Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY alessao
Bueno me presento, tengo 17 años soy de Catalunya, he jugado al smash bros de la 64 pero muy por encima ya que era pequeño y salte directamente al brawl, llevo un tiempo jugando, practicamente desde que salió.

Y he venido al foro recomendado por el nub de Pik aunque también conozco a raw, me gustaría poder intercambiar codes ya que sé que aquí hay gente bastante buena de la que puedo aprender bastante.

Bueno mi main es olimar, creo que el mismo que greward sinó me equivoco, lo digo porque cualquier consejo tuyo será bienvenido.

Eso es todo espero llevarme bien con todo el mundo y poder aprender mucho de vosotros.

Pd:A ver cuando hacéis una guia de Olimar.
Última edición por alessao el Lun Jul 20, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Lion
Conoces a Raw?

yo a ti no te conozco, Raw me oculta gente!
BY Veyron
Bienvenido tio, me has caido bien solo por la presentación, que lo sepas xD
BY alessao
era para usar el tema ese, me hacía gracia xD
Bueno si te hacía gracia no seré yo quién té diga que no lo uses...^^, es por no crear un nuevo tema, para cuando la guia de olimar?
BY Sham
Bienvenido, aquí aprenderás todo lo que quieras y más :D

Recuerda leerte las normas y tienes un chat a tu disposición ;)
BY Raw
Bienvenido, espero que te vaya bien por el foro y que floodees en el chat del Flood Eterno.

Cuidadme a este que viene de mi parte.

PD: Saix quierrrrro zorrro!!
BY Evle
ve al regional y etc, etc, etc que todos le vais a decir y que ponerlo una vez mas seria hacerme el repetitivo

pero bienvenido, hombre
BY Moar
Cuidadme a este que viene de mi parte.
Mis pelotas, he sido yo el que le ha rallado para que se registrara. Jódete xD

Ah alessao ya sabes, bienvenido lee las normas y a FREGAR
BY alessao
Bueno sólo me queda decir gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos y si Pik, ya estoy aquí!!xD
BY Grew
Vente al regional!
Van saliendo olimares de debajo de las piedras :mrgreen:

Yo los consejos los hecho en mano (en persona, pero es una expresion mia que solo yo entiendo), asi que o vienes al regional o Raptor Jesus te castigará vendiendo tus órganos a la mafia!
BY Miquel0123
TOs
cojen a olimar porque c sickean y hacen grabs y huyen y ven que ganan, poreso lo llevan :p
BY Cospín
Bienvenido, perfecto que haya gente a la que se le pueda linkear a mi thread (:
BY alessao
Bueno me gustaría jugar con mucha gente de aquí lo digo pro el tema de los codes, que a no ser que se pide el de cada uno no hay otra manera no?
BY Sham
Bueno me gustaría jugar con mucha gente de aquí lo digo pro el tema de los codes, que a no ser que se pide el de cada uno no hay otra manera no?
No, necesitáis los 2 vuestros respectivos codes para el online. En el chat puedes pedir todos los codes que quieras y viciarte con algún ñuub residente ahí.
BY grinpis
esto es raro te registras aka y no tienes ganas de jugar ? explicamelo plz
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]