Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY FotuRAN
ah, y no puedo pasar por alto el gran inciso de este tal Arnold, al que no conozco de una mierda pero parece que esta muy gallito. si tenias algo que decirme, habermelo dicho en el local, por supuesto que le llamo todas esas cosas en persona, igual que el me insulta de forma amistosa constantemente.
parece que empezas a enseñar tu lado mas rabioso chaval, no te parecio suficiente la pena que diste en el post del torneo hace unas semanas. si dices que a penas conoces al gordo que haces entrometiendote? yo le conozco de hace mucho, y el ya sabe cuidarse solo de la relacion que tiene con la gente de aqui, no le hace falta que venga un payaso a soltar por el foro 'si tienes un problema con el vas a tener un problema conmigo'

es que es la risa este tio.
Lo de gallito y lo de que te insulta constantemente creo que sobra, creo que en ningún momento Arnold ha faltado al respeto, cosa que tu si has hecho yendo de gallito por el foro. Peyudo, deja de ser un puto flamer e intenta llevarte mejor con la gente o al menos di las cosas de otra manera.
EDIT: Si era a hikotsu entonces me he confundido, el alguna vez ha hecho lo mismo D:
Última edición por FotuRAN el Mar Nov 03, 2009 6:18 pm, editado 2 veces en total.
BY Hikotsu
Dejad a Peyudo, él es feliz. Creo que no hace falta que sigamos para demostrarle que está equivocado en todo, la crew la tendrían que haber organizado los que la querian (A.K.A. Peyudo y R10, aunque R10 al menos no ha venido a insultarme), a mi me daba igual si se jugaba la crew o no, por eso no moví un dedo. De Brawl se jugaron 2 crews, LAS 2 CREWS que estaban previstas, y, OHHH, la de Cataluña contra España solo la organizó una persona y se pudo jugar D: Esto demuestra las ganas de la gente que juega al Melee y de las que juegan al Brawl.

Al próximo torneo, organizado por M y Peyudo, tampoco traeré NADA, si un caso mi mando. A ver si encontrais local para hacerlo, aunque lo dudo.
BY IcEWoLF
esto es el bronx

LA crew yo la tenía pensada hacerla el sabado pero kyo me hizo entrar pereza , igualmente tenía pocas ganas t.t
BY Arnold
Si no te vi en el torneo fue porque sábado por la noche me fui. Pero vamos, si de verdad todo eso lo dices a la cara no entiendo como Hikotsu te sigue aguantando. ¿Es por la confianza? Me parece patético faltar el respeto a alguien tan alegremente solo porque se tenga confianza.

Espero que seas igual de valiente de decirme insultos como "payaso" a la cara. No pienso rebajarme a tu nivel y empezar a insultarte, si llegara el día que tenga que rebajarme será para cosas más serias.

No veo mal debatir cualquier tema en un foro aunque a ti te pareciera patético mis debates con los demás usuarios. Se que algún usuario se me echó encima y también se que pidieron disculpas por los insultos cometidos. En ningún momento he insultado a alguien por muy en contra que esté conmigo. No se a que se debe lo de ir de "guay" por el foro metiéndote con todo lo que se menea a base de insultos. Una cosa es criticar y otra criticar punzantemente y con insultos.

¿No te das cuenta? no paras de decir que son críticas constructivas aunque sean punzantes. ¿No te das cuenta que es incompatible hacerlas punzantes y a la vez querer que te escuchen y te hagan caso?

Y no, no conozco apenas a Hikotsu, pero lo conozco lo suficiente como para saber la "calidad humana" que tiene, que es lo más importante y lo que me empuja a salir en su defensa, en la de Marcbri, naT y cualquier persona con la que entablé un poco de conversación.

En cuanto al torneo, está claro que no ha sido un 10 la organización, ya que nunca nada va a salir perfecto y al gusto de todos. Sin embargo se el esfuerzo que ello conlleva y les animo a volver a organizar otro torneo. En mi opinión les pondría un 9 sobre 10, ya que me sigue sin haber gustado que fueran extranjeros y que los primeros puestos de un torneo nacional en España no fueran españoles. No me ha pasado, pero no me hubiera sentado bien haber sido eliminado por un extranjero en un torneo nacional de España. Ojo!!, no quiero discutir sobre esto, ya se discutió bastante en su momento, solo he dado mi opinión y la razón de porqué pongo un 9.
Respeto a los que piensan que fue una oportunidad única de jugar contra su extranjero favorito o gente de mucho nivel, y espero que se me respete algo más de lo que se me respetó en su momento xD (no digais nada sobre este asunto please).

edit: Foturan, lo de insultar constantemente se refiere a que lo hace Hikotsu, no yo xD
Última edición por Arnold el Mar Nov 03, 2009 5:37 pm, editado 1 vez en total.
BY Talvi
Imagen

Por favor, parad esto ya.

