- Mar Nov 03, 2009 4:57 pm
EDIT: Si era a hikotsu entonces me he confundido, el alguna vez ha hecho lo mismo D:
ah, y no puedo pasar por alto el gran inciso de este tal Arnold, al que no conozco de una mierda pero parece que esta muy gallito. si tenias algo que decirme, habermelo dicho en el local, por supuesto que le llamo todas esas cosas en persona, igual que el me insulta de forma amistosa constantemente.Lo de gallito y lo de que te insulta constantemente creo que sobra, creo que en ningún momento Arnold ha faltado al respeto, cosa que tu si has hecho yendo de gallito por el foro. Peyudo, deja de ser un puto flamer e intenta llevarte mejor con la gente o al menos di las cosas de otra manera.
parece que empezas a enseñar tu lado mas rabioso chaval, no te parecio suficiente la pena que diste en el post del torneo hace unas semanas. si dices que a penas conoces al gordo que haces entrometiendote? yo le conozco de hace mucho, y el ya sabe cuidarse solo de la relacion que tiene con la gente de aqui, no le hace falta que venga un payaso a soltar por el foro 'si tienes un problema con el vas a tener un problema conmigo'
es que es la risa este tio.
EDIT: Si era a hikotsu entonces me he confundido, el alguna vez ha hecho lo mismo D:
Última edición por FotuRAN el Mar Nov 03, 2009 6:18 pm, editado 2 veces en total.