BY borja

dices... blacks, nat, grew (cabron como te acoplas D: ) y yo?
BY Redrix
Joder, suena todo muy bien, serdas, os lo pasásteis de puta madre xD:. Cuando sea más viejo tendré más movilidad e iré a todas la KDD´s pollas .ieja. (Phyr, llévame cabrón xDDDD).
BY Blackshadows
Too good gente, como se lo puede uno pasar tan bien en una KDD a la que hemos llegado haciendo viajes de ida y vuelta en el coche de saix de siete horas lulz.

Estuvo genial, por parte de xoki tuvimos una estancia bastante agradable, con pizzas top tier con un toquecito de ayuda culinaria de NaZe y unos macarrones rico rico, ademas de gozar de una bonita cama hinchable... en la que acabamos anteayer cuatro personas XD (ya os hubiera gustado a los del salon uniros a la fieshhhhta 8-)), la compañia de putisima madre, alli hubo un ambiente buenisimo y un cachondeo constante xD, y tambien me alegro de haber parado de jugar al smash por un rato y jugar un bang o charlar un poco con algunos de vosotros,ayudaron tambien a recuperar un poco las ganas de tanto smash, aunque el cachondeo, bubba y drifloon estuvieron a la orden del dia XDD

Respecto al smash, se han podido ver partidas buenisimas, ha habido mucho nivel por parte de muchos, y espero furcias que hayais grabado partiditas, que la mayoria han estado genial. Yo creo que pude jugar con todos excepto con joan (FFFFFUUUUUUU XD), ya vere si te pillo en el nacional titi, que tu diddy pega que da gusto, hemos estado viendo partidas tuyas antes de irnos y joder xD. Al fin pude jugar con bardo y me metio rape del bonito y del duro xD,aunque le gane el ditto sonic algo ajustado (victoria moral :D ) con R~L no me fue mal pero aun se me resiste >.>, a borja lo odio y tiene un marth la ostia de bueno, foturan tiene un buen falco y lo odio aun mas y ya sabe porque, creo que esta todo dicho XDD, pude jugar al fin partiditas interesantes offline con xoki,las estaba ansiando despues de tanto online; pude jugar tambien con raw partidas muy buenas por mi parte, pero me hubiera gustado echarte algunas mas, si hubieras jugado como sabes lo hubiera tenido muy chungo, como de costumbre; tambien pude jugar partidas muy chulas con veyron, y tio, de verdad me alegro de que llegues con todos los dedos y los antebrazos intactos a tu casa, que puto peligro XDDD, y bueno, ya luego me pondre mas a fondo con cada player y con los que me deje, que vengo cansado y tengo memoria selectiva. Y con esto me acabo de acordar de agradecerle al majo de saix el viaje, y a las dos furcias que venian tambien en el coche, se ha pasado un rato muy agradable, aunque como saix vuelva a coger otra de esas curvas creyendose bebe mario del mario kart, vamos dados XDD

Y bueno, maldito borja que todo lo ve de negro y maldito foturan, que daba la impresion de ser un tio serio y responsable y no se lo segundo, pero es un cachondo mental xD (360 pingas!!)

Que empiecen las PD!!

PD1: *voz de raw imitando a ivysaur* VEYRONS VEYRONS VEYRONS VEYRONS XDD (es raw, pero aun asi el tio se supera)
PD2: Puta persona X que ha creado nombres en este orden: IKE BEST FIRE EMBLEM.... si llegais a escribirlo entero,hubierais oido mis carcajadas hasta el punto de que daria igual que estuvierais camino de barcelona xD
PD3: Cuidado con Robo wolo, si veis que esta jugando contra vosotros y empieza a gritar lo primero que se le pase por la cabeza, suicidaros, quitad la partida, desconectad el mando e iros rapidamente hacia otra habitacion, este tio es muy raro, cuando grita empieza a dar rape del bueno xD
PD4: Maldito nat, en el coche todos hemos notado que en estos instantes hablo exactamente igual que tu, y mi hermana se ha descojonado en cuanto he hablado un poco, aunque debo decir que me encanta hablar con acento catalán, aun asi get raped naTillas xD ya te vere por el nacional para mas toxic sonic vs original sonic, mas apoyo moral entre nosotros y mas rapes de pokemon
PD5: Yay, gracias a Marc y a Grew por esas partidas de brackets, ambos me sacaron a su main conteniendose hacia la idea de sacarme algo aun mas asqueroso para sonic y la verdad es que estuvieron chulas, como cabria esperar del top 2 de españa.
PD6: Me quede en blanco... luego sigo.
Ah si!! PUTA MAFIA de grew y nat jugando al mentiroso, malditos, sois el mal, como me llegue a reir XDDDD
Y maldito kirzolote jugando al duelist, era un cachondeo constante xD haberte venido el domingo titi >.>
Última edición por Blackshadows el Lun Oct 12, 2009 10:34 pm, editado 2 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
la idea de sacar DDD era tentadora pero me parecia muy de hijo de puta tantas veces que te lo he sacado ya creo xD
BY Veyron
Se me olvido decir que yo no me deje nada y que la camiseta verda con dibujitos negros no es mia ya que la mia me la lleve puesta y ahora esta en la labadora xD