@Arnold: Te falta mucho conocer a Hikotsu para ver que no tiene tanta calidad humana. Y si no te gusta que ganen franceses ya sabes, hazte bueno y ganales a ellos.
BY IcEWoLF
Soys unos blandurrios,
vais a dejar de hacer torneos de melee solo xk peyudo lo critique?
aparte de que os a puesto un 7, qué más quereís?, es un jugador/organizador y da su opinion, me parece infantil picarse por cosas así y tomarselo tan a lo personal, decidle que os hable en otro tono y que os de las gracias por haber echo el torneo, lo veo más coherente, que este tonta-conversación.
No lo digo para mendigar torneo creo capaces a esos 2 de organizar torneos decentes, lo digo prk me parece una tontería y no vamso a pagar todos los de melee por uno de melee t.t.

Mí crítica;

Yo no sé mucho de montar torneos pero el de melee no ha estado del todo bien por la muerte de smashers en las pools... saix,shikiso por ej, es una lastima que no llegaran a brackets, esto como ya os dije perjudica a la moral de los smashers t,t y eso que no son ni mancos ni decentes estos 2, siempre esta bien que puedan pasar el mayor número de smashers a brackets, se lo dije a marcbri y dahe, yo lo veo mal echo por este motivo y por las pools prk la mía era de las más chungas o la más chunga, alguién como plinci estubo a punto de no pasar de pools y sería muy triste(1ynae,2yo,3iced,4plinci).... os puede faltar tiempo(prk se te quemo el pc marcbri y eso) pero si teneís que perder 30 minutos más se pierden y se hace mejor, después se hiciéron eternas las brackets almj os faltava más mano dura o pedir más ayuda, aunk siempre pasa yo k sé xD, pero a esto le sumo que pude viciar con casi todos los tops y que era todo el fin de semana para freepleyar y demás, para mí ha estado muy bien este torneo y espero que se repita y si es con menos errores pues mejor y si es igual pues también muy bien xD.

Hikotsu y su maltrato;

Si peyudo le habla así a hikotsu es prk hikotsu es así (y lo permite supongo) y le tratan del modo que le tratan.. siempre ha sido así, almenos por lo que he visto en persona t.t sino que hikotsu opine al respecto no sé t.t, y pork lo q lo conozco me parece bastante sucio en algunos aspectos pero eso no quiere decir k me caiga mal t.t,

Y arnold deberías mirarte eso, no puedes catalogar a nadie por intercambiar 4 palabras con él, ni por malas ni por buenas palabras.
BY Veyron
Peyudo das pena tio, en serio, tirate por un puente, yo te digo a la cara lo que quieras más, en serio, a personas como tu les doi tales de ostia que se les va la tonteria de golpe, me la suda que seas más grande más tonto o más feo, en serio, vas muy de listo y te llevas una mala fama impresionante, que no te sorprenda que algún dia te quieran pegar como rebaz y nadie te defienda.

Ahora salta a por mi, que yo no soy como los demás, aviso =) es más, yo soy hiko y tu estarias en el hospital por faltarle tanto el respeto a una persona.

Me he metido en miles de percales y grandes, donde ha tenido que venir la policia ha separar dos bandos, donde ha estado mi hermano pegandose de ostias conmigo y con amigos contra gente "xunga" de esos subnormales que se arruinan la vida, por darte dos ostias dudo que me pase algo la verdad, porque en verdad te las mereces.

Yo aprendi de todos esos percales con amigos o sin ellos, quizás tu deberias aprender así, parece mentira que con la edad que tienes tengas tan poca madurez.
BY IcEWoLF
El bronx2

veyron aquí cada uno a vivido lo que ha vivido y no estamos hablando de tu vida que tmpc no s importa, si te quieres darte de ostias con peyudo pides su msn y le hablas por ally, es de tontos escribir esto, te crees más macho o algo por las cuatro memeces que has vivido? que algún admin borre este mensaje t.t y este mio último.
BY naT
Administrador
@Icewolf: No me pico pq critique, un 7 sobre 10 realmente esta de puta madre, es un notable. Aun asi not iene mucho sentido decir: "la organizacion es mala, le pongo un 7" un 7 es bueno, es un notable pero bueno esta no es la dicusion. Simplemente le dije que no atacara a hikotsu por lo de las crews y me atacó a mi, así que me defendí.

