Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Grew
Uhmmmm

Romeo: esta como una cabra, solo habla cuando juega, y mucho, tendras que ligar jugando al brawl.. y esperemos que sea una rob player, sino huira de ti
NaZe: esta como una regadera, que plasta con bubba, pobre tio, ademas tengo insomnio por tu culpa, la proxima te rajo el vientre. Debe ser cosa de los ROBs tener desequilibrios mentales?
Mono: puto mono
Cejijunto: puto tipo timido cejijunto. joshi te peta.
Compañero de teams que hace cosas nazis en teams y pierde stocks a porrillo: Eres timido en persona, y andaluz o como se llame la nacionalidad de messi xDDDD Me caiste bien y me casaré contigo porque te pasas el dia en la cocina.
Joshi: Eres el tipo mas raro que he conocido en mi vida despues de naru.
Sonic player con nombre random: Pfff zonik
hippie: pfff zonik, aunque como juegas bien al mentiroso evolucionas a hippie.
muji guarra: meleer
saiXXX: meleer, no johns get fsmashed
me aburres: me caiste bien
dios: que dios
nail: encantado de conocer
ray: raycen se te parece
veyron: no gordos no veyron
borde: pff te peto al melee y al brawl
borja: te robe la cama =D
foturan: es como un hermano gemelo para mi, quiero la revancha en ese falcon vs ganondorf!!!
tipo con gorra, coche y musica heavy en el coche: conduces bien (?)
bubba: nos distes horas de diversion
Raw?!: awesome
BY Marcbri
Administrador
En el ranking al final cuentas los MM? xD

Hay que subir los MM de casa xoki, yo solo hize uno contra Borja que le gane 2-0, me quede con ganas de hacerle uno a blaks y más gente, pero ya lo haremos en el nacional ^^
no ._.

no han contado nunca ni contarán ni se ha propuesto ni nada que yo recuerde xD.

va, shoutouts D=

bardo: os ganamos el MM de teams get raped. eso por hacernos rape al melee en teams D=
R_L: lo tuyo no es normal, deja de chillar xD
x0ki: eres el amo, teniamos que jugar
Dios: no jugamos demasiado
Nail y Ray: creo que no jugamos ninguna ni hablamos ni nada ._.
Kirzo: porque no vienes el domingo?
Borja: mola tu marth pero sigo siendo el mejor marth y mas ahora que le voy a dar mucho mas training para asegurarme de que lo siga siendo.
Foturan: un placer conocerte, buenas partidas xD
Saix: estubieron bien las partidas al melee, te voy a reventar
Phyr: lol partidas xD. perdona por pillarme random chars en el MM
Blacks: molo nuestro set, ese colgado a 20% casi me tira la partida así que luego me tuve que vengar y dar rape xD.
NaZe: encantado de conocerte a ti también tio, me lo pasé muy bien en el torneo de teams :P
Raw: que grande xD como siempre. aunque solo jugamos partidas estilo DK ditto en pictochat donde hice el super combo de bair, subirme por la escalera, saltar fuera y dair que se tendría que haber grabado xDD
catalanes: a vosotros ya os veo todos los dias, casi no jugue con la mayoria xD.
grew: si pero yo te peto a ti D:
BY Nail
creo que contra los unicos que no jugé al brawl fue contra grew, marc y joan, pues otra vez será xD
BY Seton
el set es como dice joan pero la wii tenia que tener alguien en el player 1 sino no iba (lol). la primera raw con jiggs, luego yo con sonic media partida debajo del escenario xDD. al perder en stadium la partida de ayudantes grew y yo hicimos cps con reino del cielo y objetos en high que es la mejor partida de la historia.

actualizo mi blog de aib de mis sets con el MM de borja ( solo cuento MMs donde uso falco y torneos con pasta,nada de desván ni MMs como el de PT de jose contra mi falcon o el que hize con phyr D=, ni 2 centimos match con edu. )

http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=37094

y luego actualizo mi omg lista de best players si quereis estar mas arriba pues os lo tendreis que currar supongo D:.

http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=31010

toma spam de mi blog

ya haré post largo mas tarde xD

Ui ui ui, recuérdame que juegue contra ti con mi Bowser una partida en el nacional, que no estoy ni en el 1, ni en el 2 ni en el -5 xD
BY FotuRAN
Bueno, pues voy contando cosas sobre la KDD, muchas gracias a xoki, te debemos nuestras almas. Muy buen Kirby, es original y muy bueno, gracias por todo.

