Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY X0Ki
Yo los alumnos que tengo son aislados y nunca tengo más de uno por clase, pero me pagan la hora a 10-15-20 € según alumno y asignatura, y no lo pido yo, es lo que me ofrecen D: Soy un ladrón xDDDD
BY adry_vk
shikiso el bachilletaro que has hecho es el de biologia. no el tecnico. aunque son casi iguales.

y julio lo de las chuletas es algo que si te las haces bien y sino nada. luego por lo de preguntar en un examen a mi solo me paso en 3º de la eso y la mayoria de esas personas lo que quieren es dejar de estudiar y estan alli obligados por sus padres ademas que les obligan a aprobar o sino castigo. ademas creo que no puedes tener a alguien que no quiere estar estudiando en un colegio, pero entonces a trabajar cuando pueda. y si estan estudiando porque quieren pues simplemente quieren que les ayudes un poco para sacar buena nota o aprobar y ademas si tu les ayudas luego normalmente te ayudan ellos tambien.
BY TaSé
hombre yo xuletas no en la vida soy muy malo pero reconozco que mas de una vez he estado tentado , lo único que discrepo de sikiso es el que tenga que quitar horas de sueño.

yo soy más de
1 atender en clase
2 leer los apuntes míos poco después de clase
3 con ellos pues me dedico después a hacer esquemas mapas conceptuales resúmenes etc.. , por lo general soy mas de esquemas tipo llaves.

4ORDEN eso para mi es lo mas importante , si esta desordenado pierdo mucho tiempo en ubicarme. y antes sacaba menos notas por ser tan desordenado.

el orden va en función del programa de dicha asignatura

suelo usar capetas y fundas

las asignaturas van en carpetas , dentro de ellas a tema por galga.
BY Naruto_naru
hombre yo xuletas no en la vida soy muy malo pero reconozco que mas de una vez he estado tentado , lo único que discrepo de sikiso es el que tenga que quitar horas de sueño.

yo soy más de
1 atender en clase
2 leer los apuntes míos poco después de clase
3 con ellos pues me dedico después a hacer esquemas mapas conceptuales resúmenes etc.. , por lo general soy mas de esquemas tipo llaves.

4ORDEN eso para mi es lo mas importante , si esta desordenado pierdo mucho tiempo en ubicarme. y antes sacaba menos notas por ser tan desordenado.

el orden va en función del programa de dicha asignatura

suelo usar capetas y fundas

las asignaturas van en carpetas , dentro de ellas a tema por galga.
LOL o.o

eres el hombre perfecto para los studiooos O.O eso es lo k todo el mundo deveria acer en teoria^^U
BY Joshi
Yo siempre he sacado nota atendiendo en clase. Una vez entiendo como es algo, me es muy facil aplicarlo. Por eso cuando suspendo es cuando falto y no entiendo algo, se em da muy mal hacer las cosas por memoria.
BY Cp2
A ver yo de normal tampoco copio y eso, y estudiar tampoco mucho, tirando de inteligencia y memoria de cosas de clase, pues se hace lo que se puede; pero no veo algo malo copiar....

Cada uno hace lo que quiere, y si no te pillan, no es ilegal; hay riesgo, pero sales "beneficiado" de algun modo; es como invertir en bolsa xD
BY Sham
En realidad si te matas a estudiar pudiendo sacar buena nota copiando o con chuleta es porqué eres tonto D:. Lo malo es que es más fiable el priemr método, pero los otros métodos no tienen nada de malo. Se trata de demostrar los conocimientos del alumno, aunque se los esté sacando de la manga tienen que ser procesados por el cerebro, así que son sus conocimientos quiera o no =D. Y eso que no me hago chuletas, vaya palazo ponerse a resumir, empollar sin sobar rules.
Tu eres negro y flooder. Por eso necesitas chuletas.

Cuando en la vida real se te tope un problema y no te lo sepas porque simplemente lo copiaste de la chuleta y no lo estudiaste te darás cuenta que el tonto eres tú. Mientras tanto sigue haciendo chuletas con una alta probabilidad de sacar un 0 en el examen por pillada. Estadísticamente da mejor resultado (y nota) estudiarse algo y acordarse que hacerse una chuleta con posibilidad de ser pillado. Aunque no siempre te pillan.
BY manus
mmm, yo estudio algo cuando no hay más remedio, porque me encanta sacar buena nota utilizando la lógica en los exámenes. Estoy en 2º y aun no he bajado de 8,4. Menos en un mop exam de esos cutres que se hacen en inglés de selectividad.En primero de bachiller saqué media de 10

también estudio biología a ratitos, pero porque me gusta, y me llevo el libro al vate y cosas por el estilo