Lo de no hacer torneos d emelee pq peyudo los critica tampoco lo veo bien, esta claro que no puede ser que por culpa suya tengan que joderse todos los demas meleers XDDD

Respecto a lo de las pools, es cierto, las pools fueron una masacre ya que eramos 63 aputnaods y hicimos bracket de 32, la mitad de la gente fue al pozo. Aun asi, siendo las pools de ocho, se jugaron mas partidas de campeonato que las que tienes con pool de 4 y perder luego en winners y seguidamente en losers. La proxima vez hara falta conseguir mas melees, y a poder ser, mas NTSCs, ya que fue eso lo que retardó el torneo. Aun asi, esto es para hablarlo en el post de resultados y impresiones.

@Peyudo: si, eso es lo que hace un host de un torneo. A la pregutna de quien soy, yo te respondo: el host del torneo. Eso no me da derecho a darte lecciones, pero me da mas de las que te da a ti ser simplemente Peyudosmith: el tio que odia el bralw pq miquel le hizo 4stock en el primer torneo de bralw al que fue.
BY peyudosmith
@Arnold y Veyron: que si que si, sois los gallos de pelea del foro y todo eso, venir a darme de ostias cuando sea. el Bronx se les queda pequeño Marc.

a lo serio:

@nat: ya he entendido tu punto de vista, todo guay, simplemente como en este titulo pone crews del III regional y no hubo crews, la primera mirada va dirigida obviamente a los organizadores, a los que rebajo puntos de mi valoracion personal del torneo por este motivo, como ya dije, junto a la falta de rapidez en el bracket de Melee.
que el barlw me parezca un juego inferior va millones de kilometros mas alla de cualquier cosa que a ti se te pueda pasar por la cabeza. razon evidente de ello es que juegas al barlw y no al Melee. leete la parte a Hikotsu para saber mejor quien soy ademas 'de un tio que odia el barlw', siempre es mejor hablar con conocimiento de causa.

@marcbri: tanto a ti, como a los dos otros organizadores ya os comunique mis quejas por la tardancia del bracket de Melee en el propio evento. no me digas ahora que no me queje ahi, please.
me caes bien, pero tu ultimo post parece mas de un crio enrabietado que de alguien que quiera entender una queja sobre un punto del torneo, veo que Hikotsu ha empezado a comerte la cabeza con todo eso de no colaborar y etcetera, suele pasar.
en lo que respecta a tus posibles momentos para la crew de Melee, me parecen respetables, pero inadecuados por varios motivos:
la noche del sabado antes de que Kei se fuese Hikotsu me dijo que todavia no podiamos empezarla porque 'se estaban disputando los teams de barlw', luego faltaba Kei y tanto a Dahean como a mi nos parecio mejor dejarla para el dia siguiente, cuando no faltaria nadie.
el domingo: antes de las pools? nadie esta por la labor, naturalmente las crews no se juegan a las 8 de la mañana
durante las pools? si, yo he acabado porque tengo algo en la cabeza y voy llamando a mis adversarios y jugando a tiempo, pero no todo el mundo ha acabado.
durante el bracket? que dices, estan ocupados todos los jugadores que disputaran la crew. la crew es una cosa seria, no algo que mantiene ocupados a 2 mientras el resto va jugando brackets, eso me parece mas bien una mierda pinchada en un palo. una crew se disputa con todos los integrantes del equipo mirando lo que hace su compañero y el publico (si es que hay alguien que quiere verla; te garantizo que suele ser el caso)

@Hikotsu: tu increible falta de respeto va mas alla de lo que pudiese imaginar hace 2 años cuando viniste a una kdd en un local de la ACSB conseguido por mi entre otras personas y te comportabas conmigo y con julian. has ido como perdiendo el respeto continuamente por el pique de superar a julian hasta el punto en que ya eres toda una rata como persona. planteatelo en serio.
has ido a un monton de torneos organizados por mi y por julian, con la ayuda de otra gente entre la cual estuviste tu varias veces, como puedes poner en duda la posibilidad de que montemos un torneo si empezaste yendo a nuestros torneos? realmente te crees algo, es tremendo el tema.
encontrar local para hacerlo? en los tiempos en los que nos preocupabamos por eso, la ACSB existia por lo menos, teniamos local (mas de uno tuvimos), quedadas semanales, torneos la mar de buenos (no se a que viene lo de Marcbri, quiza es porque faltaba el barlw?).
cualquier jugador de Melee en Catalunya te podra decir que desde que tu estas al mando, esto ha sido el cancer de mama mas bestia que han vivido como participantes en una comunidad de smash.
cuando hayas pensado en todo esto y en lo que yo y julian, entre otros, hemos hecho por esta comunidad, que en buena parte ha crecido por nosotros (tu mismo lo has hecho asi) me dices esas cuatro cosas. es indignante. cuando me vuelvas a dirigir la palabra espero que sea para disculparte en primer lugar.

