Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY X0Ki
Me he torrado cantidad y no he podido hacer ronda de llamadas para ver como habían llegado a casa todos. Me ha llamado NaZe pero estaban mis padres contando anecdotas de su viaje y esperando que les comentara sobre la quedada en detalle.

Bueno, podría poner un tochazo de post contando todo lo que remarcaría de la quedada, pero creo que voy a resumirlo en que esta comunidad cada día me parece más genial. Poder decir "mis padres se piran" y juntar a veintipico tios para jugar en cuestión de una semana es una cosa que para mi no tiene precio. Por si fuera poco, son todos tios de putisima madre que me han hecho pasarmelo de idem durante los tres días. Gracias a todos, en serio.

PD: mis padres se han enterado ahora un poco de como estaba el panorama (ellos no sabían de la existencia de algo llamado "juego competitivo", para empezar xDDDD) y les ha parecido una cosa tan guay que han dicho que me dejan la casa otra vez en cuanto tengan la oportunidad de irse de viaje de nuevo para que podamos repetir. Keep tuned D:

PD2: naT, voy a pasarme el resto de mi vida diciendo "shitshitshit".

PD3: de quien es la camisa, pues? xD

PD4: mañana con menos sueño comento algo más detallado. De nuevo, gracias a todos por haber hecho el esfuerzo de venir desde todas partes para que saliera una quedada tan redonda.
BY borja
Bueno, pues empiezo a hablar. A mi gusto esta KDD fue digna de dios, seguro que el lo puede confirmar, la verdad es que ya empezo a ser epica en cuanto me encontre con foturan el dia antes de marchar para valencia xD. Sobre la gente, muy majos todos, raw es jodidamente epico, casi me ahogo xD, ademas, su snake y MK son bastante buenos D:, como puede alguien hacer reir tanto y ser tan simpatico?
marc, un falco que da gusto ver, te mueves de una forma muy diferente a los otros... cabron, podias jugar en la MM igual que en el torneo T-T
¿xoki? ¿ese quien es? tiene nick de ser un buen pizzero, ademas de alguien muy simpatico, sigue con kirby pero deja las rotaciones D: , y aprendete el match up de las pizzas
dios, todos esperabamos tu llegada para que nos iluminaras con tu bibilia del smash creada por el apostol sakurai
puto bardo, no me jugastes ni una, te odio
agh robo luigi, los gritos son droga para ti, vamos a tener que banearlos por chetacion
me_aludes, apenas se quien usas ni hable contigo ._.
ains zoro, mu majete :3 pero tienes que mejorar bastante, practica esos narus
kirzo!!!!!!!!! contra ti tampoco jugue!!! :evil: :evil: :evil: maldito, con las ganas que tenia de jugar contigo de nuevo T-T, debistes venir domingo cacho n00b
borja es un n00b
fotu otro
saix es un tio grande, bastante callado pero cae muy bien, te amo :oops:
phyr tiene cara de status social, tienes un estilo muy raro de juego ._. me has sorprendido xD
urulok... victoria moral al melee, te quite 2 vidas!!!!!
grew eres un cabron, no me dejas acercarme ni en el brawl ni en la cama >_>
buh naze, simpatico y lol, y mejor de lo que creia al brawl, mas te vale ir al nacional
veyron, veyron, veyron, veyron, veyron...
nat offline me caes mil veces mejor que por el foro o el MSN xD, peazo sonic, se te da de maravilla
blacks...poca diferencia con nivel respecto a nat, presionas bien, puto, no pude comprobar si eras gay o no :evil:
BY Joseph
han dicho que me dejan la casa otra vez en cuanto tengan la oportunidad de irse de viaje de nuevo para que podamos repetir. Keep tuned D:
A esa me hamputo.

