- Lun Jul 20, 2009 9:49 pm
Bueno me presento, tengo 17 años soy de Catalunya, he jugado al smash bros de la 64 pero muy por encima ya que era pequeño y salte directamente al brawl, llevo un tiempo jugando, practicamente desde que salió.
Y he venido al foro recomendado por el nub de Pik aunque también conozco a raw, me gustaría poder intercambiar codes ya que sé que aquí hay gente bastante buena de la que puedo aprender bastante.
Bueno mi main es olimar, creo que el mismo que greward sinó me equivoco, lo digo porque cualquier consejo tuyo será bienvenido.
Eso es todo espero llevarme bien con todo el mundo y poder aprender mucho de vosotros.
Pd:A ver cuando hacéis una guia de Olimar.
Y he venido al foro recomendado por el nub de Pik aunque también conozco a raw, me gustaría poder intercambiar codes ya que sé que aquí hay gente bastante buena de la que puedo aprender bastante.
Bueno mi main es olimar, creo que el mismo que greward sinó me equivoco, lo digo porque cualquier consejo tuyo será bienvenido.
Eso es todo espero llevarme bien con todo el mundo y poder aprender mucho de vosotros.
Pd:A ver cuando hacéis una guia de Olimar.
Última edición por alessao el Lun Jul 20, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.