y eso, que con buenas o malas palabras os he dado una puntuacion de torneo aceptable, porque el torneo me sigue pareciendo aceptable pese a todo lo que fue mal. y si, he estado en muchos torneos como para valorar este. FIN.
BY LeX_aleixi
@marcbri: tanto a ti, como a los dos otros organizadores ya os comunique mis quejas por la tardancia del bracket de Melee en el propio evento. no me digas ahora que no me queje ahi, please.
me caes bien, pero tu ultimo post parece mas de un crio enrabietado que de alguien que quiera entender una queja sobre un punto del torneo, veo que Hikotsu ha empezado a comerte la cabeza con todo eso de no colaborar y etcetera, suele pasar.
en lo que respecta a tus posibles momentos para la crew de Melee, me parecen respetables, pero inadecuados por varios motivos:
la noche del sabado antes de que Kei se fuese Hikotsu me dijo que todavia no podiamos empezarla porque 'se estaban disputando los teams de barlw', luego faltaba Kei y tanto a Dahean como a mi nos parecio mejor dejarla para el dia siguiente, cuando no faltaria nadie.
el domingo: antes de las pools? nadie esta por la labor, naturalmente las crews no se juegan a las 8 de la mañana
durante las pools? si, yo he acabado porque tengo algo en la cabeza y voy llamando a mis adversarios y jugando a tiempo, pero no todo el mundo ha acabado.
durante el bracket? que dices, estan ocupados todos los jugadores que disputaran la crew. la crew es una cosa seria, no algo que mantiene ocupados a 2 mientras el resto va jugando brackets, eso me parece mas bien una mierda pinchada en un palo. una crew se disputa con todos los integrantes del equipo mirando lo que hace su compañero y el publico (si es que hay alguien que quiere verla; te garantizo que suele ser el caso)
yo no he dicho que no te quejaras en el torneo xD pues no se en que pensaba hikotsu cuando dijo lo de brawl teams -_-, claro que se podía hacer. pero lo que yo no entiendo, si le preguntais a hikotsu y os parece que no tiene razón, preguntadnos a mi o a nat, es que os hubiese buscado la tv y hablado con AJP para que os la grabara. si a mi en persona me caes bien pero a veces hay formas y formas de decir las cosas y creo que cuando escribes en el foro no siempre escojes la correcta y bueno que hikotsu no me ha dicho nada pero creo que os pasais con el y si tan mal va la ACSB desde que está al mando, porque le dejais que siga ._.?

PD: soy marc en el pc de mi hermano, el mio está roto -_________-
BY peyudosmith
yo no he dicho que no te quejaras en el torneo xD pues no se en que pensaba hikotsu cuando dijo lo de brawl teams -_-, claro que se podía hacer. pero lo que yo no entiendo, si le preguntais a hikotsu y os parece que no tiene razón, preguntadnos a mi o a nat, es que os hubiese buscado la tv y hablado con AJP para que os la grabara. si a mi en persona me caes bien pero a veces hay formas y formas de decir las cosas y creo que cuando escribes en el foro no siempre escojes la correcta y bueno que hikotsu no me ha dicho nada pero creo que os pasais con el y si tan mal va la ACSB desde que está al mando, porque le dejais que siga ._.?

PD: soy marc en el pc de mi hermano, el mio está roto -_________-
porque yo ya lleve la ACSB durante mucho tiempo y realmente ahora estoy con muchos percales de por medio, tendria problemas incluso para acudir a las kdd si las consiguiese.

hay un relevo generacional en el smash desde hace un tiempo, se ha acabado el tiempo del avatars_of_eru, el Red Ribbon, el de Alex y Xavi, los R y los de Sabadell. si seguimos yendo a los torneos algunos de nosotros es porque nos gusta el smash, pero ya no estamos tan metidos como para llevar el timon. eso deberia hacerlo otra gente. pense que Hikotsu podria hacerlo cuando le di el mando. creo que me equivoque.

