Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY TheClav
yo opino que Miquel tiene el mismo nivel que yo puede que algo más en todos los torneos jugados miquel estaba un puesto más que yo hasta en los online ÑpÑ, de todos modos si me decís que mi posición es por haber usado a peach en pool entonces lo entiendo todo ñpñ
BY sotomonte
Repito mi post de antes, y reitero lo que dicen grew y bardo, a ver si ahora os enterais. O argumentais, o vuestra opinion valdra 0,00000 a la hora de cambiar el ranking.
Aclaracion: X deberia estar mas alto que Y no es un argumento ._.

Edit1: @neji: tus resultados son algo peores que los de miquel. Lo que hagas con peach o dejes de hacer es cosa tuya ;).

Edit2: @neji: No johns xD
Última edición por sotomonte el Jue Dic 03, 2009 4:23 pm, editado 2 veces en total.
BY Grew
yo opino que Miquel tiene el mismo nivel que yo puede que algo más en todos los torneos jugados miquel estaba un puesto más que yo hasta en los online ÑpÑ, de todos modos si me decís que mi posición es por haber usado a peach en pool entonces lo entiendo todo ñpñ
Yo jugue con yoshi las pools del IWMMB y quedé segundo. No johns.
BY Marcbri
Administrador
[

Bueno voy a argumentar pues.

Raw me parece que tiene el mismo nivel de conocimiento que Rydle, aunque Rydle es mucho mas tecnico que raw pero ike es bastante peor de tier que raw.

Aunque tambien hay que notar el GRAN resultado de rydle y los medios resultados de raw. Aun asi creo que raw deberia estar mas proximo a Rydle.

Nexo: en las partidas que vi de el y en la crew no vi que hiciera nada especial. Esta opinion es bastante subjetiva (le he visto muy poco).
nexo en la partida de crew estubo al pelo de quitarme 2 stocks yo jugando beast mode buscando meter las 3 ( no como suelo jugar). si eso es para decir que alguien es malo le puedo meter de hecho más rape a BASTANTES de por encima suyo que me conozco mejor/se me dan bien sus personajes. Yo creo que nexo está bien donde está y que tiene más posibilidades de subir que de bajar.
BY SaiX
marc en el expogamer tendremos que jugar por primera vez al brawl offline, que nunca lo hemos hecho, te meto 40 3 stock y me coloco 1º ;)

on topic: la lista me parece correcta, la vea por donde la vea, seguro que habeis debatido largo tiempo, y habeis tenido en cuenta muchos datos y vuestra opnion se que es buena, ademas por mas que veo alguno y creo que deberia estar mas arriba por mas que busco razonamientos, no los encuentro y solo son opiniones personales.

pero blacks deberia estar mas arriba :twisted:

PD: nanju no se merece estar "no rankeado por inactividad"
BY Joshi
Me han eliminado otro mensaje que no era un +1 y no le habia hecho screen wtf.

solo por decir que mis opiniones no cuentan porque o son malas opiniones o estan mal argumentadas.

En fin solo queria añadir a este hilo que seria una idea hacer ranking matches entre los miembros, de tal manera que se pueda subir o bajar si se gana al que esta justo encima tuya o justo debajo tuya. Una buena idea aparte de los MMs.
BY El_Bardo
Administrador
Me han eliminado otro mensaje que no era un +1 y no le habia hecho screen wtf.

solo por decir que mis opiniones no cuentan porque o son malas opiniones o estan mal argumentadas.

En fin solo queria añadir a este hilo que seria una idea hacer ranking matches entre los miembros, de tal manera que se pueda subir o bajar si se gana al que esta justo encima tuya o justo debajo tuya. Una buena idea aparte de los MMs.

Esto es una tonteria, y te argumentaré porque, vamos a imaginarnos una situacion en la que un señor X ha ganado 3 o 4 torneos bastante grandes quedando primero en todos, y hay un señor Y que queda 2º o 3º y de media le sale el segundo rankeado, bueno, si este señor le reta a lo que tu denominas una "ranking match" y le gana ya sea porque el señor X ha tenido un mal dia o ha jugado mal, se merece bajar al segundo puesto habiendoselo currado tanto a lo largo del tiempo? Yo creo que no, si el segundo rankeado de verdad quiere subir, lo que tiene que hacer es reforzar sus puntos debiles, y si de verdad es segundo clasificado, tendra que encontrarse con el señor X para combatir por el primer puesto tarde o temprano, y pues mira, ahi tienes tu "ranking match", en medio de un torneo, que es donde debe ser, y no haciendola en casa de Paquito.
BY Joshi