¡¡Parece que os lo habéis pasado Charizardmente bien!!
BY Nail
Bueno, pues empiezo a hablar. A mi gusto esta KDD fue digna de dios, seguro que el lo puede confirmar, la verdad es que ya empezo a ser epica en cuanto me encontre con foturan el dia antes de marchar para valencia xD. Sobre la gente, muy majos todos, raw es jodidamente epico, casi me ahogo xD, ademas, su snake y MK son bastante buenos D:, como puede alguien hacer reir tanto y ser tan simpatico?
marc, un falco que da gusto ver, te mueves de una forma muy diferente a los otros... cabron, podias jugar en la MM igual que en el torneo T-T
¿xoki? ¿ese quien es? tiene nick de ser un buen pizzero, ademas de alguien muy simpatico, sigue con kirby pero deja las rotaciones D: , y aprendete el match up de las pizzas
dios, todos esperabamos tu llegada para que nos iluminaras con tu bibilia del smash creada por el apostol sakurai
agh robo luigi, los gritos son droga para ti, vamos a tener que banearlos por chetacion
kirzo!!!!!!!!! contra ti tampoco jugue!!! :evil: :evil: :evil: maldito, con las ganas que tenia de jugar contigo de nuevo T-T, debistes venir domingo cacho n00b
borja es un n00b
fotu otro
phyr tiene cara de status social, tienes un estilo muy raro de juego ._. me has sorprendido xD
buh naze, simpatico y lol, y mejor de lo que creia al brawl, mas te vale ir al nacional
nat offline me caes mil veces mejor que por el foro o el MSN xD, peazo sonic, se te da de maravilla
blacks...poca diferencia con nivel respecto a nat, presionas bien, puto, no pude comprobar si eras gay o no :evil:
si tu tambien eres majo, sobre todo ni me mencionas xD

robo luigi esta loco! go drifloon!!!

Raw es el amo. xD
BY will
joder como os odio, ha tenido que ser la hostia ojala me dejaran ir (pero mi edad no rulzea para mis padres D:) seguido poniendo anecdotas por favor que me quiero enterar de todo contado por muchas personas XD
a ver si les como a mis padres el coco para ir a la proxima :lol: XDDDDD
BY Veyron
borja es un n00b
fotu otro

Borja: Veyron veyron veyron veyron...
Veyron: Si, dime, que querías? xD
BY NaZe
Bajo mi punto de vista, las cosas pueden parecer muy distintas a las vuestras. No solo por las 20 horas de viaje totales que me he tragado, para estar con vosotros allí, sino además, por lo pequeño que me he sentido el finde, con TANTO NIVEL junto en la misma habitación.

Y eso, que me enteré el miércoles, de que podía ir... Bueno, empiezo el diario:

Viernes: Tras haber empezado a desvariar en clase, metiéndome en el chat a eso de las 13.00, 35 minutos después con el permiso del profe, salgo corriendo para la estación de autobuses, llegando 5 minutos antes de la salida del bus, y casi quedándome en tierra.

Tras 3 horas de viaje, llamo a SaiX, quién aún no ha recogido a nadie, y nos vamos por Joshi. Puto Joshi, que sale media hora tarde de su casa, y casi se nos pierde el mamón en medio de una calle, y no sabe usar su puto móvil (jodido, cámbialo, que me pienso que es el mío anterior xD). Que pierde aceite, es un piropo mero... Madre mía, mi pobre SaiX, siendo acechado todo el viaje... ains que phail.

Tras recogerle, tiramos a recoger al "Random Sonic Player", llamado Sombras Negras, cuyo PADRE NO SABíA QUE SE IBA A VALENCIA, Y COMO ES UN CAGADO DE MIERDA, Y NO QUIERE LLEVARSE FAIRS DE SU PADRE SHEIK, le dijo que íbamos a Málaga (LOL), salimos dispuestos a la aventura, a eso de las 18.00 .

Si yo voy en el asiento de atrás contigo, y sé que eres gay, prepárate para sufrir en martirio de tu vida. Si voy delante, prepárate para escuchar los ronquidos más bastos de toda tu vida. Soy un buen partido, como copiloto ¿eh? (Miro a SaiX, que no a SU SAIX, ¿eh Joshi? :) )

Tras unas agradabilísimas 7 horas de viaje, donde las palabras "novato" + "coche" + "límite de velocidad", carecían de sentido (0_o), mientras a 140+ Km/H, veía mi vida pasar por delante de mis ojos, cada dos curvas .____. .

Llegamos a casa de x0ki a eso de las 00.30, MUERTOS DE HAMBRE, y con unas ganas de brawl impresionante. En serio, ver a Grew a primera vista y escucharle hablar, te dan ganas de pensar: "Coño, es más cabrón de lo que parecía por chat, vamos a ponernos a su nivel, y que se entere" -> Ésto se cumplió el Sábado noche :3. Por cierto, le gané un SandBag a su Olimar.

Tras comer "Setas alucinógenas de esas de las del Mario con puntitos blancos" (joder, no me acuerdo de qué comí el jueves noche... puto Raw!?), nos pusimos a viciar como perras en celo. A eso de las 5 y pico, ya nos estábamos rifando sitios, pero como ciertos gays de la quedada (dígase Sonic Random Players, Grewlimar, SaiX er cani, Eurolock, etc...) me robaron las camas, me tuve que quedar en el salón con Joshi.
Pero al rato, aparece Raw, quién nos jode el ambiente de intimidad (lol), y se acuesta cerca nuestra entre dos sillones de ese mismo salón. Dudo que durmiera, pues ronco como una mala bestia, y ambos felinos de x0ki (Gigagata, y la negra gitana esa de la mora), se acostaron sobre él. Sobre mí, se acostó su perro Pancho, hábil excavador y flexible perro, capaz de caber debajo del sofa.