En primer lugar llegué el viernes a casa de borja, donde conocí a alber (el cual no era tan manco como me esperaba D:, me sorprendió gratamente) y fue donde comencé a transmitir la palabra de sakurai de mi biblia, las pizzas que cenemos eran el puto mal, pero las cajas con las que venían eran dios (borja, sácale una foto al pizzero de la caja que es un jodido lolwut pizzero), dijimos alguna que otra parida y por la noche dormimos borja y yo (la cama de tu hermano no mola, es una estafa en la que no cabía casi D: )

Sábado:
Salimos a la estación de Alicante y partimos a Valencia, el tren estaba lleno de tías buenas y apenas pude dormir. Llegamos a Valencia y tras salir encontremos ésto:
Oculto:
Imagen
Esta noche ya sabes lo que toca Blue :$
Después, mientras esperábamos a Bardo y compañía, apareció majistralmente el padre de Raw, pero lo que de verdad me llegó fue los dos epic niggas que vimos, vestian con ropa arcana de niggas y uno de los dos llevaba un epic gorro como el de Chaos de dbz, pero mi gorro es mejor D:
Llegaron Bardo, R~L, Kirzo, Zoro y Me_Aludes, tras ésto partimos a alzira y de paso aproveché para jugar al Bleach a Bardo y R~L (no hicimos 1 vs 1 cerdas)
Al coger el bus hacia la casella las negras estas no se dignaban a preguntarle cuanto faltaba para llegar, y tuve que ir yo al ritmo de FotuRAN, FotuRAN, FotuRAN... equivalente a un Veyron, Veyron, Veyron, Veyron...
Entramos al piso de Xoki donde conocimos a la mayoría de la gentuza.
Empecé echando partidas con el MK de urulok, sus tecnicas de zoning y demás son muy bestias, para mi es el mejor MK de España D: (y la muy negra me ganaba la mayoría de las partidas al 120%, y cuando te ganaba te quejabas de falco siendo un MK mainer, puto uru xD), después de jugar con otros probaría el sabor del rape al melee con un 4 stock ''made in uru'' con una partida me bastó xD(aunque debí echar más), en general me caíste bastante bien.
Creo que tras eso jugué con mi hermano Grew, me cayó muy bien y era bastante enrollado, con el experimenté el mal, no le gané ni una vez a su Olimar en la KDD, afortunadamente le gané a su M&G y algún otro sin tantos problemas... maldito SIDA. Greward es un amo y fué el que mejor nivel mostró en la KDD. Su pelo es suave tal como imaginaba.
Jugué con Raw, un tio grande en los 360 sentidos y con el que me reí bastante, sin duda el tío es una enciclopedia humana, un brawler espectacular castigador de fintas por excelencia, si tuviera más técnica sería aún mejor, me gustó más su Snake que su MK, pero su MK está muy cerca al de uru.
Phyr, tus desequilibrios mentales molan, acento andaluz como ninguno y dsmash, me caiste y jugaste muchisimo mejor de lo que me esperaba, eres digno de un .ES, te tenía pensado un skill más bajo xD, gracias por los 2 €.
Me_Aludes, melee player de mi nivel así que jugue unas partidas muy buenas contigo. FotuRAN, FotuRAN, FotuRAN... me caiste bien xD
Bardo, como siempre muy simpático y muy compinchado con tu hermano xD, creo que eché alguna friendly contigo, y me vengaré del torneo FFUUUU. Buenos resultados negro.
R~L, como siempre eres broken cuando haces paridas y me parto mucho contigo, eres el mal para quien tiene mindgame xD, no echemos friendlies ni nada D:, pero el que se tiene que vengar eres tú, así que driflooms. Bien jugado en el torneo también.
Kirzo, no hemos jugado D:, me vengaré de tu spacing y de tu spider-kirzo a la próxima, no hablemos casi nada y te fuiste rápido cerda.
Zoro, IDEM excepto lo de vengarse xD.
Saix, molas mucho y me caiste muy bien, tu puto falco de melee también, las partidas de melee pude hacerte frente sin problemas hasta que sacaste al cernícalo rapeador en la que casi todo fue 2 stock xD, eres supertécnico, en cuando tengas más experiencia al melee llegarás lejos, en Brawl tu MK fue bastante bueno. Pasate a Samus. MK sucks. Me debes clases de conducción temeraria.
Blacks, me vengaré del torneo y por eso te odio, me caiste jodidamente bien, las frienlies no saciaron mi venganza, ni el warlock punch, tu sonic es el mejor de España pegado a naT, eres jodidamente técnico con tu sonic y con los demás.
naT, al igual que Blacks me caiste muy bien, tu sonic es la leche y se defiende demasiado bien, buenas friendlies y algo/MMs, tu cara de velocidad cuando juegas es jodidamente épica xD, buen resultado de torneo, si quieres superar a Blacks necesitas copiar de técnico que es, pero en mi opinión está una chispa por delante tuyo.
NaZe, molas mucho también y me caiste muy bien xD, driflooms, driflooms, miyu, bubba, driflooms, me reí de muchas cosas que ya ni me acuerdo y no jugue apenas contra tu ROB, partidas epic random a rebosar. Buen chef.
Nail y Ray, muy simpaticos, pero sois negros, jugué poco con vosotros pero me caisteis bien aunque fueseis negros.
Debí jugar a las cartas con Grew y compañía, donde vi una fusión entre NaZe y blacks (si no recuerdo mal) y más cosas gays, creo que me propusieron que durmiese allí, pero dormí como los machos en el salón y evité esa orgia gay, Phyr y Uru durmieron en una habitación sólos, mejor sexo íntimo que orgía.
Me acoplé en el sacó de dormir y me sorprendió que Raw no roncase, el estaba dormido encima del sofá y la verdad tuve miedo de que se me cayese encima, y lo más sorprendente es que a la mañana siguiente casi se me cayo Raw encima, lo pasé bastante mal en esos momentos, mi vida estaba en huego, aunque un lazamiento de gigagato sería mucho peor...

