y julio lo de las chuletas es algo que si te las haces bien y sino nada. luego por lo de preguntar en un examen a mi solo me paso en 3º de la eso y la mayoria de esas personas lo que quieren es dejar de estudiar y estan alli obligados por sus padres ademas que les obligan a aprobar o sino castigo. ademas creo que no puedes tener a alguien que no quiere estar estudiando en un colegio, pero entonces a trabajar cuando pueda. y si estan estudiando porque quieren pues simplemente quieren que les ayudes un poco para sacar buena nota o aprobar y ademas si tu les ayudas luego normalmente te ayudan ellos tambien.
A ver, a lo que me refiero, es que no me hace gracia, arriesgar a soplar a alguien y que si nos pillan, el 0 me lo lleve yo. Simplemente si tus padres te obligan a estudiar (que ya sé que pasa) no te queda otra que joderte. Pero estudias o no estudias, pero no molestes a los demás. Por qué a mi, me molesta muchísimo que el de detrás se te tire todo el examen preguntando, le respondas o no.
Y yo ha dicho, que creo que lo que hay que hacer es entender. No estudiar. Por ejemplo, en historia, la gente dice que es imposible entender que no sé quien después de tal, hiciera tal. Pero si lo piensas, te das cuenta de por qué lo hace, y además se te queda. (Obviamente, las fechas las tienes que estudiar, y las consecuencias de tal también. Pero si se te olvidan, si lo piensas con cabeza a lo mejor sacas 5 de 8 consecuencias de tal acción)