Tras unas 3 míseras horas de sueño, y un extraño olor a perro cerca mía (.seja), comienza el sábado. Duchas, desayuno, y ale, a viciar más. Tras una mañana de berridos, donde aparece el protagonista Robo-Luigi (Una especie de persona que chilla random memes, y que además, NO HABLA FUERA DE LOS COMBATES -.-) y Bardo junto a Ray y "miyu", seguimos viciando, hasta las 13.00, fatídica hora de las pizzas x0ki (Que sí, que x0ki cocinó, pero joder, yo me pasé las mismas horas que él en esa tórrida cocina, mamones O______O).
Ah coño (putas setas del Mario), creo que también vino Kirzo (Guau guau :p), y un tal ¿"Zoro"? Nu sé, total, que empezamos a hacer las pizzas. Tras volver del mercadona, empezamos a hacer la masa, y creamos a un ser supremo. Más fuerte que Weegee y el creados de Super Mario Bros Z juntos,
Oculto:
la pizza Kirby.
Era tan poderosa, que de su separación en 6 sucesivas partes, salieron 6 masas de pizza iguales al ser supremo primigenio. Y bueno, hornada tras hornada, legiones de zampabollos plankea pizzas (Raw, Grew [Que fue expulsado por mí, más de una vez de la cocina, por troll lol], "Miyu", y demases randoms) que fueron brutalmente asesinados por la gigagata de x0ki (creo que debo hacer un artículo de la wikipedia, sólo de ella, en serio ALUCINANTE) salieron 4 pizzas. No quedaron ni las migas. Las otras dos masas, fueron panes de "repuesto" del domingo noche.

Tras el calor de la maldita cocina, y ver como x0ki (de forma muy jocosa), se quemaba sin parar al horno, nos fuimos a viciar más. Hicimos el primer torneo de individuales. Hazañas como: Random sonic Player, petando a raw x 2... son de las de digno aplauso. En puestos, obvio ¿no?

1- Grewlimar.
2- Bardo
3- Robo Luigi master of random pig squeal which cries make him cooler than thousands of Drifloons.
4- Blackshadow
5- Raw
6- Random
7- Yo

Para ser mi primer individual... decir que me quedé bastante impresionado. Pensé que sería último, pero no soy tan malo después de todo (Épica pared de Gyro hecha a naT en el segundo combate de nuestra ronda, dita sea la mierda, por no poderla grabar .___.) .

Tras eso, y varias paridas más (DRIFLOONS, BuBBas... D:), a dormir pero ésta vez, a una cama .seja .
JA JA JA JA, la capacidad de colarse en sitios de Grew, con esa sonrisa cabrona en la cara, es de más de Ocho miiil~ . Pero sufriría una descompostura, cuando me catase más de cerca.

Ante todo, dos cosas: Aviso por segunda vez, que ronco mil. Y que además, soy muuuuuuuuuy perspicaz ante los mentirosos. De la partida del mentiroso sonsaco:

Borja: Para de levantarme las cartas y déjate llevar un poco.
Grew: Que tengas a naT a tu lado, no implica el hecho de ser un puto mafioso del juego XD.
Random Sonic Player Catalán: No le sigas el juego a Grew, fursia.
Random Sonic Player Andalú: Te pillé TODAS las mentiras, y dejé pasar todas las verdades. Conclusión, tu Poker face, es pure phail. Sin embargo, debes seguir con esa taper face tuya.

Tras ello, comienzan las discusiones post matrimoniales de las parejas, Random sonic players, y Borja - Grew, sobre el espacio de una cama hinchable, mientras un NaZe muy cabrón, le dice cosas cerdas a la cama en general, y se revuelca en TODO EL ESPACIO LIBRE DE SU CAMA, invitando a Grew sobre todo, a dormir con él.

A la mañana siguiente, domingo, llegaron a eso de las 15 nuestros invitados especiales *sonido de tambores*:
Oculto:
VEYRON
Oculto:
JOANNET
Oculto:
MARC o Mancbri
Todo by Raw, por supuesto.

Ante todo, además de estar contetísimo de volver a ver a mi amigo Didac, y a Joannet... no me imaginaba a Marc tan gordito. Nu se... es tan... como decirlo... SIMPLE Y CALLADO. Juas, un poco más, y le tengo que tirar a Joshi para que hable, aunque sean berridos de socorro xD.