Esto es una tonteria, y te argumentaré porque, vamos a imaginarnos una situacion en la que un señor X ha ganado 3 o 4 torneos bastante grandes quedando primero en todos, y hay un señor Y que queda 2º o 3º y de media le sale el segundo rankeado, bueno, si este señor le reta a lo que tu denominas una "ranking match" y le gana ya sea porque el señor X ha tenido un mal dia o ha jugado mal, se merece bajar al segundo puesto habiendoselo currado tanto a lo largo del tiempo? Yo creo que no, si el segundo rankeado de verdad quiere subir, lo que tiene que hacer es reforzar sus puntos debiles, y si de verdad es segundo clasificado, tendra que encontrarse con el señor X para combatir por el primer puesto tarde o temprano, y pues mira, ahi tienes tu "ranking match", en medio de un torneo, que es donde debe ser, y no haciendola en casa de Paquito.
Tienes razon y ya dije que solo era una idea. Piensa tambien que el que pierda el match siempre podra retar al que le ha ganado para poder volver a su posicion inicial. Ademas que tambien cualquiera puede tener un mal dia el dia del torneo y perder ese torneo, asi que eso no vale.

Los rank matches solo seran entre puestos continuos por cierto, nada de uno que esta 20 pasar a estar 5 por ejemplo.

Edit: La conclusion era, que al igual que alguien puede perder un rank match tambien puede perder una final de torneo, asi que el resultado es el mismo.

Edit: Marcbri, esto si es una ladder, la traduccion de ladder es una clasificacion (o eso creo). Es simplemente otra forma mas de hacerlo.

No quiero decir con esto que el trabajo de los panelistas tenga que tener menos valor y sustittuirse por los Rm. Simeplemente queria dar esa idea para poder agilizar mas los procesos. Como veo que no le gusta a nadie, olvidadla.
Última edición por Joshi el Dom Dic 06, 2009 2:41 am, editado 1 vez en total.
BY El_Bardo
Administrador
Tampoco estas teniendo en cuenta Phyr que se supone que un jugador se prepara debidamente antes de un torneo, mientras que si alguien te reta a una "ranked match" en cualquier momento, puedes no estar preparado para una partida tan importante, por lo que sigue siendo mejor el sistema de basarse en torneos, donde se supone que cada jugador va a dar lo mejor que tiene en sus mejores condiciones.
BY Joshi
Tampoco estas teniendo en cuenta Phyr que se supone que un jugador se prepara debidamente antes de un torneo, mientras que si alguien te reta a una "ranked match" en cualquier momento, puedes no estar preparado para una partida tan importante, por lo que sigue siendo mejor el sistema de basarse en torneos, donde se supone que cada jugador va a dar lo mejor que tiene en sus mejores condiciones.
Oh, en eso tienes razon. Me olvide de eso pues pense en los ranked matchs como partidas que se hacen en eventos de torneos o eventos importantes de smash.

Pense en algo asi como los MMs que hay para el Expogamer, pues tambien se podrian hacer Rms, como se hacen crews y otras cosas.

¿si pusierase que fuera durante eventos importantes, como lo veriais?
BY naT
Administrador
A ver hay un argumento que te lo tumba todo. Match-ups.

El que alguien este por arriba o por abajo en el ranking no significa que deba ganar al que tiene justo por debajo, significa que ha tenido mas capacidad de ganar. Es decir, en este ranking por ejemplo, se ha considerado que Bardo esta el cuerto, dos por encima de Miquel, que esta el sexto. Significa que, por resultados y opinions generales etcetc se ha considerado que Bardo es algo mejor que miquel, ya que tiene la capacidad quizas d eganar a mas gente, pero lo que NO estamos diciendo con este ranking es que en un combate 1v1 Bardo vs Miquel Bardo tenga las de ganar. Estamos diciendo que en muchos combates 1v1 Bardo vs monton de peña y miquel vs monton de peña, Bardo tiene mas posiblidades de ganar mas combates que miquel, pero en ningun caso nos estamos refiriendo especificamente al combate Bardo vs Miquel, en el cual yo creo que quizas Miquel tiene las de ganar por match-up.

