Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Cp2
Estaria bien abrir un post mas serio con los resultados definitivos correctos.

Yo no quede 17 sino 25, no pude ganar en bracket (por 2 vez, sin contar la ridicula bracket enorme del nst3)

Y añadid el resto de teams, que asi parece que quedar 7 no tiene merito

Una pena el poco material que hubo, no pude jugar todo lo que quise

Y la ultima va para mi rival, ese alter ego mio, que permanece imbatido en nuestros duelos, a pesar de que fueron unos pocos.... No obstante, esta vez estuviste peligrosamente cerca de caer puto nexo
BY Veyron
El peor torneo de mi vida creo yo, si, he quedado mejor que mi super regional, pero es que aqui cada partida que jugava daba más el pena verme jugar, estoy muy defraudado conmigo mismo y muy pero que muy enfadado con la organización, creo que no es normal que a las 9 de la noche pasadas se esten jugando rondas para luchar para el noveno puesto, en fin, una mierda todo, el sabado fue mi peor dia de smash en mi vida con diferencia, no jugue ni una partida en la que perdiera o ganara que dijiera "coño, he jugado bien" pero ni en torneo ni en friendlis ni en MM's ni en nada. El domingo jugue ALGO mejor, pero nada, creo que si quedamos terceros en teams fue por culpa mia, perdimos en la wiiner final 2-3 y en la loser final 2-3, joan jugando de puta madre y yo jugando algunas muy bien y otras muy mal. Es lo que hay, no johns, get raped y a entrenar o aclararse, menuda verguenza pasé jugando las rondas del torneo.

Aprovecho para felicitar a grew por su primer torneo, a joan por jugar tan bien como lo hizo a pesar de quedar tercero, yo creo que tuviste mala suerte y ya esta, también felicidades a neji por su puesto, a mikel, a raw, a jose y a todos los que estan orgullosos por su puesto.

Si, Nat estuvo a punto de ganarme, es más, se merecia ganarme claramente, si le gane fue porque en el ultimo instante predije que haria un ataque, entonces en vez de llegar al escenario saltando con DDD hize el up b para esquivar el supuesto bair que creia que intentaria meterme, nat se lio y se comio el Up b de DDD que lo mató. Fue suerte por mi parte, así de claro, luego a mikel empeze haciendole rape con marth y al final me remonto, a mi DDD le hizó rape, que quereis que os diga, yo me estaba durmiendo en las dos partidas, no lo pongo como john, quien quiera que se lo crea, quien no pues no, a mi me la suda, ya he dicho que ha sido el torneo PEOR ORGANIZADO con diferencia, creo que hasta peyudo lo podria hacer mejor y todo xDDDDD

Ya subire las partidas de teams que estubieron MUY GUAPAS y algun MM que tengo, también las finales entre joan y marc, grew y joan y grew y marc.

PD: Esperava que ganara el torneo devil, el amigo de mithos, bueno, habra que esperar un poco más[irony]

Por cierto, aprovecho para decir que en el ranking no em pongais ni DDD ni snake ni pollas, me poneis un interrogante o no me pongais nada, pero no quiero que me pongais pj's.
BY Mithos
si mi amigo o yo hubiera jugado tantisimo como vosotros o contra algun pro no solo que jugamos contra nosotros mismos por eso no se jugar contra algunos personajes solo se jugar contra CF ganon snake y marth por que son lo que se coge si hubieramos jugado tanto no que no llevamos casi nada sobre todo yo que empece en julio a finales y lo deje cuando empezo el instituto el 15 de spetiembre y no jugue hatsa noviembre quizas hubiera hecho algo mas peor bueno da igual yo iba al torneo mas que nada para ver a a unos amigos del ranking pokemon y no tenia intencion de participar pero greward me convencio por supuesto este es mi ultimo torneo y mi ultimo post en este foro tengo cosas mas importantes que hacer asin que hasta lué
BY Blackshadows
Hay cosas que se dicen porque son ciertas y tal, aunque suenen un poco a excusa, pero creo que esto si se lo merece.
No johns
BY sotomonte
neji fan club xDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto Marc, eh eh eh que soto no hubiera llegado a la final :3 aunque nunca se sabe (NO) de todos modos le puedo pagar la inscripción jijijijijij 8-) , como mola matar con la moto de bubba en teams.
Lol neji no te subas a la parra anda.
Soto no hubiera llegado?Soto + grew te metio un 4-stock en destino y un 3stock en fragata (LOLOLOL)....en serio no empieces a imaginarte como hubiera ido yo porque ni tu ni yo lo sabemos.
BY TheClav
neji fan club xDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto Marc, eh eh eh que soto no hubiera llegado a la final :3 aunque nunca se sabe (NO) de todos modos le puedo pagar la inscripción jijijijijij 8-) , como mola matar con la moto de bubba en teams.
Soto no hubiera llegado?Soto + grew te metio un 4-stock en destino y un 3stock en fragata (LOLOLOL)....en serio no empieces a imaginarte como hubiera ido yo porque ni tu ni yo lo sabemos.
hay gente que cree que si otras que no, yo si quieres te doy la mitad, pero que sepas que hubo un team que os gano, y yo con Greward no tuve ningún tipo de problemas.
BY sotomonte
hay gente que cree que si otras que no, yo si quieres te doy la mitad, pero que sepas que hubo un team que os gano, y yo con Greward no tuve ningún tipo de problemas.
No te voy a exigir nada...tu haz lo que veas ya que ganaste tu ;)
Y grew y yo perdimos la primera porque el no sabia a quien usar y no uso a gaw y no habiamos jugado jamas juntos...en cuanto pillo a gaw la peor de nuestas partidas fue el 3-stock que os hicimos a nexo y a ti
BY Veyron
Yo no dire nada, pero me parecio injusto un cambio de team tan brusco en mitad de un torneo, y es más, justo este team ganó el torneo, es como si yo estoy jugando mal el torneo, no voy el domingo, joan se queda sin pareja, coge marc va con el y ganan, creo que seria injusto, que si, que gran parte de la culpa fue de la organización, pero bueno, a mi no me gusto nada ese cambio, de todas formas felicidades a grew y neji por ganar el torneo de teams.
BY naT
Administrador
El cambio de team es algo que dejamos que se hiciera pero obviamente sobre el papel no es algo legal. El dinero del premio DEBES reparetirlo con sotomonte, fue lo que se acordo en el momento en que se acepto que se hiciese ese cambio. Sotomonte no puede exigirte nada, pero yo era el responsable de ese dinero y lo entregue con esas condiciones.