Esa tarde, en una épica acción mía de entendimiento del lol catalán, encontré la jodida tienda de 24 horas, y salvé a todos los pokémon del mundo, y a BuBBa de morir de quemaduras, por comer macarrones con las manos, en vez de con cubiertos XD.

Tras una buena tarde de partidas, donde jugaríamos teams de dobles, le pedí a Marc ser mi pareja, el quién aceptó sin dudar. Bueno, decir que me siento orgulloso de mi participación, aunque me siento bastante culpable de perder dos veces ante el mismo equipo... me divertí como nunca realmente, pues me sentía realmente compenetrado a mi compañero. Posiciones:

1- R_L y Bardo
2- Nosotros
Resto, qué coño me importa, no me acuerdo joder, son las 1.54 .____.

Tras ello, vendrían los singles... Sí, vale, pero al pasar al cuarto de Xoki, no pude evitar entrar y hablar con una persona que necesita mi ayuda. Estaba muy triste, lloroso vidrioso casi, y no pude evitar entrar a ver qué pasaba. Aunque llevábamos meses hablándolo, no parecía mejorar en nada su situación, y me tuve que poner serio con él. Desde aquí decirle, que siento mucho haber tenido que golpearle un par de veces. Pero bueno, al menos, gracias a ello, quedó tercero en Singles.

Puestos:

1- Joan
2- Grew
último- Yo.

Conclusión: En ésta vida, tengo prioridades. Y si un amigo está mal, yo no pienso en otra cosa, más que en ayudarle.

Me quedé frito a eso de las 2 del domingo en la cama de x0ki, y bueno... tras un pequeño incidente sonoro con mi compañero de habitación (secreto XXX), el lunes llegó...

La tristeza me invade, al ver como tantos amigos futuros y aún mejores jugadores, se van ante tus ojos, y sólo puedes decirles: hasta pronto, con la más sincera de tus sonrisas y desearles buen viaje, para poderles volver a ver, dentro de tres míseras semanas.

Y bueno... paridas el resto de la mañana. Salimos a eso de las 12.20, y llegamos a las 19.30 a Sevilla. Tras dejar a los pipiolos en sus casas, me quedé en la estación, y llegué en bus a casa a eso de las 23.58 . Dios, por fin terminé... estoy muerto. Ahora pondré a subir fotos.

Postdatas:

1- A todos los asistentes de la quedada, gracias por haber compartido tantos momentos conmigo, en mayor o menor medida.

2- x0ki, gracias por dejarme formar parte de la cocina y su limpieza, disfruté mucho en ella.

3- Grew y Marc, el hecho de veros en persona y jugaros las pocas partidas a las que accedísteis, me han iluminado y mucho.

4- Grew, no puedes ser más cabrón que yo. Por cierto, si tuvieras esas gafas quitadas, te hubiera follado esa noche. Tienes cara de tía .____.

5- Random Sonic Players, veros juntos pasarlo bien, me hace feliz a mí también. Espero que no paréis de dar sorpresas en un futuro, y demostréis cuan "slow" son vuestros contrincantes.

6- SaiX, por ser un maldito cani masoca de mierda, y tener una "L" aún yendo a 140+ Km/h, y no habernos matado del susto .____o .

7- Al hermano de x0ki, por haber sido tan amable conmigo, y haberme hecho de cámara.

8- Al jodido Robo-Weegee de mierda, por demostrarme que aún puedo mejorar más, y no desanimarme a ser un mejor R.O.B. mainer.

9- A los gatos y perro de x0ki, por ser unos putos animales random que solo saben actuar por instinto.

10- A pizza kirby, por ser alimento de toda la troupe, y saciar al gran Raw. Tu sacrificio no fue en vano.

11- Golpeé a Veyron un par de veces... pero eso no quita que le tenga un cariño horrible.

12- Si jugáis al mentiroso con catalanes, cuidado de juntalos, o pasará esto:
-Grew: Saco 27 nueves.
-naT: yo 3 más.
-Resto de mesa: WTF, MAFIAS DE MIERDA. D:!!!!!!!!!!!!!!!1

13- Frases memorables:

-Yo : Gafas, ¿qué gafas? Refiriéndome a SaiX, que llevaba sus gafas de sol, del reves en el cuello.
-Joshi: los gatos no tienen de eso (Refiriéndose a sus SaiXes).
-Gasolinera random: El F++++ gallinas, penetraciones totales (JUAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
-Driffloons y BuBBa, fueron las cosas más repetidas de toda la puta quedada.

14- La levadura del Mercadona, es como echar goma de borrar rosa a la masa .-. . Asqueroso vamos Xd.

