Esto es una tonteria, y te argumentaré porque, vamos a imaginarnos una situacion en la que un señor X ha ganado 3 o 4 torneos bastante grandes quedando primero en todos, y hay un señor Y que queda 2º o 3º y de media le sale el segundo rankeado, bueno, si este señor le reta a lo que tu denominas una "ranking match" y le gana ya sea porque el señor X ha tenido un mal dia o ha jugado mal, se merece bajar al segundo puesto habiendoselo currado tanto a lo largo del tiempo? Yo creo que no, si el segundo rankeado de verdad quiere subir, lo que tiene que hacer es reforzar sus puntos debiles, y si de verdad es segundo clasificado, tendra que encontrarse con el señor X para combatir por el primer puesto tarde o temprano, y pues mira, ahi tienes tu "ranking match", en medio de un torneo, que es donde debe ser, y no haciendola en casa de Paquito.
Tienes razon y ya dije que solo era una idea. Piensa tambien que el que pierda el match siempre podra retar al que le ha ganado para poder volver a su posicion inicial. Ademas que tambien cualquiera puede tener un mal dia el dia del torneo y perder ese torneo, asi que eso no vale.
Los rank matches solo seran entre puestos continuos por cierto, nada de uno que esta 20 pasar a estar 5 por ejemplo.
Edit: La conclusion era, que al igual que alguien puede perder un rank match tambien puede perder una final de torneo, asi que el resultado es el mismo.
Edit: Marcbri, esto si es una ladder, la traduccion de ladder es una clasificacion (o eso creo). Es simplemente otra forma mas de hacerlo.
No quiero decir con esto que el trabajo de los panelistas tenga que tener menos valor y sustittuirse por los Rm. Simeplemente queria dar esa idea para poder agilizar mas los procesos. Como veo que no le gusta a nadie, olvidadla.