Bajo mi punto de vista, las cosas pueden parecer muy distintas a las vuestras. No solo por las 20 horas de viaje totales que me he tragado, para estar con vosotros allí, sino además, por lo pequeño que me he sentido el finde, con TANTO NIVEL junto en la misma habitación.
Y eso, que me enteré el miércoles, de que podía ir... Bueno, empiezo el diario:
Viernes: Tras haber empezado a desvariar en clase, metiéndome en el chat a eso de las 13.00, 35 minutos después con el permiso del profe, salgo corriendo para la estación de autobuses, llegando 5 minutos antes de la salida del bus, y casi quedándome en tierra.
Tras 3 horas de viaje, llamo a SaiX, quién aún no ha recogido a nadie, y nos vamos por Joshi. Puto Joshi, que sale media hora tarde de su casa, y casi se nos pierde el mamón en medio de una calle, y no sabe usar su puto móvil (jodido, cámbialo, que me pienso que es el mío anterior xD). Que pierde aceite, es un piropo mero... Madre mía, mi pobre SaiX, siendo acechado todo el viaje... ains que phail.
Tras recogerle, tiramos a recoger al "Random Sonic Player", llamado Sombras Negras, cuyo PADRE NO SABíA QUE SE IBA A VALENCIA, Y COMO ES UN CAGADO DE MIERDA, Y NO QUIERE LLEVARSE FAIRS DE SU PADRE SHEIK, le dijo que íbamos a Málaga (LOL), salimos dispuestos a la aventura, a eso de las 18.00 .
Si yo voy en el asiento de atrás contigo, y sé que eres gay, prepárate para sufrir en martirio de tu vida. Si voy delante, prepárate para escuchar los ronquidos más bastos de toda tu vida. Soy un buen partido, como copiloto ¿eh? (Miro a SaiX, que no a SU SAIX, ¿eh Joshi?

)
Tras unas agradabilísimas 7 horas de viaje, donde las palabras "novato" + "coche" + "límite de velocidad", carecían de sentido (0_o), mientras a 140+ Km/H, veía mi vida pasar por delante de mis ojos, cada dos curvas .____. .
Llegamos a casa de x0ki a eso de las 00.30, MUERTOS DE HAMBRE, y con unas ganas de brawl impresionante. En serio, ver a Grew a primera vista y escucharle hablar, te dan ganas de pensar: "Coño, es más cabrón de lo que parecía por chat, vamos a ponernos a su nivel, y que se entere" -> Ésto se cumplió el Sábado noche :3. Por cierto, le gané un SandBag a su Olimar.
Tras comer "Setas alucinógenas de esas de las del Mario con puntitos blancos" (joder, no me acuerdo de qué comí el jueves noche... puto Raw!?), nos pusimos a viciar como perras en celo. A eso de las 5 y pico, ya nos estábamos rifando sitios, pero como ciertos gays de la quedada (dígase Sonic Random Players, Grewlimar, SaiX er cani, Eurolock, etc...) me robaron las camas, me tuve que quedar en el salón con Joshi.
Pero al rato, aparece Raw, quién nos jode el ambiente de intimidad (lol), y se acuesta cerca nuestra entre dos sillones de ese mismo salón. Dudo que durmiera, pues ronco como una mala bestia, y ambos felinos de x0ki (Gigagata, y la negra gitana esa de la mora), se acostaron sobre él. Sobre mí, se acostó su perro Pancho, hábil excavador y flexible perro, capaz de caber debajo del sofa.
Tras unas 3 míseras horas de sueño, y un extraño olor a perro cerca mía (.seja), comienza el sábado. Duchas, desayuno, y ale, a viciar más. Tras una mañana de berridos, donde aparece el protagonista Robo-Luigi (Una especie de persona que chilla random memes, y que además, NO HABLA FUERA DE LOS COMBATES -.-) y Bardo junto a Ray y "miyu", seguimos viciando, hasta las 13.00, fatídica hora de las pizzas x0ki (Que sí, que x0ki cocinó, pero joder, yo me pasé las mismas horas que él en esa tórrida cocina, mamones O______O).