de todas formas, un avance que ya podemos asegurar es que el V Regional, lo llevemos julian y yo o no, tendra un entry fee minimo para pagar la venue y un premio muy escaso.
porque la gente ya no esta para ir pagando fortunas, lo que realmente empuja a jugar es mejorar y ver en que posicion quedamos. con un entry fee mas basico habra mas predisposicion por parte de la gente que sabe que no aspira a ganar que es el 90%.
BY Marcbri
Administrador
A mi me parece bien lo de poner una entry fee bajilla en el próximo torneo, pero bueno, creo que nos desviamos ya del tema de la crew xD
BY NaZe
en verdad, la e brawl la perdimos por mi culpa
No creo que fuera culpa tuya. Es más, echarte la culpa a tí, de unos nervios normales como último recurso de la crew es muy egoísta.
BY kyoichi
esto es el bronx

LA crew yo la tenía pensada hacerla el sabado pero kyo me hizo entrar pereza , igualmente tenía pocas ganas t.t
como q t ize entrar pereza xDD ademas eras el q mas ganas tenias de crew, es una lastima q no se iciera, abria molado una crew grabada decentemente
BY naT
Administrador
@nat: ya he entendido tu punto de vista, todo guay, simplemente como en este titulo pone crews del III regional y no hubo crews, la primera mirada va dirigida obviamente a los organizadores, a los que rebajo puntos de mi valoracion personal del torneo por este motivo, como ya dije, junto a la falta de rapidez en el bracket de Melee.
que el barlw me parezca un juego inferior va millones de kilometros mas alla de cualquier cosa que a ti se te pueda pasar por la cabeza. razon evidente de ello es que juegas al barlw y no al Melee. leete la parte a Hikotsu para saber mejor quien soy ademas 'de un tio que odia el barlw', siempre es mejor hablar con conocimiento de causa.
Se perfectamente quien eres, pero es una falta de respeto tratarme como inferior solo por eso. Es lo que haces tratandome como "nadie" preguntandome quien coño soy.

La proxima vez quiza se intente llevar lo de las crews tambien desde la organización, pero esta vez se avisó claramente de que no seria así. Quien avisa no es traidor.
De hecho, es justamente ese problema psicologico que tienes con el Brawl, el que te impidió pedirme a mi o a marc que se hiciera la Crew de melee, pedirnos el puto micro o que se grabasen las partidas. Mas razón tengo si dices que sabias que Hikotsu no queria que la Crew se hiciese. Sabiendo todo eso, y sabiendo que el torneo tenia 3 Hosts, no pedirnoslo a nosotros fue un error, solo explicable por ese problema. Sinceramente, a mi me parece que nadie queria esa Crew, si no se hubiera hecho. Hasta el puto Edu cogió el micro para decir "porno, hentai, sexo"

Ah, y no te equivoques. Juego al Brawl Y al Melee. Que no juegue a tu nivel no significa que no juegue, prueba de ello es que me apunte a los dos torneos. Entiendo que el Brawl te parezca un juego inferior, de hecho, tienes miles demotivos para pensarlo, muchos jugadors de Brawl lo piensan tambien. Pero no he dicho "el tio que piensa que Brawl es inferior". Odias el Brawl de forma visceral, cosa que no significa pensar que es inferior, significa mucho mas.

Y por cierto: "que el barlw me parezca un juego inferior va millones de kilometros mas alla de cualquier cosa que a ti se te pueda pasar por la cabeza. razon evidente de ello es que juegas al barlw y no al Melee." Esta frase no tiene mucho sentido. Es decir: como juego al brawl y no al melee, lo que se me pase por la cabeza va a estar a millones de kilometros del hecho de que el brawl te parezca un juego inferior. No lo entiendo. No lo digo con animo de ofender, simplemente no acabo de entenderlo.

Eso de decir que cualquier jugador de Melee piensa que desde que esta Hikotsu esto es un Cancer de mama, me parece fuera de lugar. No conozco la mayoria de jugadores de Melee, pero de todos con los que he llegado a hablar, todos le han defendido y alabado, excepto, claro está, de ti y de M.

Respecto a lo del precio, tienes que saber que 2 euros de entry Fee es una Enrty fee acojonantemente baja, contando que se podia dormir en el local 2 noches. Solo hace falta ver lo que te hacen pagar de entry Fee en los torneos extranjeros. La proxima vez se intentara que sea mas baja obviamente, de eso se trata. Respecto a los 7 euros de singles, quizas si que era un precio bastante alto, pero bueno, era "Nacional", esta bien que se note un poco la diferencia.
BY peyudosmith
Se perfectamente quien eres, pero es una falta de respeto tratarme como inferior solo por eso. Es lo que haces tratandome como "nadie" preguntandome quien coño soy.