15- Por cierto, tras terminar todo este tocho, he acabado llorando... joder, estoy demasiado alegre... todo esto ha pasado tan rápido, que cada vez, pienso menos que Brawl sea sólo un juego competitivo, sino que tambíen, es una gran red social, con un montón de personas de corazón gigantesco, y gusto por la sana competitividad.

Exactamente hoy, hace un año que empecé a intentar jugar Brawl competitivamente... y ¿qué decir?
Que no puedo parar de agradecer a todos y cada uno, los consejos, tácticas, owneds, y demases hechos para mí. Gracias a todos vosotros, estoy conociendo mundo y personas, que deseaba conocer desde siempre.

Sólo deciros, que espero que las tres semanas para el nacional, pasen volando, y volveros a ver a todos y a los que faltaron allí. Atte: NaZe.
BY Silv3r X
Y hasta aqui "El fin de semana con NaZe", madre mia es para hacer un reportaje con tanto detalle y anecdota. Ahora me toca ser un poco envidioso por no ir a una puñetera quedada, pero mi madre como tiene un nivel de cabreo igual que el una olla a presion a punto de reventar no puedo moverme de aqui.

Pero bueno lo importante es que lo paseis bien, si yo voy espero que tambien sea asi.
BY Blackshadows
Se vio que fuistes de los que mas disfrutaron con la quedada NaZe y me alegro tio, el viajecito ida y vuelta se hizo ameno y tal (lo que no se hizo ameno es cuatro tios durmiendo en una cama hinchable ((MENTIRA, COMO RONCAS CERDA XD) acordarme de que tenia un paquete de pañuelos en el bolsillo y tirartelo a oscuras para ver que te acertaba de pleno y tener 2 minutos entre desvelo y ronquido para dormirme (los demas no lo consiguieron XDD))

Desde aqui esto es lo maximo que puedo escribir en un ordenador de mierda, sin raton, y con gente que me apaga el PC ~_~
PD: Tio, se que eres cabron, pero en todo tu OMFGWTFHAX post no has puesto mi nombre ni una sola vez, dejate de random ñubadas, eso dejaselo a grew xD
BY Joshi
Me toca a mi, tras hacer la AT de "mama falto al tutop porque vengo destrozado oki" acabo de despertarme tras dormir en serio unas cuantas horas XD. Aqui va mi reportaje.

Impresion general: He pensado DEMASIADO durante la quedada con muchos altibajos mios pero en verdad nunca me lo he pasado mejor, ha sido GENIAL :D. (Yo soy de felicidad retardada XD)

Impresion general 2: Ni un puto cabron sin camiseta, putos D:

Impresion general 3: Soy un ñuuub, soy peor que tu, soy ñuub, pierdo por suicidios (cantar con la cansion de uru lol). Nah ya en serio mis resultados de torneos son penosos XDD, casi parece que to dios me sandbageo en freeplays.

Viernes...

Salgo de mi casa a las 5 menos cuarto y espero en la calle qeu creia que saix me habia dicho en el msn. Llamo a Saix y no me lo coge. las 5.30 y tras llamar a Black, este llama a Saix y al final ya me dicen donde coño habiamos quedado XD. Tras confundir a Naze con Nanju y poner las maletas, salimos a por Blacks.

Tras recoger a Blacks y ver a su mama, empiezo a mascar chicle de Black (chew), son geniales para el viaje. Y salimos para alla. No pude dormir durante el viaje pero se hizo ameno. Naze no paraba de meterme mano y hacerme cosquillas (hasta que por fin Black se sento junto a mi, que paz >_<), Saix conduce peor que mi primo (que es cani) lo que me lleva a pensar que Saix debe ser una especie de hiper mezcla entre cani, pijo, y friky, aderezado con toques de metro D:, ¡ah! y the L is a lie (ver con voz de portal). 1 hora de hablar de temas personales debido a la mencion de Saix de mi peso T_T, y otra hora bebiendonos el Limon y Nada para que no se lo bebiera Grew, a la vez que yo mantenia mi cabeza ocupada para no ver como pillaba Saix las curvas de montaña lol. Tras eso llegamos a Valencia XD.

