- Lun Dic 14, 2009 3:56 pm
El peor torneo de mi vida creo yo, si, he quedado mejor que mi super regional, pero es que aqui cada partida que jugava daba más el pena verme jugar, estoy muy defraudado conmigo mismo y muy pero que muy enfadado con la organización, creo que no es normal que a las 9 de la noche pasadas se esten jugando rondas para luchar para el noveno puesto, en fin, una mierda todo, el sabado fue mi peor dia de smash en mi vida con diferencia, no jugue ni una partida en la que perdiera o ganara que dijiera "coño, he jugado bien" pero ni en torneo ni en friendlis ni en MM's ni en nada. El domingo jugue ALGO mejor, pero nada, creo que si quedamos terceros en teams fue por culpa mia, perdimos en la wiiner final 2-3 y en la loser final 2-3, joan jugando de puta madre y yo jugando algunas muy bien y otras muy mal. Es lo que hay, no johns, get raped y a entrenar o aclararse, menuda verguenza pasé jugando las rondas del torneo.
Aprovecho para felicitar a grew por su primer torneo, a joan por jugar tan bien como lo hizo a pesar de quedar tercero, yo creo que tuviste mala suerte y ya esta, también felicidades a neji por su puesto, a mikel, a raw, a jose y a todos los que estan orgullosos por su puesto.
Si, Nat estuvo a punto de ganarme, es más, se merecia ganarme claramente, si le gane fue porque en el ultimo instante predije que haria un ataque, entonces en vez de llegar al escenario saltando con DDD hize el up b para esquivar el supuesto bair que creia que intentaria meterme, nat se lio y se comio el Up b de DDD que lo mató. Fue suerte por mi parte, así de claro, luego a mikel empeze haciendole rape con marth y al final me remonto, a mi DDD le hizó rape, que quereis que os diga, yo me estaba durmiendo en las dos partidas, no lo pongo como john, quien quiera que se lo crea, quien no pues no, a mi me la suda, ya he dicho que ha sido el torneo PEOR ORGANIZADO con diferencia, creo que hasta peyudo lo podria hacer mejor y todo xDDDDD
Ya subire las partidas de teams que estubieron MUY GUAPAS y algun MM que tengo, también las finales entre joan y marc, grew y joan y grew y marc.
PD: Esperava que ganara el torneo devil, el amigo de mithos, bueno, habra que esperar un poco más[irony]
Por cierto, aprovecho para decir que en el ranking no em pongais ni DDD ni snake ni pollas, me poneis un interrogante o no me pongais nada, pero no quiero que me pongais pj's.