Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY TheClav
se me olvido decfir que el clan "north" es un nombre provisional que mejro que el de nko estyle al menos es y de momento tenemos este, asi que lo de north no tiene nada que ver con la gente de dentro xD
BY peyudosmith
No os penséis que pondremos una tele con Melee para saciar la sed de Crew en medio del torneo de Brawl, y no os penséis que pondremos una tele con Brawl el dia de Melee. Las crews se harían cuando el torneo de teams de brawl esté muy avanzado y por la noche, punto.
por la noche ya no hay trenes para volver y quiza nos va mal a varios jugadores. si es por la noche deberiais confirmarlo YA o nada.

es decir se confirma la crew de Melee cuanto antes por favor? horario, hay que saberlo. porque yo no voy a estar todo el dia del puto barlw pendiente de que a ti te de la gana de iniciar la crew, Bowser.
BY Hikotsu
No os penséis que pondremos una tele con Melee para saciar la sed de Crew en medio del torneo de Brawl, y no os penséis que pondremos una tele con Brawl el dia de Melee. Las crews se harían cuando el torneo de teams de brawl esté muy avanzado y por la noche, punto.
por la noche ya no hay trenes para volver y quiza nos va mal a varios jugadores. si es por la noche deberiais confirmarlo YA o nada.

es decir se confirma la crew de Melee cuanto antes por favor? horario, hay que saberlo. porque yo no voy a estar todo el dia del puto barlw pendiente de que a ti te de la gana de iniciar la crew, Bowser.
Eres un manco, hay trenes hasta las 0:00 y más. El torneo de Brawl acabará sobre las 22:00, y pondremos Melee antes en teles en las que se jueguen freeplays de Brawl, vamos cuando el torneo solo pueda avanzar en determinadas teles. Así que ya sabes, ven a eso de las 20:00 y ya está, puedes estar charlando con Meleers, jugar al Melee o mirar las finales de teams de Brawl.
BY peyudosmith

Eres un manco, hay trenes hasta las 0:00 y más. El torneo de Brawl acabará sobre las 22:00, y pondremos Melee antes en teles en las que se jueguen freeplays de Brawl, vamos cuando el torneo solo pueda avanzar en determinadas teles. Así que ya sabes, ven a eso de las 20:00 y ya está, puedes estar charlando con Meleers, jugar al Melee o mirar las finales de teams de Brawl.
parece que no entiendes que yo quiero una HORA confirmada para las crews, cosa que todavia no has dado.

me voy a venir el sabado a las 20 hasta las 24 solo porque mira, puede que en ese periodo se haga la crew aunque luego igual hay X percance y se deja para otro momento o lo que sea? no tengo nada mejor que hacer ni na.

mirar las finales de barlw es apetecible.. hmm.. que tal un NO?

decir una puta hora, confirmar los equipos y los integrantes, hacerlo OFICIAL, que puede que no toda la gente quiera quedarse a dormir por el suelo y a la vez si quiera jugar la crew de Melee.

ademas, la crew para ir bien tendria que grabarse con el sistema de AJP, asi tendriamos por fin una crew regional decente en youtube.
BY naT
Administrador
No quiero arriesgarme a hacer oficial algo como eso, confirmando unos equipos y unas crews por las cuales como se puede ver en el post, sois capaces de matar. XDDDD

para hacer una Crew hace falta una tele, te aseguro que a las 20:00, 22:00 o 00:00 habrá alguna tele con melee. Se hara la crew si esta la gente que necesitas.
BY Joshi
No quiero arriesgarme a hacer oficial algo como eso, confirmando unos equipos y unas crews por las cuales como se puede ver en el post, sois capaces de matar. XDDDD

para hacer una Crew hace falta una tele, te aseguro que a las 20:00, 22:00 o 00:00 habrá alguna tele con melee. Se hara la crew si esta la gente que necesitas.
Lo cual sin una hora oficial, seguramente haya gente que falte.

Porque no se hace esta crew el dia de Melee, pregunto? Varios meleers de fuera no estaran el sabado.
BY Shiroi
Finalmente sí nos quedaremos tanto XonoX como yo el domingo de madrugada, si queréis hacer algo ahí, estaría bien.
BY Naruto_naru

Lo cual sin una hora oficial, seguramente haya gente que falte.

Porque no se hace esta crew el dia de Melee, pregunto? Varios meleers de fuera no estaran el sabado.
estoy contigo, una tele de melee para las crews no marcara la diferencia el dia del torneo ni iremos el triple de rapido ,

si la gente ace las pools rapidas todo ira mui bien lo se
BY L-::.DeathNote.::
Esta claro, que el viernes no se va ha hacer por el tema del tiempo.

I los meleers que no vengan, pues se joden, si quieren representar a su localidad, que esten presentes quando toca.

Hacer lo mismo que peyudo, si kereis, lo veo una buena solución, aunk yo no lo haria por la pereza de volver i tener que ir otra vez al dia siguiente
BY IcEWoLF
hikotsu,marcbri y quién más se encarge de la organización, decidir una hora para la crew de melee YA

p.d; qué dices del viernes, ldn? wtf >.<
BY naT
Administrador
hikotsu,marcbri y quién más se encarge de la organización, decidir una hora para la crew de melee YA

Hacedla cuando os plazca tio, forma parte de los "freeplays"
BY L-::.DeathNote.::

Que he dicho del viernes?
BY Hikotsu
R10 las crews no las tenemos que organizar nosotros. Si tantas ganas tenéis de hacer una puta Crew, vosotros 2, organizadla, joder, sois los únicos que piden una hora y quien hacerla "OFICIAL". Hacedlo vosotros hostia que no es tan difícil, demasiado tenemos los organizadores con prepararlo todo para que venga gente que ni trae material exigiendo cosas, ¿esto qué coño es?

Nada más que decir.
BY Joshi
hiko, imponte D:

Yo estare el sabado si falta gente para la crew, aunqeu seguramente me considereis random D:
BY IcEWoLF
R10 las crews no las tenemos que organizar nosotros. Si tantas ganas tenéis de hacer una puta Crew, vosotros 2, organizadla, joder, sois los únicos que piden una hora y quien hacerla "OFICIAL". Hacedlo vosotros hostia que no es tan difícil, demasiado tenemos los organizadores con prepararlo todo para que venga gente que ni trae material exigiendo cosas, ¿esto qué coño es?

Nada más que decir.
Gordo , yo colaboro en material

Si os lo pedimos a vosotros es por saber, la hora y esas cosas, ya me ha kedado claro con el mensaje de nat, pero deberías de interesarte "algo" por la crew prk tmpc es tanto sacrificio ayudar a montarla t.t y este torneo no creo que te abarque todas las horas de tu existencia
BY naT
Administrador
Yo colaborare en lo que haga falt para que podais hacer una crew en condiciones, pero no me voy ameter en horas y cosas asi, pq realmente no me incumbe. No participare en la de melee obviamente y probablemente no participe en la de Brawl. Encantado de que se hagan crews, pero forma parte del Freeplay. Eso si, una vez ahi, si pedis de hacerla, colaborare para que sea grabada o para que tengais una de las teles minimamente grandes.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]