Tras llegar comi macarrones :3, me costo presentarme a la gente pero alli conoci a Grew, Nat, y no me acuerdo del resto D: (ah si, y uru aunque ya le conocia) (y Raw tambien). Tras ganarle una al Lucas de Grew y otra al Sonic de Nat (para quedarme con cara de Loll) y tras ver como Raw me pillaba al instante mi punto debil D: (putas fintasadownsmash ATs). Me pase casi el resto de la noche jugando melee con uru, el cual me sigue petando cosa mala. Tambien en este dia Grew me peto al melee (cosa que no volveria a pasar >-<). Y no hubo casi ningun meme D:

Nos dormimos cosa de las 5. Me quede sin camas (Saix, nat y black me echaron de su orgia personal, mamones, y grew y uru me echaron del espacio catalan de pros superiores (plan xokonia)). Asi que me fui a dormir al salon. En un principio iba a unir los dos sillones pero luego me dormi en el sofa (Raw uso mis sillones) pero al final me acoste en el sofa y me puse a hablar con Raw un buen rato meintras Naze roncaba (soy immune). Por cierto, Pancho da mucho calorcito lol.

Sabado.

Me desperte temprano aunque no recuerdo bien los detalles. Se que cuando em duche el agua estaba helada asi que no me volvi a duchar LOL. Este dia conocia a R-L (ERES MI DIOS DE LOS MEMES D:), Bardo, Zoro, Kirzo, Me_aludes (me encanto charlar contigo :D), y creo que no me dejo a nadie que viniera hoy D: ¿borja y fotu? aunque a fotu no le reconoci hasta que jugamso las brackets del torneo XDDD.

El dia transcurrio con muchos owneds hacia mi persona (ultimo en el torneo yujuuu y uru seguia haciendome dos stocks) y no recuerdo mucho. En especial: La pizza de xoki, bueniiiiiisima XD, mis owneds al marth de grew a DSMASHHHHH a DSMASHHH y otro crouch a DSMASHHH D:, jugue mucho con me_aludes jugue con el muchisimo al emlee (casi nada al brawl lol) y sobre todo BANG! que solo jugue 2 segundos pero eel juego me gusto mucho XD

Momento de las compras con Xoki al estilo arguiñano, aunqeu al final nos quedamos cortos lol.

Esa noche fui listo y me agencie la cama del plan Xokonia, tenia sueño XD. Asi qeu no puedo contar mucho de la noche.

Domingo...

Ya me he cansado de escribir lol, y no recuerdo los detalles.

Me levante junto con Grew, y luego el fue desperatando a la peña.Sobre las 1 Saix llego con el resto de catalanes: Joannet y Veyron que no sabia quien era quien (lol) y Marc que es muy curioso como es XD, me encanta tu aspecto ceñudo. El dia siguio con mas smash, torneo de doubles y de singles (ultimo y penultimo (me peto borja lol). Momento epic contra Marc con todo el mundo diciendole que no podria perder contra el joshi (y lo cierto es que despues de los MMs y todo solo perdi una partida contra el en total... asi no mola jugar). Termine de jugar contra todos los pros R-l, Barco, Joan, Veyron, jugue de nuevo con uru, etc y me alegro de haber ganado a todos al menos UNA y no haber tenido mas de dos stocks en ningun caso (victoria moral >-<) y lo mas que recuerdo del dia son Go drifloons y DSMASHHH. Por la noche la gente se puso a jugar randoms y yo me fui a dormir porque me estaba quedando frito. Cogi una almohada y use mi toalla de esterilla -3-

Lunes... Me desperte justo cuando se iban los catalanes (marc te odio, no me distes la mano >_>), tras eso, perdi dos euros en MMs (Fotu tenemos que jugar mas >.<), y le demostre a Naze que RoB era sencillo de usar. Tras despedidas finales con caniborja (la proxima vez te acosare, tranquilo :3) nos fuimos y me dormi durante todo el trayecto D:

P.D. Lo siento pero tengo muy mala memoria lol, pero si me acuerdo de los players.

Zoro: No he jugado contigo pero lo que hable contigo en el mercadona me caistes simpatico XD.

Kirzo: Puto Lucario, eres muy bueno, me sorprendistes como jugabas (normal, acostumbrado a will), y eres tela de simpatico.

Me_Aludes: creo que de los pocos con los que tuve una conversacion normal durante la quedada lol

Bardo: HE GANADO A MARCCCC como me pedistes. Aparte de eso no jugue apenas contra ti lol me hubiera gustado y me caistes bien la verdad.

R-L: Eres mi dios, me encanta tu rob como cambio en vez de Naze y eres un puto cachondo mental, te idolatro XD. Ademas tu tambien usas la tecnica del Meme borracho para jugar D:

Borja: Lol, pseudocani de 14 años que ya me saca 10 centimetros, con esa altura normal que le hagas spacing a todos XD. ¡Tienes que restaurar tu .ES en el chat D:! Y haber si jugamos mas en el ancional me caistes simpatico

Foturan: Te odio pro tu seeding y por tu falco y por tu MK, como me pwneastes D: (odiar en coña)

Dios: Si no pones God en la wii NTSC que habia, tu nick no funciona. Sorry.

