Que es mas barato? cine o bolera? XD
pregunto lo mismo, yo voto lo más barato !
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Que es mas barato? cine o bolera? XD
MM 20€ alguien?Yo
Comida match alguien?
Cine/Bolera match alguien?
Al barlw claro.
viciar.Que es mas barato? cine o bolera? XD
pregunto lo mismo, yo voto lo más barato !
Espero que ya se haya reservado mesa con resultado satisfactorio. Miyu, informanos, y si estás leyendo esto y aun no has reservado... ¿A qué esperas? O.O¬¬ toy planchando, ahora mismo llamo y posteo -_- koño!
2 cosasVamos a la bolera.
1- al final aay peli o bolera? lo digo mas k nada para ir aciendo planes, si hay bolera solo ire a la comida, pero si hay cine i ADEMAS se va a ver PARANORMAL ACTIVITY que dicen k sta mui bien i se estrena ste viernes :3 entonces si ire si no me ire el viernes a ver la peli i el sabado ire a la comida solo,
necesito na presupesta hoy O.o! awiiiiiiii araaa mateeex plis -.-
me gustaria k me contestara alguien lk organize sto i no gerard -.- o.o2 cosasVamos a la bolera.
1- al final aay peli o bolera? lo digo mas k nada para ir aciendo planes, si hay bolera solo ire a la comida, pero si hay cine i ADEMAS se va a ver PARANORMAL ACTIVITY que dicen k sta mui bien i se estrena ste viernes :3 entonces si ire si no me ire el viernes a ver la peli i el sabado ire a la comida solo,
vamos a la bolera.me gustaria k me contestara alguien lk organize sto i no gerard -.- o.o2 cosasVamos a la bolera.
¿Aun nada? Espero saber algo para mañana por la tarde, ya que solo me podré conectar en esa hora. Miyu por favor postea también el lugar EXACTO donde quedaremos para ir luego al restaurante, en Sagrera (en qué salida de metro, recuerdo que en esa parada hay 2 lineas, cada una tiene una salida distinta o más de una, haciendo así difícil encontrar la salida correcta xD)mañana yo te llamo trankilo, lo sabre al medio dia y te digo la ora lugar y todo, si puedes konctate sino, ya te llamo , ten el movil a mano.
miyu como nu ay forma de contactar contigo mas k x ste tema pos tengo na duda -.-¿Aun nada? Espero saber algo para mañana por la tarde, ya que solo me podré conectar en esa hora. Miyu por favor postea también el lugar EXACTO donde quedaremos para ir luego al restaurante, en Sagrera (en qué salida de metro, recuerdo que en esa parada hay 2 lineas, cada una tiene una salida distinta o más de una, haciendo así difícil encontrar la salida correcta xD)mañana yo te llamo trankilo, lo sabre al medio dia y te digo la ora lugar y todo, si puedes konctate sino, ya te llamo , ten el movil a mano.
ahora voy y publikomiyu como nu ay forma de contactar contigo mas k x ste tema pos tengo na duda -.-¿Aun nada? Espero saber algo para mañana por la tarde, ya que solo me podré conectar en esa hora. Miyu por favor postea también el lugar EXACTO donde quedaremos para ir luego al restaurante, en Sagrera (en qué salida de metro, recuerdo que en esa parada hay 2 lineas, cada una tiene una salida distinta o más de una, haciendo así difícil encontrar la salida correcta xD)mañana yo te llamo trankilo, lo sabre al medio dia y te digo la ora lugar y todo, si puedes konctate sino, ya te llamo , ten el movil a mano.
hay algunos que vivimos al ladito mismo de sagrera, yo creo que iria bien que los que no vayan a limpiar esperen ayi directamente , en el metro a cierta hora, vamos digo yo
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]