La proxima vez quiza se intente llevar lo de las crews tambien desde la organización, pero esta vez se avisó claramente de que no seria así. Quien avisa no es traidor.
De hecho, es justamente ese problema psicologico que tienes con el Brawl, el que te impidió pedirme a mi o a marc que se hiciera la Crew de melee, pedirnos el puto micro o que se grabasen las partidas. Mas razón tengo si dices que sabias que Hikotsu no queria que la Crew se hiciese. Sabiendo todo eso, y sabiendo que el torneo tenia 3 Hosts, no pedirnoslo a nosotros fue un error, solo explicable por ese problema. Sinceramente, a mi me parece que nadie queria esa Crew, si no se hubiera hecho. Hasta el puto Edu cogió el micro para decir "porno, hentai, sexo"

Ah, y no te equivoques. Juego al Brawl Y al Melee. Que no juegue a tu nivel no significa que no juegue, prueba de ello es que me apunte a los dos torneos. Entiendo que el Brawl te parezca un juego inferior, de hecho, tienes miles demotivos para pensarlo, muchos jugadors de Brawl lo piensan tambien. Pero no he dicho "el tio que piensa que Brawl es inferior". Odias el Brawl de forma visceral, cosa que no significa pensar que es inferior, significa mucho mas.

Y por cierto: "que el barlw me parezca un juego inferior va millones de kilometros mas alla de cualquier cosa que a ti se te pueda pasar por la cabeza. razon evidente de ello es que juegas al barlw y no al Melee." Esta frase no tiene mucho sentido. Es decir: como juego al brawl y no al melee, lo que se me pase por la cabeza va a estar a millones de kilometros del hecho de que el brawl te parezca un juego inferior. No lo entiendo. No lo digo con animo de ofender, simplemente no acabo de entenderlo.

Eso de decir que cualquier jugador de Melee piensa que desde que esta Hikotsu esto es un Cancer de mama, me parece fuera de lugar. No conozco la mayoria de jugadores de Melee, pero de todos con los que he llegado a hablar, todos le han defendido y alabado, excepto, claro está, de ti y de M.

Respecto a lo del precio, tienes que saber que 2 euros de entry Fee es una Enrty fee acojonantemente baja, contando que se podia dormir en el local 2 noches. Solo hace falta ver lo que te hacen pagar de entry Fee en los torneos extranjeros. La proxima vez se intentara que sea mas baja obviamente, de eso se trata. Respecto a los 7 euros de singles, quizas si que era un precio bastante alto, pero bueno, era "Nacional", esta bien que se note un poco la diferencia.
no te falte al respeto diciendo que no eres nadie, simplemente dije que no eras 'nadie para darme lecciones' y lo mantengo.

lo del tema del barlw creo que esta bastante fuera del topic del que estamos hablando, pero te respondere un poco por encima para aclararlo.

'odio' el barlw por razones que van mucho mas alla de que miquel me hiciese un 3stock o lo que sea en un freeplay. eso me da totalmente igual. veo que es una historia que contais entre los barlwers con un orgullo incontenido, os pone cachondos ese tema. para mi es como si juego una partida al soul calibur y alguien me mete un perfect o me hunde en la miseria. me dara exactamente igual, porque ese juego me trae sin cuidado.
que el barlw sea la sucesion del Melee es lo que me hace 'odiarlo' de alguna forma, lo veo un rebajarse jugar a eso teniendo el Melee que es el mismo tipo de juego pero mil veces mejor. otro juego sera igual o peor que el barlw pero al menos tendra otro formato. el barlw tiene el formato Smash que es el mejor del mundo y lo aprovecha destrozandolo. es una verguenza de juego. esa es mi opinion ya que tan deseoso estabas de conocerla.

/topic

edit.
recuerda hacer sondeos reales antes de afirmar cosas como que 'Hikotsu es defendido y ALABADO' entre la comunidad de Melee en catalunya o que desde que esta el llevandolo 'a la gente le parece bien como va el tema'

lo digo porque pueden salir resultados que no te esperas demasiado XD

en lo del entry fee para la parte de Melee del regional, 2 euros nose, pero 5 euros que incluyan singles, teams y crews estaria de pm.
Última edición por peyudosmith el Mié Nov 04, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]