Raw: Eres mi dios, aunque al final no me dieses consejos para mis personajes (porque al final empece a jugar con MK lol), eres un cachondo y alguien tambien serio si la situacion lo requiere, y un gran player, espero hablar ams contigo en el nacional.

Grew: Tu lucas me parece distinto al de Kaji lol, en general me has pwneado con todos tus chars XD, eres muy bueno jugando y no fuistes cabron conmigo (yay!). Ademas eres el unico que me ownea a puro ftilt, oh my gad. Aun asi te consegui ganar a tu random amrth al melee a DSMASHHH D:

Marc: (.sadface) Espero hablar o conocerte mejor o jugar mas contigo en el nacional ._.. Por cierto, me parecistes curioso fisicamente (o sea que te esperaba de otra forma pero eres muy ceñudo y tal XD) y espero que nos echemos algun MM mas en el nacional, no me gusto como salieron esos :/

Nat: Me encanto conocerte en persona, eres un tio genial y muy inteligente, me hubiera gustado jugar mas contra ti. Espero que en el nacional se pueda.

Joannet: No puedo decir mucho de ti excepto que tu diddy me gusto y que me alegro de haberte ganado una en un set de freeplays :o. Aparte de eso no hable mucho contigo ni nada :(.

Veyron: Como sendos hermanos johneers la verdad es que me has caido tela de bien XD y al fin jugue contigo la noche del domingo tras intentarlo durante todo el dia y nunca tener hueco. Espero que te animes que te vi algo embajonado durante el dia.

Ray y Nail: Jugue lo justo con vosotros al melee para comerme 18 rodillas lol, me enseñasteis como hay que tratar a un C. falcon de verdad. Muy buenos.

Urulok: Como siempre un gusto jugar contigo y charlar XD, eres dios (no me odies por usar a la PUTA T_T). Y muy divertidos teams, seguire mejorando para no cagarla tanto a proxima vez >_<

Xoki: Simpatico, tas petado, te gustan los animales y haces buenas pizzas y buenos hosting -> Eres el AMO, me encanto luchar contra tu kirby y charlar contigo e4res tela de buena gente y me caistes superbien. espero verte en el nacional ^_^

Hermano de Xoki: Me cayo simpatico aunque es muy callado :S

Animales mobiliario: Pancho, Papa y Paya, o el perro, la nigga y el gigagato. Todos daban mucha personalidad a la quedada y me encanto acariciarlos (me encantan lso animales >_<) y tienes muy bein enseñado a Pancho xoki, dos o tres veces me saludo y tal jeje.

¿Me dejo alguien? Ya no lo se >.<U Creo que me dejo algun Valenciano D: si eso luego edito.

Saix: No te pude ver sin camiseta, shit. Te has vuelto mas camper gracias a Uru pero yo hago mejor los chasings asi que seguimos igualados >_>. P.D. Odio los MK dittos, la proxima vez te owneare al brawl. Mejora tus habilidades de Snaking y puede que la proxima vez lleguemos en una hora menos.

Naze: Fuistes un cabron conmigo en la quedada (al menos en publico lol). Y rob es sencillo de manejar, sorry. No joshis.

Black: No he jugado contigo en la quedada ¿lol? aparte ibas con nat al estilo "union" entre vosotros (dios los cria, ellos se juntan) pero como siempre un gusto charlar contigo y tal jaja, me lo paso bien contigo =P
BY MaZzone
Termine de jugar contra todos los pros R-l, Barco, Joan, Veyron, jugue de nuevo con uru, etc y me alegro de haber ganado a todos al menos UNA y no haber tenido mas de dos stocks en ningun caso (victoria moral >-<)
Mentira, la primera me ganaste, las otras dos te 2 stockeé :3
BY Joshi
Termine de jugar contra todos los pros R-l, Barco, Joan, Veyron, jugue de nuevo con uru, etc y me alegro de haber ganado a todos al menos UNA y no haber tenido mas de dos stocks en ningun caso (victoria moral >-<)
Mentira, la primera me ganaste, las otras dos te 2 stockeé :3
OH noez D:

Aunque creo que fue 2 stock y luego 1 stock

Weno, tu diddy rlz, asi que no cuenta <.<. ¿Te gusto como jugue?
BY Marcbri
Administrador
D: naze, te dije yo de hacer team xD.