EDITO: al igual que puedes decir q a grew+soto un team les gano, tmb podemos decir que tu caiste eliminado del torneo y soto no. Cambiar de compañero de team no es algo normal y se permitio pq la organizacion fue un desastre, pero cuando te di el dinero tu me dijiste que la mitad iba para soto.

Pactamos que tu mitad os la repartiais entre tu y sotomonte. Da igual si soto hubiera ganado o no. Soto perdio un enfrentamiento en winners pero tu perdiste uno en winners y otro en losers. No te lo tomes a mal pero tienes que darle la mitad.
BY TheClav
El cambio de team es algo que dejamos que se hiciera pero obviamente sobre el papel no es algo legal. El dinero del premio DEBES reparetirlo con sotomonte, fue lo que se acordo en el momento en que se acepto que se hiciese ese cambio. Sotomonte no puede exigirte nada, pero yo era el responsable de ese dinero y lo entregue con esas condiciones.

EDITO: al igual que puedes decir q a grew+soto un team les gano, tmb podemos decir que tu caiste eliminado del torneo y soto no. Cambiar de compañero de team no es algo normal y se permitio pq la organizacion fue un desastre, pero cuando te di el dinero tu me dijiste que la mitad iba para soto.

Pactamos que tu mitad os la repartiais entre tu y sotomonte. Da igual si soto hubiera ganado o no. Soto perdio un enfrentamiento en winners pero tu perdiste uno en winners y otro en losers. No te lo tomes a mal pero tienes que darle la mitad.
ya lo hemos acordado, mitad y me llevo a soto quizas como pareja oficial, a no ser que Grew me ofrezca algo mejor (chew)
BY Marcbri
Administrador
me da palo hacer shoutouts porque seria poner todo el rato: hola no te jugué.

Así que quiero dar las gracias a naT, Evle, FotuRAN, Dahean, Raw y Hikotsu por hacer el torneo posible, sin ellos no se hubiese hecho.

También gracias a Saix, Adry_Vk, Nexo, Julio y todos los que trajeron tvs, sin esas tvs aún estariamos ahí.

perdón a Julio, K-12, Alex, y mucha más gente que me pidió de jugar, les dije que si pero no pude y también a Rydle por dejarle colgado en melee teams cuando estabamos a una partida de ser terceros >________<, me dió mucha rabia tenerme que ir -_-
BY Death_Alex
mi xbox360 elite...
Pero tu eres xboxer,no es bueno jugar a la wii y la xbox
Felicidades por el premio :D

Oculto:
Oculto:
te la compro por 20 carajos
BY Arnold
si mi amigo o yo hubiera jugado tantisimo como vosotros o contra algun pro no solo que jugamos contra nosotros mismos por eso no se jugar contra algunos personajes solo se jugar contra CF ganon snake y marth por que son lo que se coge si hubieramos jugado tanto no que no llevamos casi nada sobre todo yo que empece en julio a finales y lo deje cuando empezo el instituto el 15 de spetiembre y no jugue hatsa noviembre quizas hubiera hecho algo mas peor bueno da igual yo iba al torneo mas que nada para ver a a unos amigos del ranking pokemon y no tenia intencion de participar pero greward me convencio por supuesto este es mi ultimo torneo y mi ultimo post en este foro tengo cosas mas importantes que hacer asin que hasta lué
los posts sin comas de naT molan mucho más que los tuyos. No tienes chispa -_-

Un Saludo!

PD: naT me entiende.
BY Evle
veo por aqui algun que otro cryer, una observacion inteligente como la irregularidad de teams, algunas impresiones y un ¿? junto a mi nombre en mi puesto: 17º

no es el puesto mas honorifico, pero bueno, esta vez es el mio, espero que la proxima vez lo haga mejor

Si, saque a lucario, rob y metaknight; y con todos gane al menos una ronda

posteare mas impresiones (y vids documentales!) mas tarde
BY Julio
1º Grew-muchos pesetos
2º Marc-algo menos de pesetos
3º Joan-pocos pesetos
4º Neji-ningun peseto
Eso está mal
1º Grew-muchos pesetos
2º Marc-Más pesetos que muchos pesetos
3º Joan-pocos pesetos
4º Neji-ningun peseto
Que Arek hizo cuentas, y una Wii con WiiMotion+ y una figura de Mario cuesta más que una DSi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]