Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Aya
creo que las personas que estás hablando aquí no han ido a un verdadero torneo, se nota que no conoceis a Nexo,Lionman y Robo en torneo... cada uno de estos se concentra asu manera, Nexo no te parara de hablar toda la puta partida por ejemplo. ¿Solución? cascos y música y punto, además para que veais que cada uno se concentra con una cosa Iron_Man en los pocos torneos que ha ido siempre se ha llevado sus cascos y MP3 ._. asi que cada uno tiene su manera y se respeta, si o te gusta te aguantas.
baja esos humos vaquero! :) Yo creo que existe una cosa que se llama mutuo acuerdo y entendimiento. Si yo al principio del combate te digo que me molesta que me hablen, pues tú con educación y respeto no hablas, es simple.

No puedo eliminar el resto del mundo, pero dentro del combate existe la deportividad. Y no, como tu has dicho, no he ido a ningún torneo de brawl. Pero he ido a torneos de ajedrez y go y si tu le dices al rival que no te hable pues ya está :)
un saludo!
BY TheClav
.
Pero he ido a torneos de ajedrez
LOL

.______________. a ver... xDDD no estoy cabreado pero bueno...
yo decía que hay muchas maneras de solucionarlo, y si le pides con educación a nexo o como quieras no podrá evitarlo es algo que sale de dentro no se yo no puedo explicarlo porque no me pasa nada similar, es como el que saca la lengua en torneos, por mucho que le digas que pare no podrá evitarlo y como comprenderas no se concentrara en evitarlo ante una partida de torneo
BY Aya
.
Pero he ido a torneos de ajedrez
LOL

.______________. a ver... xDDD no estoy cabreado pero bueno...
yo decía que hay muchas maneras de solucionarlo, y si le pides con educación a nexo o como quieras no podrá evitarlo es algo que sale de dentro no se yo no puedo explicarlo porque no me pasa nada similar, es como el que saca la lengua en torneos, por mucho que le digas que pare no podrá evitarlo y como comprenderas no se concentrara en evitarlo ante una partida de torneo
te hace risa el que haya ido a torneos de ajedrez?¿ lo decia como una muestra de sitios donde hay que mantener la compostura. Y los torneos eran a nivel nacional, no creas, algo de cerebro tengo :)

Y si podré evitarlo porque son mis intereses contra sus intereses.
Y no cuesta nada ser buena gente!
^^
BY Talvi
A mi Hikotsu me gana porque me saca la lengua y me salpica con saliva en un ojo.
BY TheClav
joder xD no me refiero a que la gente lo haga por joder pero no puede evitar tales cosas como seres humanos que son.
Y me ha hecho gracia que compares un torneo de brawl con uno de ajedrez porque es algo super absurdo que quieres que te diga xD en fin estamos inundando el tema y espero que hayas captado lo que quiero decir.
BY Aya
sisi mas o menos xDDD
me llevaré los cascos por si acaso al expogamer
si es que voy claro T^T
BY TheClav
sisi mas o menos xDDD
me llevaré los cascos por si acaso al expogamer
si es que voy claro T^T
Yo también estuve apunto de hacerlo porque Nexo me pone nervioso hasta en compañero de teams siempre le mando callar xD pero al final te acabas acostumbrando es cuestión de concentración, en los torneos te desconcentra hasta una persona comiendo a 10 metros de tí. xD
BY Chequio
Ay que me LOL ! yo he vivido a Nexo y es un loro que no veas XD, pero yo le respeto y asta aveces me rio xD.

Yo en cambio estoy serio, y callado toda la partida, lo único que me jode son los comentarios que dice la gente alrrededor xD, muchas veces te pone nervioso xD.

...menudo desvio del tema...

Ya de paso, aver si con suerte consigo quedar alto en el EG, y me meto pal ranking xD. Que fue una pena ser eliminado en el NTS por KaoS en Winers y contra Sotomonte (por 2-1) u.u"
BY Lion
Yo cuando juego no pienso si estoy concentrado o no, solo pienso en meter Rape, si te comes la cabeza con lo de centrarte te pones nervioso.