y si , no hablo demasiado con la gente que no conozco bien , pero estoy trabajando en eso xD

sobre los MMs, dejalo joshi, si estaba cansado o cualquier cosa es mi culpa y tu jugaste mejor xD si quieres ya echaremos otros pero no queria molestar al pillar jigglypuff y ness xD ( de hecho tengo bastante confianza en mi ness D= )

quien tiene los videos? quiero ver los de teams en especial la epic comeback a borja y foturan que hago en 2 vs 1 xD

phyr creo que eres el único que conoci en esa quedada que no comió 3 stock de mi parte. xD ( obviuisly no cuentan gente con la que no pude jugar singles como xoki >_< me gustaria haber jugado contigo y hablado más pero no hubo tiempo ._.). foturan no lo recuerdo creo que si pero no estoy seguro xD
BY Joshi

phyr creo que eres el único que conoci en esa quedada que no comió 3 stock de mi parte. xD
Victoria moral .ES

Venga catalnes, curraros un post de impresiones mas largo =D
BY MaZzone
Sigo.

Grew y yo empezamos a hacer la gran final, e hicimos Ditto bowsah. Súper epic con el ^b y el super spacing del salto infinito. Ganó él porque se espaciaba con el ftilt, puto Grew, eres horrible. Luego CPeé Ditto falcon, gané porque el Ditto falcon se me da muy bien y porque él es manco porque se tragó 3 rodillas seguidas al final. Recordar también el random de Raw que cojió a jiggs y se suicidó mientras decía paridas como "Hola puta, quiero ser tu amigo". Luego hicimos Ditto Bubba, creo, con ayudantes Jiggs de marc y Raw, ganó Raw, es decir, yo. Al final nos rallamos e hicimos paridas como LA MEJOR PARTIDA BUBBA DE LA HISTORIA EN REINO DEL CIELO, próximamente en cines. Hacía mucho que no reía como ese día. Seguidamente hicimos mil partidas más randoms, de fútbol y duelist. Finalmente acabamos con Free plays con objetos y nombres Randoms, como BEST SET@N PLAYER WORLD, o uno se ponía el nombre de Arek y jugábamos todos contra él, cadauno con un nombre de algún enemigo suyo. Así lo hicimos con muchos. Menudo lol.

Luego ya la gente estaba durmiendo la mayoría, y decidí ir yo también, mientras algunos aún jugaban, eran las 5:20 creo.

Al despertar, nos despedimos y nos fuimos con el SaiX móbil, a toda leche ya que el tren salía en 5 minutos, haciendo Wavedash por las rotondas, obvsly. Nos despedimos de SaiX rápidamente y dándole las gracias, porque vimos que un tren llegaba, y no nos daba tiempo. Después descubrimos que era un mindgame y ese no era. Cojimos el siguiente, en el tren reímos bastante con los comentarios de Raw. Después fuimos a por el metro, y ya nos esperamos a cojer el bus hacia Barcelona.

El viaje se hizo muy corto, nos lo pasamos todo durmiendo. Mis posiciones random eran lo más.

Gran KDD, felicidades a xoki, por su gran atención y alojamiento, gracias, de veras. Un placer haberos conocido, nos vemos en el nacional :D
BY Marcbri
Administrador
el set es como dice joan pero la wii tenia que tener alguien en el player 1 sino no iba (lol). la primera raw con jiggs, luego yo con sonic media partida debajo del escenario xDD. al perder en stadium la partida de ayudantes grew y yo hicimos cps con reino del cielo y objetos en high que es la mejor partida de la historia.

actualizo mi blog de aib de mis sets con el MM de borja ( solo cuento MMs donde uso falco y torneos con pasta,nada de desván ni MMs como el de PT de jose contra mi falcon o el que hize con phyr D=, ni 2 centimos match con edu. )

http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=37094

y luego actualizo mi omg lista de best players si quereis estar mas arriba pues os lo tendreis que currar supongo D:.

http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=31010

toma spam de mi blog

ya haré post largo mas tarde xD
BY FotuRAN
phyr creo que eres el único que conoci en esa quedada que no comió 3 stock de mi parte. xD ( obviuisly no cuentan gente con la que no pude jugar singles como xoki >_< me gustaria haber jugado contigo y hablado más pero no hubo tiempo ._.). foturan no lo recuerdo creo que si pero no estoy seguro xD
Creo que me hiciste un 3 o 2 stock a mi Ike con spam pro de pivot grab de DK xD, pero me suena mucho más que fuese 3 stock D:
PD: Estoy escribiendo lo de la KDD, pronto lo postearé D:
BY Veyron
En el ranking al final cuentas los MM? xD

Hay que subir los MM de casa xoki, yo solo hize uno contra Borja que le gane 2-0, me quede con ganas de hacerle uno a blaks y más gente, pero ya lo haremos en el nacional ^^
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]