Ah coño (putas setas del Mario), creo que también vino Kirzo (Guau guau :p), y un tal ¿"Zoro"? Nu sé, total, que empezamos a hacer las pizzas. Tras volver del mercadona, empezamos a hacer la masa, y creamos a un ser supremo. Más fuerte que Weegee y el creados de Super Mario Bros Z juntos,
Era tan poderosa, que de su separación en 6 sucesivas partes, salieron 6 masas de pizza iguales al ser supremo primigenio. Y bueno, hornada tras hornada, legiones de zampabollos plankea pizzas (Raw, Grew [Que fue expulsado por mí, más de una vez de la cocina, por troll lol], "Miyu", y demases randoms) que fueron brutalmente asesinados por la gigagata de x0ki (creo que debo hacer un artículo de la wikipedia, sólo de ella, en serio ALUCINANTE) salieron 4 pizzas. No quedaron ni las migas. Las otras dos masas, fueron panes de "repuesto" del domingo noche.
Tras el calor de la maldita cocina, y ver como x0ki (de forma muy jocosa), se quemaba sin parar al horno, nos fuimos a viciar más. Hicimos el primer torneo de individuales. Hazañas como: Random sonic Player, petando a raw x 2... son de las de digno aplauso. En puestos, obvio ¿no?
1- Grewlimar.
2- Bardo
3- Robo Luigi master of random pig squeal which cries make him cooler than thousands of Drifloons.
4- Blackshadow
5- Raw
6- Random
7- Yo
Para ser mi primer individual... decir que me quedé bastante impresionado. Pensé que sería último, pero no soy tan malo después de todo (Épica pared de Gyro hecha a naT en el segundo combate de nuestra ronda, dita sea la mierda, por no poderla grabar .___.) .
Tras eso, y varias paridas más (DRIFLOONS, BuBBas... D:), a dormir pero ésta vez, a una cama .seja .
JA JA JA JA, la capacidad de colarse en sitios de Grew, con esa sonrisa cabrona en la cara, es de más de Ocho miiil~ . Pero sufriría una descompostura, cuando me catase más de cerca.
Ante todo, dos cosas: Aviso por segunda vez, que ronco mil. Y que además, soy muuuuuuuuuy perspicaz ante los mentirosos. De la partida del mentiroso sonsaco:
Borja: Para de levantarme las cartas y déjate llevar un poco.
Grew: Que tengas a naT a tu lado, no implica el hecho de ser un puto mafioso del juego XD.
Random Sonic Player Catalán: No le sigas el juego a Grew, fursia.
Random Sonic Player Andalú: Te pillé TODAS las mentiras, y dejé pasar todas las verdades. Conclusión, tu Poker face, es pure phail. Sin embargo, debes seguir con esa taper face tuya.
Tras ello, comienzan las discusiones post matrimoniales de las parejas, Random sonic players, y Borja - Grew, sobre el espacio de una cama hinchable, mientras un NaZe muy cabrón, le dice cosas cerdas a la cama en general, y se revuelca en TODO EL ESPACIO LIBRE DE SU CAMA, invitando a Grew sobre todo, a dormir con él.
A la mañana siguiente, domingo, llegaron a eso de las 15 nuestros invitados especiales *sonido de tambores*:
Todo by Raw, por supuesto.
Ante todo, además de estar contetísimo de volver a ver a mi amigo Didac, y a Joannet... no me imaginaba a Marc tan gordito. Nu se... es tan... como decirlo... SIMPLE Y CALLADO. Juas, un poco más, y le tengo que tirar a Joshi para que hable, aunque sean berridos de socorro xD.
Esa tarde, en una épica acción mía de entendimiento del lol catalán, encontré la jodida tienda de 24 horas, y salvé a todos los pokémon del mundo, y a BuBBa de morir de quemaduras, por comer macarrones con las manos, en vez de con cubiertos XD.
Tras una buena tarde de partidas, donde jugaríamos teams de dobles, le pedí a Marc ser mi pareja, el quién aceptó sin dudar. Bueno, decir que me siento orgulloso de mi participación, aunque me siento bastante culpable de perder dos veces ante el mismo equipo... me divertí como nunca realmente, pues me sentía realmente compenetrado a mi compañero. Posiciones:
1- R_L y Bardo
2- Nosotros
Resto, qué coño me importa, no me acuerdo joder, son las 1.54 .____.
Tras ello, vendrían los singles... Sí, vale, pero al pasar al cuarto de Xoki, no pude evitar entrar y hablar con una persona que necesita mi ayuda. Estaba muy triste, lloroso vidrioso casi, y no pude evitar entrar a ver qué pasaba. Aunque llevábamos meses hablándolo, no parecía mejorar en nada su situación, y me tuve que poner serio con él. Desde aquí decirle, que siento mucho haber tenido que golpearle un par de veces. Pero bueno, al menos, gracias a ello, quedó tercero en Singles.
