Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Xd yo también me cambie la play por la N64, pero en ese momento el smash no em llamaba tanto la atención, fue más por ocarina,majora's,perfect dark y algunos más y bueno todos mis amigos tenían n64, y yo me lo pasaba mejor con 6 juegos de nintendo k con 10000 de play piratas xd

Molan las entrevistas pero ya me lo sabía más o menos todo.
Veo mucha trola en algunas entrevistas, eh??
Lo sé Dahean. Sé que dije que eras bueno y esas cosas... pero alguna mentirijilla de esas no está mal... que si no, quedas como el culo 8-) . Y eso a los que finjo que son mis amigos... no está bien. :roll:

Ok, Nemo. Ando jugando BASTANTE con Samus últimamente. Me la decidí tomar ya de una vez en serio... y creo que hay un cambio notable.
Ya nos echaremos unas partiditas ;) Por mi... to perfecto.
neji, no es por desilusionarte, pero estas mal informado con respecto a los estudios, desde un modulo de grado medio no puedes acceder a la universidad, podrias en todo caso acceder a uno de grado superior a traves de un medio y hacer un examen de ingreso y que sacases de los que tengan mejor nota y te admitieran, que muy poca gente saca la nota.
PD: eso es lo que tengo entendido, por gente que le ha pasado
logicamente yendo a grado superior .____________. xDD jodera veces pienso que sois peor que Nexo
Buff, a ver empecemos... Me llamo Kevin como muchos ya sabéis y estoy estudiando informática y tecnología de la información en un módulo de grado medio para desear terminarlos e ir a la uni y tener una titulación etc, respecto a trabajos alguno si que he realizado para ganar algún dinerillo o para mis caprichos en general.
entonces te has equivocado, yo solo digo lo que veo
logicamente yendo a grado superior .____________. xDD jodera veces pienso que sois peor que Nexo
Buff, a ver empecemos... Me llamo Kevin como muchos ya sabéis y estoy estudiando informática y tecnología de la información en un módulo de grado medio para desear terminarlos e ir a la uni y tener una titulación etc, respecto a trabajos alguno si que he realizado para ganar algún dinerillo o para mis caprichos en general.
entonces te has equivocado, yo solo digo lo que veo
he dicho DESEAR TERMINARLOS queriendo decir que LÓGICAMENTE el de grado superior TAMBIÉN
Imagen
Última edición por TheClav el Lun Oct 26, 2009 8:36 pm, editado 1 vez en total.
vas a hacer 2 años + examen + 2 años+ examen + 4 años de carrera?? estas fumao xDDDD
en lugar de ir por el camino facil q es eso, bach, select y carrrera, pero da igual porque al final te funden igual en la carrera "FACT", a mi me ha pasado xD
de momento terminare este año y luego ya vere si hago uni,master a parte de la diplomatura de inglés, pero que sepas que la has cagado con el coment ese porque no tenías razón y joshi más aún xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]