pd: no, no se me ha manchado nunca

EDIT: y este año me he propuesto no hacer chuletas por eso de selectividad, que el año pasao con notitas de mesa llegue a sacar 3 puntos más en un examen de cmc en el que todo eran enumeraciones y dos o tres ejemplos
BY Julio
y julio lo de las chuletas es algo que si te las haces bien y sino nada. luego por lo de preguntar en un examen a mi solo me paso en 3º de la eso y la mayoria de esas personas lo que quieren es dejar de estudiar y estan alli obligados por sus padres ademas que les obligan a aprobar o sino castigo. ademas creo que no puedes tener a alguien que no quiere estar estudiando en un colegio, pero entonces a trabajar cuando pueda. y si estan estudiando porque quieren pues simplemente quieren que les ayudes un poco para sacar buena nota o aprobar y ademas si tu les ayudas luego normalmente te ayudan ellos tambien.
A ver, a lo que me refiero, es que no me hace gracia, arriesgar a soplar a alguien y que si nos pillan, el 0 me lo lleve yo. Simplemente si tus padres te obligan a estudiar (que ya sé que pasa) no te queda otra que joderte. Pero estudias o no estudias, pero no molestes a los demás. Por qué a mi, me molesta muchísimo que el de detrás se te tire todo el examen preguntando, le respondas o no.

Y yo ha dicho, que creo que lo que hay que hacer es entender. No estudiar. Por ejemplo, en historia, la gente dice que es imposible entender que no sé quien después de tal, hiciera tal. Pero si lo piensas, te das cuenta de por qué lo hace, y además se te queda. (Obviamente, las fechas las tienes que estudiar, y las consecuencias de tal también. Pero si se te olvidan, si lo piensas con cabeza a lo mejor sacas 5 de 8 consecuencias de tal acción)
BY Joshi
Exacto julio, la clave del conocimiento es el entendimiento.

me da mucho coraje los profesores de matematicas que no explican de donde salen X operaciones o formulas. Muchas veces la gente saca mas nota cuando atiende a los porque se hacen X cosas.

Al hacer eso, si la gente atendiera, entenderia comos e relacionan las cosas y podria usarlo en mas ambitos que si solo usa X cosa en X ambito y memoriza esa X cosa.
BY Cp2
Como bien han dicho, te tienen que pillar.... y a mi no se me puede pillar, o al menos nadie ha podido nunca; y como ya deje el vicio de las chuletas que este año es facilillo... me he retirado invicto de ese mundillo
BY SefiCompacto
Yo siempre he sacado nota atendiendo en clase. Una vez entiendo como es algo, me es muy facil aplicarlo. Por eso cuando suspendo es cuando falto y no entiendo algo, se em da muy mal hacer las cosas por memoria.
+1, por eso he repetido 3 eso, por no ir a clase xD

PD: es obligatorias, no obligadatorias ._.
BY J. Seigal
Yo estoy en segundo de ciencias (Dibujo, Física e Informática de optativas) y aún no me ha dado por hacer chuleta. Lo que me suele pasar es que me paso una semana estudiándome a Platón y Aristóteles y no paso del 4 y medio, llego a Inglés sin abrir el libro, 9,75, llego a Matemáticas sin saber absolutamente nada (el examen fue este viernes y me he pasado buena parte del tiempo de entre semana practicando en el Melee xD) y el examen posiblemente habrá salido de 10, (Todos los ejercicios con sus pasos descritos, salían y hasta comprobación) y sería mi primer diez en mates desde primaria, casi.

Mi método de estudio sería algo como:

1. Atender en clase siempre y cuando esté despierto, menos en Inglés.
2. Hacer actividades y resúmenes. Después, coger a Falcon en Melee.
3. Ponerse a estudiar los apuntes, el libro y los pdf que pilles por el camino los días/semanas próximos al examen. Al terminar, coger el 64 y hacer Fthrow-FP a todo dios.
4. Día del examen: Enseña tus movimientos. Si te entra la inspiración divina, el examen se vuelve facilísimo.
BY Mike!
3º de ESO, 15-45 minutos de estudio (depende de asignatura) el último día y medias de 8-10 (excepción mates que se me da de pena).

No me he hecho una chuleta/copiado en mi vida, no se, no me gusta.
BY NeMo
LOL de post, yo estudio un poco cada día, pero claro, el juego me puede, y aun así apruebo la mayoría =D.
Y para estudiar, si puedes poner un ambiente natural, como por ejemplo un audio de un bosque o de una tormenta, ayuda bastante a relajarte y además mola
BY AfoInvnt
Los apruebo con 5 o más.
normal, es dificil aprobar con menos de 5 ._.
Es imposible, aprobar la evaluación sí es posible con un suspenso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]