Yo soy un chico muy responsable con mis cosas (H) xD
BY Joseph
PD3: Cuidado con Robo wolo, si veis que esta jugando contra vosotros y empieza a gritar lo primero que se le pase por la cabeza, suicidaros, quitad la partida, desconectad el mando e iros rapidamente hacia otra habitacion...

En ese orden xD
BY MaZzone
Bueno va, me voy a currar un post chulo

Veyron y yo dormimos 2 horas. Nos levantamos a las 5:40 para dutxarnos e ir con Marc, que nos esperaba para ir a cojer el bus a las 7. Después de dar muchas vueltas porque en el estúpido bus ponía nombres de ciuidades que no eran de Valencia, encontramos el nuestro.
El viaje se me hizo bastante largo. Jugamos a la DS de Marc que tenía juegos de la NES, y descubrí que con Mario del Mario bros puedes hacer short hop double laser si tienes las bolas de fuego. También enontré el 0 en la radio de los sillones, era un mindgame. Y destacar también que me inventé el retroceso cancel de la radio.
También jugamos a el ajedrez, pero Veyron y yo lo dejamos ya que el bus hacía tripping y las fichas caían, era un lol. Marc se durmió un poco, porque se fue de farra y durmió menos que Veyron y yo xP Nos pasamos la mitad del viaje escuchando la música de mi móvil.
Después de otro bus y el tren, llegamos impacientes al lugar dónde nos esperaban Saix y Xoki. La maquina de poner el billete de tren me metió un mindgame que sólo pude solucionar poniendo el billete en la de inválidos mientras Marc y Veyron les daban las mano.
Saix nos llevo en su bonito Ford Fiesta con la L que lo limita a 80 km/h pero el va a 140 y haciendo wavedash en rotondas, llegamos a casa de Xoki, dónde, al entrar, sólo pude ver mucha gente dentro de una habitación pequeña, y cuándo me di cuenta, un tio raro con un turbante en la cabeza, me dijo "Hola, soy anónimo, encantando", no dudé en dirle que era la legion, pero creo que no me entendió. Tardé en darme cuenta que era Borja, muy majo él. Luego también vi a Fotu, Bardo, ,Raw ,Joshi, RL, Blacks y más. El día iba a ser largo y epic.

Después, ya me pude poner en teams contra Bardo y RL, lol, menuda paliza nos dieron, habrá que recurrir al plan B, también conocido como "romper el dedo gordo a RL".
Luego pude hacer algunas friendlyes con Borja y Fotu, muy majos sois, en serio, me caísteis muy bien. Por fin nos pudimos ver Offline! Y vuestro nivel también es bueno, seguid así, podéis dar caña al nacional (a no ser que te llames Uru/Edu y jugéis peor de lo que soléis hacerlo).
Recordar también los combates al melee, que aún me falta mucha practica, si es que llevo poquísimo. Grandes los teams de ditto falcon, como molan.
Ah, y saix, buenas partidas al melee, no jugamos al brawl. Pero en melee me petas porque eres counter :roll: xDDD
Torneo de dobles, veyron y yo jugamos muy mal, quedamos bastante abajo. Bueno, nos falta pulir algunas cosas, la compenetración, básicamente.
Torneo singles, lulz, quedé 1º, eso es porque no me encontré a Marc. Él jugó bastante mal, una lástima. Destacar también el buen trabajo de borja, y Veyron.
Grand final, era la 1:30, Grew y yo no teníamos ganas de jugar, y empezamos a hacer paridas que ya explicaré mañana porque es tarde y mañana tengo insti.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]