Bueno, pues voy contando cosas sobre la KDD, muchas gracias a xoki, te debemos nuestras almas. Muy buen Kirby, es original y muy bueno, gracias por todo.
En primer lugar llegué el viernes a casa de borja, donde conocí a alber (el cual no era tan manco como me esperaba D:, me sorprendió gratamente) y fue donde comencé a transmitir la palabra de sakurai de mi biblia, las pizzas que cenemos eran el puto mal, pero las cajas con las que venían eran dios (borja, sácale una foto al pizzero de la caja que es un jodido lolwut pizzero), dijimos alguna que otra parida y por la noche dormimos borja y yo (la cama de tu hermano no mola, es una estafa en la que no cabía casi D: )
Sábado:
Salimos a la estación de Alicante y partimos a Valencia, el tren estaba lleno de tías buenas y apenas pude dormir. Llegamos a Valencia y tras salir encontremos ésto:
Esta noche ya sabes lo que toca Blue :$
Después, mientras esperábamos a Bardo y compañía, apareció majistralmente el padre de Raw, pero lo que de verdad me llegó fue los dos epic niggas que vimos, vestian con ropa arcana de niggas y uno de los dos llevaba un epic gorro como el de Chaos de dbz, pero mi gorro es mejor D:
Llegaron Bardo, R~L, Kirzo, Zoro y Me_Aludes, tras ésto partimos a alzira y de paso aproveché para jugar al Bleach a Bardo y R~L (no hicimos 1 vs 1 cerdas)
Al coger el bus hacia la casella las negras estas no se dignaban a preguntarle cuanto faltaba para llegar, y tuve que ir yo al ritmo de FotuRAN, FotuRAN, FotuRAN... equivalente a un Veyron, Veyron, Veyron, Veyron...
Entramos al piso de Xoki donde conocimos a la mayoría de la gentuza.
Empecé echando partidas con el MK de urulok, sus tecnicas de zoning y demás son muy bestias, para mi es el mejor MK de España D: (y la muy negra me ganaba la mayoría de las partidas al 120%, y cuando te ganaba te quejabas de falco siendo un MK mainer, puto uru xD), después de jugar con otros probaría el sabor del rape al melee con un 4 stock ''made in uru'' con una partida me bastó xD(aunque debí echar más), en general me caíste bastante bien.
Creo que tras eso jugué con mi hermano Grew, me cayó muy bien y era bastante enrollado, con el experimenté el mal, no le gané ni una vez a su Olimar en la KDD, afortunadamente le gané a su M&G y algún otro sin tantos problemas... maldito SIDA. Greward es un amo y fué el que mejor nivel mostró en la KDD. Su pelo es suave tal como imaginaba.
Jugué con Raw, un tio grande en los 360 sentidos y con el que me reí bastante, sin duda el tío es una enciclopedia humana, un brawler espectacular castigador de fintas por excelencia, si tuviera más técnica sería aún mejor, me gustó más su Snake que su MK, pero su MK está muy cerca al de uru.
Phyr, tus desequilibrios mentales molan, acento andaluz como ninguno y dsmash, me caiste y jugaste muchisimo mejor de lo que me esperaba, eres digno de un .ES, te tenía pensado un skill más bajo xD, gracias por los 2 €.
Me_Aludes, melee player de mi nivel así que jugue unas partidas muy buenas contigo. FotuRAN, FotuRAN, FotuRAN... me caiste bien xD
Bardo, como siempre muy simpático y muy compinchado con tu hermano xD, creo que eché alguna friendly contigo, y me vengaré del torneo FFUUUU. Buenos resultados negro.
R~L, como siempre eres broken cuando haces paridas y me parto mucho contigo, eres el mal para quien tiene mindgame xD, no echemos friendlies ni nada D:, pero el que se tiene que vengar eres tú, así que driflooms. Bien jugado en el torneo también.
Kirzo, no hemos jugado D:, me vengaré de tu spacing y de tu spider-kirzo a la próxima, no hablemos casi nada y te fuiste rápido cerda.
Zoro, IDEM excepto lo de vengarse xD.
Saix, molas mucho y me caiste muy bien, tu puto falco de melee también, las partidas de melee pude hacerte frente sin problemas hasta que sacaste al cernícalo rapeador en la que casi todo fue 2 stock xD, eres supertécnico, en cuando tengas más experiencia al melee llegarás lejos, en Brawl tu MK fue bastante bueno. Pasate a Samus. MK sucks. Me debes clases de conducción temeraria.
Blacks, me vengaré del torneo y por eso te odio, me caiste jodidamente bien, las frienlies no saciaron mi venganza, ni el warlock punch, tu sonic es el mejor de España pegado a naT, eres jodidamente técnico con tu sonic y con los demás.
naT, al igual que Blacks me caiste muy bien, tu sonic es la leche y se defiende demasiado bien, buenas friendlies y algo/MMs, tu cara de velocidad cuando juegas es jodidamente épica xD, buen resultado de torneo, si quieres superar a Blacks necesitas copiar de técnico que es, pero en mi opinión está una chispa por delante tuyo.
NaZe, molas mucho también y me caiste muy bien xD, driflooms, driflooms, miyu, bubba, driflooms, me reí de muchas cosas que ya ni me acuerdo y no jugue apenas contra tu ROB, partidas epic random a rebosar. Buen chef.
Nail y Ray, muy simpaticos, pero sois negros, jugué poco con vosotros pero me caisteis bien aunque fueseis negros.
Debí jugar a las cartas con Grew y compañía, donde vi una fusión entre NaZe y blacks (si no recuerdo mal) y más cosas gays, creo que me propusieron que durmiese allí, pero dormí como los machos en el salón y evité esa orgia gay, Phyr y Uru durmieron en una habitación sólos, mejor sexo íntimo que orgía.
Me acoplé en el sacó de dormir y me sorprendió que Raw no roncase, el estaba dormido encima del sofá y la verdad tuve miedo de que se me cayese encima, y lo más sorprendente es que a la mañana siguiente casi se me cayo Raw encima, lo pasé bastante mal en esos momentos, mi vida estaba en huego, aunque un lazamiento de gigagato sería mucho peor...
PD: Después sigo con torneos/algo/MMs y domingo, he retenido el sueño de toda la KDD y me cuesta postear xD