Sry por haberos utilizado de ejemplo, pero creo que el matchup DDD pikachu es favorable a pikachu y eso. Es un ejemplo, quizas es un mal ejemplo, quizas Bardo ganaria o quizas no, pero como este te puedo sacar mil ejemplos mas y es por eso que no tienen logica los ranked match.

Este ranking no significa: 1 gana a 2 que gana a 3 que gana a 4 que gana a 5 que gana a 6... por dios, por suerte el smash es mas complejo que esto, y tu idea es simplemente darle una patada al trabajo de los panelistas XDD
BY Cp2
Yo estuve ahi pensando una idea, casi igual que la que propone phyr; las ranking match se deciden teniendo en cuenta que no jueguen los buenos entre si si no contra el resto, se hacen durante un torneo y el resultado contaba igual que una parida de torneo para el ELO (era cuando teniamos ese sistema); se podria adaptar a este simplemente teniendo en cuenta el resultado para hacer el ranking.

Ejemplo, gano con DDD a un DK, en una ranking match, pero por matchup los panelistas deciden que eso no tiene merito, y ademas, por ganar justillo, me bajan 20 puestos....
Solo serviria como un argumento mas para decidir posiciones...

No obstante no la puse, porque es una idea que nunca me llego a convencer del todo
BY Joshi
¿Me puede decir quien es el mod de turno que me borra mis disculpas por hacer un sistema que pueda parecer que quiere tirar el trabajo de los panelistas y que no era para nada mi intencion?

Alguien me lo puede decir?

porque me ha borrado dos veces ya el puto mensaje ¿Es que ni uno puede pedir disculpas ni hacer una mierda ya sin que te tomen a cachondeo?
BY FotuRAN
Yo estuve ahi pensando una idea, casi igual que la que propone phyr; las ranking match se deciden teniendo en cuenta que no jueguen los buenos entre si si no contra el resto, se hacen durante un torneo y el resultado contaba igual que una parida de torneo para el ELO (era cuando teniamos ese sistema); se podria adaptar a este simplemente teniendo en cuenta el resultado para hacer el ranking.

Ejemplo, gano con DDD a un DK, en una ranking match, pero por matchup los panelistas deciden que eso no tiene merito, y ademas, por ganar justillo, me bajan 20 puestos....
Solo serviria como un argumento mas para decidir posiciones...

No obstante no la puse, porque es una idea que nunca me llego a convencer del todo
Se supone que los panelistas hacen el ranking conforme al resultado y nivel de cada uno, asi que los panelistas conocen al gente y saben lo buenos que son xD, no hace falta complicar más las cosas.
Para todo lo demás MM
BY Grew
Joder, estoy flipando. Ni discusiones, ni gente quejandose a saco, ni insultos... pero en qué hemos degenerado?

Sobre los rank match es una tonteria.
BY Aya
BLALBALBLABLALBABLBALBLA ESTOY DESCONTENTISIMO CON TODO ODIO ESTA LISTA AGJJJJJJJJJJJ
asi mejor?? xD

lo de los rank mach a mi me parece también una mala idea, se transformaría esto en una black list del need for speed xDDDD
BY Cp2
Yo solo si una idea de como adapatr, pero ya dije que a mi tapoco me llego a convencer en su momento.

Y si hay ganas de discutir planteare una duda que me entró: porque el puesto 25 es para NeMo? Estuve comparando resultados y a mi me parecio que lo hizo, aunque minimisimamente mejor chequio en este ultimo torneo (por gente a la que gano o contra la que perdio, con mas nivel en principio)...

Quiza el regional tuvo algo que ver?, es que de ese no conservo la braket para decir nada... digamos que no me trae buenos recuerdos...... xD
BY Grew
Los jugadores que solo han asistido a un torneo es dificil que tengan un puesto alto excepto en alguna excepcion (sotomonte) simplemente porque es posible que puntuen por suerte o desconocimiento de matchup o cualquier tonteria, si chequio puntua alto en el EG lo mas probable es que entre en el ranking.

Ya sabeis que somos gente conservadora, basta con ver las listas de escenarios y lo lentamente que se mueve la tier list en cambios por ejemplo.
BY Cp2
Seh, ya me temia que seria por eso, pero por preguntar no se pierde nada...

Aun asi, ahora no, porque no ando muy sobrado de tiempo, pero igual proximamente empiezo a revisar resultados de torneos y esas cosas para echaros abajo la lista, solo por joder, vamos xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]