- Mar Dic 08, 2009 8:15 pm
Yo creo que existe una cosa que se llama mutuo acuerdo y entendimiento. Si yo al principio del combate te digo que me molesta que me hablen, pues tú con educación y respeto no hablas, es simple.
No puedo eliminar el resto del mundo, pero dentro del combate existe la deportividad. Y no, como tu has dicho, no he ido a ningún torneo de brawl. Pero he ido a torneos de ajedrez y go y si tu le dices al rival que no te hable pues ya está
un saludo!
creo que las personas que estás hablando aquí no han ido a un verdadero torneo, se nota que no conoceis a Nexo,Lionman y Robo en torneo... cada uno de estos se concentra asu manera, Nexo no te parara de hablar toda la puta partida por ejemplo. ¿Solución? cascos y música y punto, además para que veais que cada uno se concentra con una cosa Iron_Man en los pocos torneos que ha ido siempre se ha llevado sus cascos y MP3 ._. asi que cada uno tiene su manera y se respeta, si o te gusta te aguantas.baja esos humos vaquero!

No puedo eliminar el resto del mundo, pero dentro del combate existe la deportividad. Y no, como tu has dicho, no he ido a ningún torneo de brawl. Pero he ido a torneos de ajedrez y go y si tu le dices al rival que no te hable pues ya está

un saludo!