No os penséis que pondremos una tele con Melee para saciar la sed de Crew en medio del torneo de Brawl, y no os penséis que pondremos una tele con Brawl el dia de Melee. Las crews se harían cuando el torneo de teams de brawl esté muy avanzado y por la noche, punto.
por la noche ya no hay trenes para volver y quiza nos va mal a varios jugadores. si es por la noche deberiais confirmarlo YA o nada.
es decir se confirma la crew de Melee cuanto antes por favor? horario, hay que saberlo. porque yo no voy a estar todo el dia del puto barlw pendiente de que a ti te de la gana de iniciar la crew, Bowser.
Eres un manco, hay trenes hasta las 0:00 y más. El torneo de Brawl acabará sobre las 22:00, y pondremos Melee antes en teles en las que se jueguen freeplays de Brawl, vamos cuando el torneo solo pueda avanzar en determinadas teles. Así que ya sabes, ven a eso de las 20:00 y ya está, puedes estar charlando con Meleers, jugar al Melee o mirar las finales de teams de Brawl.
parece que no entiendes que yo quiero una HORA confirmada para las crews, cosa que todavia no has dado.
me voy a venir el sabado a las 20 hasta las 24 solo porque mira, puede que en ese periodo se haga la crew aunque luego igual hay X percance y se deja para otro momento o lo que sea? no tengo nada mejor que hacer ni na.
mirar las finales de barlw es apetecible.. hmm.. que tal un NO?
decir una puta hora, confirmar los equipos y los integrantes, hacerlo OFICIAL, que puede que no toda la gente quiera quedarse a dormir por el suelo y a la vez si quiera jugar la crew de Melee.
ademas, la crew para ir bien tendria que grabarse con el sistema de AJP, asi tendriamos por fin una crew regional decente en youtube.