Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
MM 20€ alguien?

Comida match alguien?

Cine/Bolera match alguien?

Al barlw claro.
Yo

Eh, que de momento vengo. No es seguro, porque me pilla justo en medio de exámenes, pero apuntadme. Intentaré estudiar por la mañana y venir el mediodía.
BY miyu
Espero que ya se haya reservado mesa con resultado satisfactorio. Miyu, informanos, y si estás leyendo esto y aun no has reservado... ¿A qué esperas? O.O
¬¬ toy planchando, ahora mismo llamo y posteo -_- koño!

uruu tranki, yo te reservo mesa :3
2 cosas

1- al final aay peli o bolera? lo digo mas k nada para ir aciendo planes, si hay bolera solo ire a la comida, pero si hay cine i ADEMAS se va a ver PARANORMAL ACTIVITY que dicen k sta mui bien i se estrena ste viernes :3 entonces si ire si no me ire el viernes a ver la peli i el sabado ire a la comida solo,

necesito na presupesta hoy O.o! awiiiiiiii araaa mateeex plis -.-
BY Grew
2 cosas

1- al final aay peli o bolera? lo digo mas k nada para ir aciendo planes, si hay bolera solo ire a la comida, pero si hay cine i ADEMAS se va a ver PARANORMAL ACTIVITY que dicen k sta mui bien i se estrena ste viernes :3 entonces si ire si no me ire el viernes a ver la peli i el sabado ire a la comida solo,

Vamos a la bolera.
2 cosas

Vamos a la bolera.
me gustaria k me contestara alguien lk organize sto i no gerard -.- o.o
BY miyu
2 cosas

Vamos a la bolera.
me gustaria k me contestara alguien lk organize sto i no gerard -.- o.o
vamos a la bolera.
¿Aun nada? Espero saber algo para mañana por la tarde, ya que solo me podré conectar en esa hora. Miyu por favor postea también el lugar EXACTO donde quedaremos para ir luego al restaurante, en Sagrera (en qué salida de metro, recuerdo que en esa parada hay 2 lineas, cada una tiene una salida distinta o más de una, haciendo así difícil encontrar la salida correcta xD)
BY miyu
¿Aun nada? Espero saber algo para mañana por la tarde, ya que solo me podré conectar en esa hora. Miyu por favor postea también el lugar EXACTO donde quedaremos para ir luego al restaurante, en Sagrera (en qué salida de metro, recuerdo que en esa parada hay 2 lineas, cada una tiene una salida distinta o más de una, haciendo así difícil encontrar la salida correcta xD)
mañana yo te llamo trankilo, lo sabre al medio dia y te digo la ora lugar y todo, si puedes konctate sino, ya te llamo , ten el movil a mano.
mañana yo te llamo trankilo, lo sabre al medio dia y te digo la ora lugar y todo, si puedes konctate sino, ya te llamo , ten el movil a mano.
miyu como nu ay forma de contactar contigo mas k x ste tema pos tengo na duda -.-

hay algunos que vivimos al ladito mismo de sagrera, yo creo que iria bien que los que no vayan a limpiar esperen ayi directamente , en el metro a cierta hora, vamos digo yo
BY miyu
miyu como nu ay forma de contactar contigo mas k x ste tema pos tengo na duda -.-

hay algunos que vivimos al ladito mismo de sagrera, yo creo que iria bien que los que no vayan a limpiar esperen ayi directamente , en el metro a cierta hora, vamos digo yo
ahora voy y publiko
BY miyu
A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ARTENDERME!!, VOY A PONER EL PLANING, A K ORA SE KEDA Y ESAS KOSAS EL SABADO Ò.Ó LO PONGO EN ROSA PA K ME LEAIS Y KE NO ME LO PREGUNTEIS MAS Ò.Ó

11:00 -> los k vengan al desvan a limpiar se keda a las 11 , ir vineindo al desvan de mikel a partir de las 11.

