Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Que pokemon os gusta mas?

Squirtle
33
37%
Ivisaur
15
17%
Charizard
14
16%
Falcon disfrazado de charizard
27
30%
BY Borjinator
a mi...mmm...Falcon disfrazado de squirtle, xDD

para mi el mejor, y el que mejor se "manejar" es squirtle, lo que dice cnizo, rapido y agil, y tiene buenos aereos^^ y se mata facil, xD...agarre y pa abajo, ale...XD
BY Sasuke-kun33
Squirtle: rápido, buena reincorporación (de hecho te quita de enmedio gente que esté agarrada). El B-f se descontrola y no sirve de mucho.

Ivysaur: ataques consecutivos muy buenos y rápidos, U-air y D-air muy potentes. B-f es incombeable y bajo de %.

Charizard: vuela y es fuerte. B-up poco rango y poca velocidad.

Efecto añadido: cambiar de pokémon = igual recuperación de tamaño, pero en partidas sin objetos da igual.

Definitivamente me quedo con: Squirtle, Charizard y por último Ivysaur.
BY Blue Fire
Yo cada dia estoy mas convencido de que el mejor es Charizard. Squirtle también es bueno, pero yo creo que es peor y además tiene los releases. Ivysaur ni que decir que es el peor.
BY Redrix
Para mí Charizard es el mejor, su side B es spammeable a la par que eficaz, su recovery la mejor de los tres, además de ser el más pesado. Sus aerials no están mal, como es el caso de su B.Air o N.Air (este último entra en 4ª dimension D:). Grabs buenos y pummels rápidos. Para matar tiene su side B y su F/Up smashes. Me gusta más que los demás D:.
BY El_Bardo
Administrador
Ah que raro que no me haya pasado por este post, debo decir que mi favorito es sin duda Ivisaur, el cual si tuviera la recovery un poco menos casposa, seria sin duda mucho mejor, pero bueno xD
BY NaZe
El mío Ivysaur (si he respondido antes, cambié de opinión). Además de raro de cojones, es muy divertido.
Y siempre me gusta sacarlo ante MK, a ver cuanto tiempo tardo en palmarla, o al menos, intento ganarle (lol).
BY Snow_IKevin
pues yo prefiero de todos a ivysaur
sus golpes smash son potentes y no abusan de lag,mayoria de ataques rapidos y me encanta sus aerials
los otros dos ya me parecen personajes muy tipicos,uno el tipico rapido y el otro el tipico pesado destructor.
BY Blue Fire
sus golpes smash son potentes y no abusan de lag,mayoria de ataques rapidos y me encanta sus aerials
los otros dos ya me parecen personajes muy tipicos,uno el tipico rapido y el otro el tipico pesado destructor.
lol pero si el Usmash es ultralento y ultracastigable y el Dsmash es malo xD
BY Snow_IKevin
mmm,el usmash no es ultralento,es lento y ya está XD eso si si lo metes tienes premio.
con lo de dsmash estoy de acuerdo.
el fsmash de ivysaur rules 8D
BY TheClav
mmm,el usmash no es ultralento,es lento y ya está XD eso si si lo metes tienes premio.
con lo de dsmash estoy de acuerdo.
el fsmash de ivysaur rules 8D
bua, con el fsmash de ivy después de que lo haya hecho te da tiempo de ir a por el pan, volver y castigarlo.
BY Cp2
mis ojos!

ivy mola, pero por el hecho de quue es caspa de la buena, si fuese mas cheto ya no gendria tanta gracia
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]