PD: Después sigo con torneos/algo/MMs y domingo, he retenido el sueño de toda la KDD y me cuesta postear xD
BY SaiX
que quereis que conduzca como un manco? soy pro al volante y nunca voy nervioso ni nada, siempre controlo la situacion, nunca me he chocado
borja, hablo poco? no me conoces xDDD jugando hablo poco no como naze o rl que solo sueltan paridas mientras juegan xDDD

a esta quedada fui para chupar poder a uru y asi lo he hecho, nail y ray pueden llegar muy ejos si entrenan entre ellos mejoraron mucho a lo largo del finde, mas que yo, lo que he mejorado mucho a sido mi campeo con falco y jugar mucho mas gay, porque el cabron de uru me ha enseñado una cosa fundamental ONE GRAB ONE KILL

puto raw el sabe como hacer reir.

tambien los teams contra uru me han hecho mejorar en experiencia en teams melee ya que practicamente nunca habia jugado contra gente buena en teams y por lo menos para estar algo mas preparado.

en el post de naze hay coñas que solo entendemos los que ibamos en el coche

y lo mejor de todo los captain falcon dittos en el melee con ray nail y joan, fue jodidamente epico y durante la hora y pico que estuvimos me lo pase pipa

WTF?! he visto que alber estuvo en la KDD?? donde cuando que me he perdido?
BY X0Ki
WTF?! he visto que alber estuvo en la KDD?? donde cuando que me he perdido?
No, eso fue el viernes en casa de Borja D:
BY Talvi
A la próxima a ver si avisas con más tiempo, que envidia que me da.

He leido por ahí que NaZe (o algún otro, por si me equivoco, he leido los posts muy rápido) ronca fuerte. ¿Ronquido MM al nacional?
BY Joshi
que quereis que conduzca como un manco? soy pro al volante y nunca voy nervioso ni nada, siempre controlo la situacion, nunca me he chocado
borja, hablo poco? no me conoces xDDD jugando hablo poco no como naze o rl que solo sueltan paridas mientras juegan xDDD
Eso no lo demuestra el volantazo que pegastes antes del puente de M.

Y conmigo si hablas poco mamon xD (oh noes no me pongas sin admision de nuevo)

Bueno a lo que venia, aun faltan 15 post de impresiones, asi que ya estais poniendo cosas.
BY Blackshadows
A la próxima a ver si avisas con más tiempo, que envidia que me da.

He leido por ahí que NaZe (o algún otro, por si me equivoco, he leido los posts muy rápido) ronca fuerte. ¿Ronquido MM al nacional?
No talvi, no lo hagas, NaZe es master of snore, es regalarle dinero xD
BY MaZzone
Todo el mundo se olvida de comentarme, y todo porque no estoy en la lista del post principal. Die, os meteré un dtilt con BuBBa, que os recuerdo que era yo.
BY El_Bardo
Administrador
Yo me acuerdo de como me acosaste con las bananas en las 3 friendlies que echamos, deberia ser ilegal tirar tanta mierda en la pantalla D:, y ya ni hablo de tu team con Veyron, era caos Absoluto , nades + Banana + Gyro + Waddles = Party XDD , Voy a hacer Shotouts que no hice D=

