a mi...mmm...Falcon disfrazado de squirtle, xDD
para mi el mejor, y el que mejor se "manejar" es squirtle, lo que dice cnizo, rapido y agil, y tiene buenos aereos^^ y se mata facil, xD...agarre y pa abajo, ale...XD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
pues yo prefiero de todos a ivysaurlol pero si el Usmash es ultralento y ultracastigable y el Dsmash es malo xD
sus golpes smash son potentes y no abusan de lag,mayoria de ataques rapidos y me encanta sus aerials
los otros dos ya me parecen personajes muy tipicos,uno el tipico rapido y el otro el tipico pesado destructor.
mmm,el usmash no es ultralento,es lento y ya está XD eso si si lo metes tienes premio.pues yo prefiero de todos a ivysaurlol pero si el Usmash es ultralento y ultracastigable y el Dsmash es malo xD
sus golpes smash son potentes y no abusan de lag,mayoria de ataques rapidos y me encanta sus aerials
los otros dos ya me parecen personajes muy tipicos,uno el tipico rapido y el otro el tipico pesado destructor.
bua, con el fsmash de ivy después de que lo haya hecho te da tiempo de ir a por el pan, volver y castigarlo.mmm,el usmash no es ultralento,es lento y ya está XD eso si si lo metes tienes premio.pues yo prefiero de todos a ivysaurlol pero si el Usmash es ultralento y ultracastigable y el Dsmash es malo xD
con lo de dsmash estoy de acuerdo.
el fsmash de ivysaur rules 8D
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]