La unica vez que me han tocado los huevos en un torneo fue en el regional de cataluña que pusieron una tele encendida al lado sin señal y me estaba jodiendo los ojos, entre kill y kill la apague xD
BY AfoInvnt
creo que las personas que estás hablando aquí no han ido a un verdadero torneo, se nota que no conoceis a Nexo,Lionman y Robo en torneo... cada uno de estos se concentra asu manera, Nexo no te parara de hablar toda la puta partida por ejemplo. ¿Solución? cascos y música y punto, además para que veais que cada uno se concentra con una cosa Iron_Man en los pocos torneos que ha ido siempre se ha llevado sus cascos y MP3 ._. asi que cada uno tiene su manera y se respeta, si o te gusta te aguantas.
Nexo, las veces que he jugado con él, no habla apenas, de hecho, creo, que el único que me ha hablado y estuvimos hablando durante la aprtida fue el hermano de Iron qu me decía: "Dejame al menos matarte una vez" y a raíz de eso ya hablamos en la partida ^^
BY warking
Joder, me ha hecho ilusion verme como una vieja leyenda xDD. a ver si en el expogamer paso de las pools y empiezo a escalar puestos, ademas ya hay ganas de conoceros, llevad camaras a millones eh!

P.D1- Joanet! que coño haces que dejas a wolf?!? wolf FTW!!
P.D2- Los uchiha bros (Saturos y yo) nos concentramos lanzando mangekyous, asi que si la pantalla empieza a arder en llamas negras, es porque estamos al 100% xDD
BY Joseph
Warking, entra en el "Warking Español"

Así que hazlo bien en el Expogamer :3

Mñn yaaa!!!
BY nexoult
de verdad porque tonterias discutis si alguien le molesta cualquier cosa del rival como que hable o sque la lengia se jode porque no hay regla que lo impida y punto

y respecto al ranking todo me parece correcto eso si espero que chequio, cp2, lleguen a estar en el ranking y tambien espero que soto baje :twisted: por puto

Por cierto mikel no vas a subir perderan en pools contra mi y te eliminare tarde o temprano en braquets mi venganza sera terrible o eso espero :roll:
BY grinpis
¿ Seguro que ese ranking esta bien hecho ? =S,no discuto a los primeros 6, despues de esos primeros 6 hay mas de uno que me pega unas cuentas vueltas, pero NEMO por delante Heavy o por delante mia o lo que sea.. es un spammer con ZERO.. y muchos lo dijeron en el NST III ¬¬ a ver si se actualiza eso.. que no lo digo solo por mi, seguro que hay mas de uno que se pregunta lo mismo, no veo ese ranking muy justo U_U, nose como es que calificais tampoco, y hay a muchos que no e visto jugar, pero se que hay algunos que no se merecen esos puestos por delante de otras personas D=.
nemo casi me gana en pools
Memo esta bien donde esta , creo que ha ido a mas torneos. Mi bro ( TaSe ) le costo horrores ganarle.
Seria muuuy injusto que aora mi bro sin haber hecho nada le pasara, también contara la asistencia de torneos y eso pienso yo vamos.... Yo defiendo a Memo donde esta , ademas es un wen tio ( soportar al pirado de mi hermano en el mismo equipo de billar ya tiene merito ).

Sobre lo del ranking no conozco ni he jugado con la mayoría de los que aparecen , con los pocos que se algo estoy de acuerdo. opinar sobre gente que no he visto jugar pues me parece un poco atrevido e imprudente.

Sobre lo de concentración si uno distrae al otro etc , pues creo que estaría bien discutirlo si hay necesidad, pero en el tema abierto para ello.
BY Veyron
Creo que deberia bajar en el ranking, espero actualización pronto del ranking español.

Por cierto, como pj ponerme solo marth o no ponerme nada, no quiero ni DDD ni snake ni nada que no sea marth o ningun pj, gracias de antemano.
BY TheClav
Creo que deberia bajar en el ranking, espero actualización pronto del ranking español.

Por cierto, como pj ponerme solo marth o no ponerme nada, no quiero ni DDD ni snake ni nada que no sea marth o ningun pj, gracias de antemano.
al final te has decidido por marth? veyron piensatelo bien, y sobretodo centrate solo en uno de esos 3, cuando creas que lo has dominado, intenta ir a por un second.
BY Pepito
Veyron no son los encargados de esto que te ponen los personajes, eres tu mismo el que te los pones cuando los usas en torneo D:, no se si solo usaste a marth en el expo, pero si usas a otros esta claro que te los pondran en el ranking xD.
BY Joshi
Estoy impaciente por ver si de verdad voy a subir o no.

Fu... me gustaria haber ganado a neji, stupid suicides are stupid, stupid players do stupid suicides. Conclusion, i'm stupid T.T
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]