Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
Rydle y joan, MM 5€ a cada uno? free chars, normas nacionales bo3/5 etc etc
tu tambien borja si quieres pero se que me diras que no porque eres un cagado y te da miedo mi olimar aunque marth se pete a olimar pero eres un manco y no me lo aceptarias porque aunque marth se pete a olimar marth se peta toda la plantilla menos MK entonces da igual si se peta a olimar porque es un matchup dificil para marth porque es de los pocos que tienen posibilidad de ganar a marth que no sean MK pero claro eres un manco y no tienes suficiente ventaja entonces no me lo aceptas y solo posteas para ganarte un +1 y superar a shikiso y a marcbri porque marc es mas flooder que shikiso porque se aburre mucho en casa y no estudia porque hace el social y esta tirado y usa a falco y claro con falco no se tiene que entrenar porque es un cheto de mierda pero claro marth tambien se lo peta porque no es MK.
BY Marcbri
Administrador
a ver jugue 2 MMs en el NSTIII, espero que para este no nos rajemos tanto D:

en brawl acepto con falco todo, y con el resto de pjs depende de quien seais.

rydle falco vs ike 3 euros a ver si la jugamos esta vez ( falcon ditto ya lo hicimos xD al menos te gané una pero aún tengo que practicar con falcon para poder vengarme)

en melee aceptaré la mayoria supongo, sin especificar personajes. ( obviamente no aceptaré de alguien contra el que sé que no ganaré xD)

grew MM oli vs marth?XD
BY borja
Rydle y joan, MM 5€ a cada uno? free chars, normas nacionales bo3/5 etc etc
tu tambien borja si quieres pero se que me diras que no porque eres un cagado y te da miedo mi olimar aunque marth se pete a olimar pero eres un manco y no me lo aceptarias porque aunque marth se pete a olimar marth se peta toda la plantilla menos MK entonces da igual si se peta a olimar porque es un matchup dificil para marth porque es de los pocos que tienen posibilidad de ganar a marth que no sean MK pero claro eres un manco y no tienes suficiente ventaja entonces no me lo aceptas y solo posteas para ganarte un +1 y superar a shikiso y a marcbri porque marc es mas flooder que shikiso porque se aburre mucho en casa y no estudia porque hace el social y esta tirado y usa a falco y claro con falco no se tiene que entrenar porque es un cheto de mierda pero claro marth tambien se lo peta porque no es MK.
en este apenas aceptare por que apenas llevare dinero

1 €? xD o diez con veinte

lo mismo a marc
BY Blackshadows
Sonic no es horrible, es un incomprendido D:
Me liaria a cutrematchs o a mms interesantes de bajo presupuesto, pero directamente a esta no voy, otra vez sera, pasadlo bien y si grew al mirar el cartel de dondesea que vaya a comer instantaneamente se os vuelve y os dice mm X euros, decidle que NO. Su olimar hace cosas raras cuando tiene jambre
BY Marcbri
Administrador
si gano el expogamer, porque no he ganado nada de pasta hasta ahora xD
BY Veyron
Rydle, MM 1 euro mejor de 3? lo siento, sé que es poco, pero es que estoy pobre, pero es para hacer MM.
También reto a Neji MM a 1 al mejor de 3, a nexo, a soto si quiere y a quien me quiera retar =)

Fotu, a ti también xD
BY Talvi
@Rydle:
MM a tu Ike con ROB y a tu Roy con Link, hablamos en persona sobre precio y a cuantos ya que dependerá de cuanto efectivo tengamos.

@Veyron:
Tu Snake contra mi ROB, 3€ bo5.
BY FotuRAN
Acepto MM de rydle: Ganon vs Ganon, Ganon vs DK/Jigly/C.Falcon/Diddy/Wario(veré cual quiero que elijas xD) y Falco vs Ike
A Veyron: Falco vs lo que sea
Todo a 1 €
PD: Blacks te odio D:
BY naT
Administrador
@Rydle
Te hago Ike ve Sonic y DDD vs Sonic. bo3/5 como quieras. 2 euros cada uno.

Si te gano tendras que decir que sientes haberle llemado horrible a sonic.
BY Hikotsu
MM a quien quiera a 10 centimos (precio a convenir) a esto:

75 Metros, personaje random, objetos very high (todos), a 50hz. BoF 3
BY Grew
MM a quien quiera a 10 centimos (precio a convenir) a esto:

75 Metros, personaje random, objetos very high (todos), a 50hz. BoF 3
Eso solo tiene gracia si lo dice xipimax ._.

Ok, acepto MMs xD

Foturan, MM? Un lucas v ganondorf y un falco v olimar?
BY MaZzone
Rydle, ya te dije que quiero la revancha, pero a 1 €, que estoy pobre. Ditto Falcon bo3
BY Julio
2 euros - Marcbri - Fox (Marc) VS Falco/Fox (Julio) - BoF 3
1 euros - Dedede (Rydle) VS Falco (Julio) - BoF 3
1 euros - Ike (Rydle) VS Falco (Julio) - BoF 3
1 euros - Snake (Veyron) VS Falco (Julio) - BoF 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]