12:30-> salimos del desvan de mikel para ir a la komida, estar antes de las 12:30 xke no esperamos y vamos kon el tiempo justos y luego no hay tiempo ni para komer, si antes de las 12:30 estamos todos, se saldra antes y podremos ir con mas tiempo, la puntualidad os la agradeceran vuestrsos compañeros, ya k no venis a limpiar.Pillaremos el metro hasta a sants, o bien el tren, ya se vera, y de sants a sagrera. Si pillamos metro no abra k pagar dos veces y nos saldra por 1 euro y algo el viaje, esperaremos a los de sants dentro del metro , les diremos k entren y asi no abremos de salir a buskarlos.

del desvan saldremos kn los siguientes:

miquel
marc
miyu
shikiso
greward
javivi
veyron
edu
nemo
nat
sham ( CONTIGO KOMO KEDAMOS???)
carlos (CONTIGO KOMO KEDAMOS???)
joan (CONTIGO KOMO KEDAMOS???)

1:00-> kedaremos kon pa peña k no vaya directo a sagrara o a cornella a las 11. Kedaremos en la entrada del metro, pillaremos la linea azul ( la L-5) direccion horta. Estaros sobre la 1:00 allà en sants.
alla esperaremos a nichi, se puntual plis.

1:30-> kedamos en sagrera, pensad k nosotros venimos de la linea L-5 k va direccion horta, mm en kuanto a ke salida kedamos...mm no lo se xke no me las konozko
peeeeeeeero, antes de k salgamos nosotros del metro, os llamaremos a ver donde estais.omg...ske ni idea de komo kedar...podemos estar dentro del recinto del metro...no lo se....llevad los moviles encima, ahora os digo kien keda directamente en sagrera asi podreis buskaros y si estais todos juntos y kedais a un sitio es mucho mas facil, abladlo por mssnger o lo k sea para kedar todos en un sitio concreto.

hikotsu (tengo tu movil)
Nat ( no tengo tu movil)
kyo (tengo tu movil)
naru ( no tengo tu movil)
uru (tengo tu movil)

naru y nat porfi, k rule el movil, dejadmelo por mssnger aunke no este konktada y ya pillare el numero.
Me podreis llamar y decidme un lugar donde kedar, os dejare a todos mi movil para k me podais llamar.

ESperaremos en sagrera hasta las 2:00 ( puesto k uru, por ejemplo, no llega hasta esa hora) , teneis media hora para ir llegando, si a las 2:00 no estais, nos piramos, xke emos dicho k komo muy tarde estaremos en el restaurante sobre las 2.30.

esto es todo, ya e posteado T_T' vaya semanita me llevais kon el, vengo no vengo, k se hace k no se hace, por cierto, vamos a la bolera, oki? y si, ya tenemos la mesa reservada, mañana ira mikela darle a la china capuchina el dinero de la reserva para asegurarla, y eso, os veo a todos el sabado, y ir sin komer! es una sugerencia, no komais nada para llenaros a sako, hay k aprovechar lo k se paga allà.

Un gracias no? por organizarlo todo? y a mikel por ir a reservarlo?
BY Veyron
Para ir pillamos linia 5, la azul del metro y vamos directos a sagrera, y por la noche, donde se va? pensar que gente como marc, joan, yo, etc estamos entre los 16 y 17 años, bueno, joan cumple en febrero los 17 y marc y yo los 18, pero vamos, que de momento tenemos 16 joan y marc y yo 17, asi que malalts no sé puede, pensar gente, sino por la noche cada a uno a su casita a sobarla.
BY naT
Administrador
Sagrera salida honduras.

Al salir del metro fijaos en los cartelitos y avanzad hacia salida honduras. Si no pone en ningun sitio salida honduras es que esta hacia la otra linea es decir, si estais en L5 avanzad hacia L1 y desde ahi, salida honduras.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]