Puestos:
1- Joan
2- Grew
último- Yo.
Conclusión: En ésta vida, tengo prioridades. Y si un amigo está mal, yo no pienso en otra cosa, más que en ayudarle.
Me quedé frito a eso de las 2 del domingo en la cama de x0ki, y bueno... tras un pequeño incidente sonoro con mi compañero de habitación (secreto XXX), el lunes llegó...
La tristeza me invade, al ver como tantos amigos futuros y aún mejores jugadores, se van ante tus ojos, y sólo puedes decirles: hasta pronto, con la más sincera de tus sonrisas y desearles buen viaje, para poderles volver a ver, dentro de tres míseras semanas.
Y bueno... paridas el resto de la mañana. Salimos a eso de las 12.20, y llegamos a las 19.30 a Sevilla. Tras dejar a los pipiolos en sus casas, me quedé en la estación, y llegué en bus a casa a eso de las 23.58 . Dios, por fin terminé... estoy muerto. Ahora pondré a subir fotos.
Postdatas:
1- A todos los asistentes de la quedada, gracias por haber compartido tantos momentos conmigo, en mayor o menor medida.
2- x0ki, gracias por dejarme formar parte de la cocina y su limpieza, disfruté mucho en ella.
3- Grew y Marc, el hecho de veros en persona y jugaros las pocas partidas a las que accedísteis, me han iluminado y mucho.
4- Grew, no puedes ser más cabrón que yo. Por cierto, si tuvieras esas gafas quitadas, te hubiera follado esa noche. Tienes cara de tía .____.
5- Random Sonic Players, veros juntos pasarlo bien, me hace feliz a mí también. Espero que no paréis de dar sorpresas en un futuro, y demostréis cuan "slow" son vuestros contrincantes.
6- SaiX, por ser un maldito cani masoca de mierda, y tener una "L" aún yendo a 140+ Km/h, y no habernos matado del susto .____o .
7- Al hermano de x0ki, por haber sido tan amable conmigo, y haberme hecho de cámara.
8- Al jodido Robo-Weegee de mierda, por demostrarme que aún puedo mejorar más, y no desanimarme a ser un mejor R.O.B. mainer.
9- A los gatos y perro de x0ki, por ser unos putos animales random que solo saben actuar por instinto.
10- A pizza kirby, por ser alimento de toda la troupe, y saciar al gran Raw. Tu sacrificio no fue en vano.
11- Golpeé a Veyron un par de veces... pero eso no quita que le tenga un cariño horrible.
12- Si jugáis al mentiroso con catalanes, cuidado de juntalos, o pasará esto:
-Grew: Saco 27 nueves.
-naT: yo 3 más.
-Resto de mesa: WTF, MAFIAS DE MIERDA. D:!!!!!!!!!!!!!!!1
13- Frases memorables:
-Yo : Gafas, ¿qué gafas? Refiriéndome a SaiX, que llevaba sus gafas de sol, del reves en el cuello.
-Joshi: los gatos no tienen de eso (Refiriéndose a sus SaiXes).
-Gasolinera random: El F++++ gallinas, penetraciones totales (JUAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
-Driffloons y BuBBa, fueron las cosas más repetidas de toda la puta quedada.
14- La levadura del Mercadona, es como echar goma de borrar rosa a la masa .-. . Asqueroso vamos Xd.
15- Por cierto, tras terminar todo este tocho, he acabado llorando... joder, estoy demasiado alegre... todo esto ha pasado tan rápido, que cada vez, pienso menos que Brawl sea sólo un juego competitivo, sino que tambíen, es una gran red social, con un montón de personas de corazón gigantesco, y gusto por la sana competitividad.
Exactamente hoy, hace un año que empecé a intentar jugar Brawl competitivamente... y ¿qué decir?
Que no puedo parar de agradecer a todos y cada uno, los consejos, tácticas, owneds, y demases hechos para mí. Gracias a todos vosotros, estoy conociendo mundo y personas, que deseaba conocer desde siempre.
Sólo deciros, que espero que las tres semanas para el nacional, pasen volando, y volveros a ver a todos y a los que faltaron allí. Atte: NaZe.