Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Rydle y joan, MM 5€ a cada uno? free chars, normas nacionales bo3/5 etc etcen este apenas aceptare por que apenas llevare dinero
tu tambien borja si quieres pero se que me diras que no porque eres un cagado y te da miedo mi olimar aunque marth se pete a olimar pero eres un manco y no me lo aceptarias porque aunque marth se pete a olimar marth se peta toda la plantilla menos MK entonces da igual si se peta a olimar porque es un matchup dificil para marth porque es de los pocos que tienen posibilidad de ganar a marth que no sean MK pero claro eres un manco y no tienes suficiente ventaja entonces no me lo aceptas y solo posteas para ganarte un +1 y superar a shikiso y a marcbri porque marc es mas flooder que shikiso porque se aburre mucho en casa y no estudia porque hace el social y esta tirado y usa a falco y claro con falco no se tiene que entrenar porque es un cheto de mierda pero claro marth tambien se lo peta porque no es MK.
MM a quien quiera a 10 centimos (precio a convenir) a esto:Eso solo tiene gracia si lo dice xipimax ._.
75 Metros, personaje random, objetos very high (todos), a 50hz. BoF 3
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]