Raw = Puto Raw, me dejo loco tu Diddy Kong que derrapaba XD, buen MK porcierto, y la proxima vez conseguire ganarte el Snake ditto >:
Marc = creo que hemos quedado 2 - 3 en friendlies no? Tengo que entrenar para el nacional, no me volveras a eliminar ! xD, y que sepas que no me olvidare de ese MM perdido en Teams, no me conformo con rapearte a ti y grew en Melee, tb debo hacerlo al Brawl, pero hasta que no solucione el problema de como luchar contra el puto olimar... xD
X0Ki = Good Shit X0ki, creo que ya di las gracias mil veces por haber organizado esto y soportarnos, a ver si vienes al nacional al final y con Kirby llegas lejos, que eres el unico representante español del personaje, mucha responsabilidad xD, y mi firma habla por si sola de tu pizza.
Nail = Noob, a ver si le sigues echando ganas y vas mejorando al Brawl, ya conseguiste dejarme a una vida , una pena q no te dejen venirte al nacional.
Dios = No aprendas a jugar como Greward.
Bardo = Tu rox
R~L = Tu Sux
Me_aludes = Troll
Zoro = El hermano de Kirzo
Kirzo = Roll-cario
Borja = Nigra, buen trabajo, sabia que no me decepcionarias, tenia esperanzas que tu marth podria hacer cosas, espero que en el nacional lo hagas bien tambien, y no eres manco en Teams, asike ya sabes, practica y no hagas doble MK con Fotu coño XD
Fotu = Me venge de casa de arko , get raped noob =D, buen falco, me cuestas casi lo mismo que Marc diria xD, tenemos que echar 1 vs 1 al bleach que no hicimos D:
SaiX = Tu falco de melee rox, ya es mucho mas tecnico que el mio, pero con mis mindgamez aun puedo ganarte XD , gracias por hacernos el favor de acercarnos con el coche a la estacion, en serio :P , y no dejes el Brawl de lado, aunke seas ahora MK user, tienes que practicar un poco xD
Phyr = la verdad me sorprendio el que usaras a MK, pense q usarias a Diddy y Yoshi, vas a por lo cheto >: , buen trabajo ganandole a marc XD.
Urulok = Maldito Uru, ya me haces sudar para ganarte al Brawl, y yo aun no te puedo hacer sudar al Melee, pero ya te consegui ganar una partida, voy por buen camino =D
Grew = maldito seas mil veces !, el unico que me metio un 3-stock en todo el finde, a dios pongo por testigo que encontrare una forma de ganarte sin cambiar de char, Mi dedede será aquel que te parta la cara con su martillo.
Naze = Me has caido bien, eres como mi hermano pero con un par mas de años XD, tu ROB me sorprendio, pense q serias peor la verdad, pero me lo pusiste dificil, practica para el nacional !
Blacks = Gran Sonic, por los resultados de torneos, creo que eres un pelín mejor que naT, pero a ti te he 3-stockeado y nat consiguio sacarme una vida , a veces no entiendo el smash XD. En el nacional querré la venganza del Sonic-Ditto , que no te fue tan facil pwnearme xD
naT = Por mucho que lo intentaste, no conseguiste quitarme 2 vidas ( 2-stock Tecnico = quedarme a 0% con el ultimo stock xD), a ti se te da mejor luchar contra DDD que Blacks, y contigo tambien querre otro Sonic-ditto XD, y aunque no haya jugado con vosotros al bang este finde pasado, en el nacional exijo una partida de bang contigo y arek , sino me enfadare!
Joannet = Como bien dije al principio del post, tu diddy me dejó loco, no sabia que era tan jodido luchar contra ese puto simio XD, me siento feliz de haberte ganado 1 y habertelo dejado dificil ( aunque en la primera partida me comi un 2-stock si mal no recuerdo ), en el nacional espero que me jueges alguna y que no te hayas llevado la impresion que soy un manco xD
Veyron = Bien hecho al quedar tercero tio, me dio pena enviarte a la loser XD , ese Ditto de DDD sin Chaingrab fue epic winrar XD, y contra tu snake que me salieron 7 Gordos, increible, en todo el dia no me salieron ni 2, y en una sola partida contigo, van y salen 7 , eres el Rey de los Gordos xD
BY X0Ki
@Joan: sorry, acabo de editar el primer post.

@El resto, dejenle shoutouts, mamones xD

Los míos, en algun momento de la noche/mañana, que aun estoy reventado. Tanto que me he sobado en un banco de la facultad media hora antes de unas practicas.
BY El_Bardo
Administrador
Porcierto, acabo de editar el post de NaZe, se ha equivocado, el torneo de Singles del sabado, fue Black el que quedó Cuarto ( olé ese Sonic Ahi), el que se meta con un Sonic-mainer, se mete conmigo , que quede claro :evil:
BY MaZzone
Juas Bardo, me alegro que te "gustara" diddy. Recordar que era epic porque te mataba por arriba con un uair siempre. Lolz.
BY Veyron
Gente, necesito opinión de aquellos que estubieron en la kedada xD Que os pareció mi marth, necesito opiniones ya que raw me hizó un comentario que me dejo loco xD

Gracias de antemano xD

Espero bracket de fotu xD

Edit: Joan os petara en el nacional awesom: xD
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]