Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Veyron
Con tal sinceridad, yo quiero que me pongais solo a Marth y que me bajeis donde querais, es más, creo que deberia bajar y bastante gracias a mi pesimo nivel, cuando tenga un main fijo y demuestre que puedo llegar alto, lo hare, de mientras exigo porfavor que se me baje y que solo tenga a marth ya que no voy a cogerme ningun otro pj que no sea el, sino nunca tendre main fijo y nunca mejorare, gracias de antemano.

PD: Second? si, tendre, pero más adelante, cuando consiga centrarme en Marth y mejorar con el como es debido =)

Por cierto, también creo que Jose deberia subir ya que ha quedado muy bien en este torneo y gano a Nexo entre otros.

Raw también, por encima mio, me gano en pools haciendome rape y quedo septimo.

Neji también claramente, lo pondria sexto.

Foturan demostro su nivel, creo que deberia estar más arriba, casi entrando en el top 10 o dentro de el ya, si quereis ponerlo en mi lugar.

Creo que Soto deberia bajar un poco, como yo, le falta experiencia y tendra que demostrar su nivel junto a su experiencia en futuros torneos (aunque un mal torneo lo puede tener cualquiera, yo por ejemplo, he tenido mi peor torneo).

Death Alex deberia estar en el ranking pero aún le queda que demostrar y xequio igual.

Si quereis argumentos preguntarmelos y los dare ^^

EDIT: Si por ponerme solo marth me teneis que poner 20, ponerme 20, no problem ;)
BY sotomonte
Veyron tus resultados aun con marth son de top10 minimo. Y si te bajan de ahi, cabreate porque ser dos veces 9º en dos torneos (habiendo 5 extranjeros de por medio en uno de ellos) es de ser top 10. Ha sido un mal torneo para muchos y un buen torneo para muchos otros, pero no hay que ser tan drastico. Jose si subira mucho gracias a que a mejorado casi 30 puestos xD pero fotu ha mejorado poco y tu has quedado igual que el en este.
En cuanto al caso de raw, te ha dado rape, pero hace un mes el quedo 17º y tu 9º en un torneo que tuvo mayor nivel, mayor asistencia y mejor organizacion.
Calmate y dejanos hacerlo poco a poco ;)
BY Veyron
Veyron tus resultados aun con marth son de top10 minimo. Y si te bajan de ahi, cabreate porque ser dos veces 9º en dos torneos (habiendo 5 extranjeros de por medio en uno de ellos) es de ser top 10. Ha sido un mal torneo para muchos y un buen torneo para muchos otros, pero no hay que ser tan drastico. Jose si subira mucho gracias a que a mejorado casi 30 puestos xD pero fotu ha mejorado poco y tu has quedado igual que el en este.
En cuanto al caso de raw, te ha dado rape, pero hace un mes el quedo 17º y tu 9º en un torneo que tuvo mayor nivel, mayor asistencia y mejor organizacion.
Calmate y dejanos hacerlo poco a poco ;)
Nunca habia visto tanta razón junta en un post :shock:

Pero si es verdad que yo prefiero estar más abajo estando solo con Marth que no estar arriba con snake y DDD que son dos pj's que no creo que vuelva a utilizar ya que en torneo solo utilizare marth y wario y que sea lo que dios quiera. Claro esta que os dejo hacer a vosotros ya que aun quedan muchos torneos y hay en bastantes jugadores altibajos.
BY sotomonte
Veyron saldras con los personajes que juegues en torneo.
Si sacas a Snake saldras con snake. Si quieres aparecer solo con marth, usa solo a marth...hasta entonces saldras con los que uses.
BY Veyron
Veyron saldras con los personajes que juegues en torneo.
Si sacas a Snake saldras con snake. Si quieres aparecer solo con marth, usa solo a marth...hasta entonces saldras con los que uses.
Entonces pidire que no se me ponga en el ranking, en serio, no quiero estar en un ranking con pj's que nunca más voy a utilizar, es como si algun frances entra y ve veyron 8 con DDD snake voy a un torneo y solo utilizare marth wario, el tio pensara, que hace este 8 con esos pj's? pues eso, que no quiero estar en el ranking con pj's que no pienso utlizar más aunque haya quedado muy bien con ellos en el pasado, el ranking trata el presente y como presente que es deberia estar con marth, que si, que en el expo tambien utilize a DDD, pero la mayoria fui con marth, es más, con DDD salí solo tres combates y en el proximo torneo no saldre ni uno con el, más claro agua.

Ya sé que soy un follon en el ranking, pero si pido que me pongais marth me lo poneis, me dais un voto de confianza y si en el siguiente torneo no actuo como he dicho pues hacer lo que querais, pero si pido que no quiero salir con esos pj's, lo respetais y ya esta, como sino me quereis poner en el top 25, a mi me da igual, prefiero centrarme en marth como main y wario como second y mejorar que no estar en un ranking.
BY FotuRAN
Veyron tío, si yo utilizo a Sonic en un torneo porque se me ha ido la olla me pondrán aquí que he utilizado Sonic, la pregunta es, ¿Por qué coño te importa ésto más que el ranking? xDDDDDD, de todos modos supongo que no es molestia, pero si has usado a DDD lo has usado, pero eso es lo de menos D:, ya se actualizará, no te comas mucho la cabeza xD, además no creo que bajes mucho en el ranking, como mucho 2 puestos, la gente ya conoce tu nivel
veyronPD: Yo al final use a Ganon en el torneo, exijo que se me ponga o me enfadaré y no querré entrar en el ranking :awesome:
BY Grew
Veyron tío, si yo utilizo a Sonic en un torneo porque se me ha ido la olla me pondrán aquí que he utilizado Sonic,
Si usas a sonic no te pondriamos aqui xDDDDDDD

Ey tron yo quiero salir con mario en el ranking aunque me pongais 20º pero yo soy mario coño.
BY Veyron
Pues entonces pido que no se me ponga en el ranking y punto, es más, ahora ya no quiero estar en el ranking.
BY Evle
Pues entonces pido que no se me ponga en el ranking y punto, es más, ahora ya no quiero estar en el ranking.
Yo pido que se le banee por bobo.

¿Que coño estas contando? El presente es que has usado a snake, marth y DDD. Y eso se te pondra, no es algo que cambies porque te salga de las narices.

A veces mensajes como estos ultimos me molesta mas que el flood.

En el proximo torneo sacas solo a marf y se te pondra a marf, mientras NO, y deja de quejarte sin sentido.
BY Chequio
Yo pido que se le banee por bobo.

¿Que coño estas contando? El presente es que has usado a snake, marth y DDD. Y eso se te pondra, no es algo que cambies porque te salga de las narices.

A veces mensajes como estos ultimos me molesta mas que el flood.

En el proximo torneo sacas solo a marf y se te pondra a marf, mientras NO, y deja de quejarte sin sentido.
Uhm ...

Veyron en este torneo a utilizado DDD y Marth, y es lo que se le deve poner, a utilizado a Marth ¿porque no se le va a poner? por no usar solo a Marth? Tampoco usó solo a DDD ¿este si se le pone? venga.. xD

Asi lo veo..
BY Julio
El ranking se basa en torneos anteriores, también. En los que usó a Dedede y Snake. Por lo que lo justo sería que apareciesen los tres personasjes. Marth como main, y los otros dos de second.

Si eso se pudiese hacer, y se da el supuesto que soy mejor que Mew2King con MK. Quedo primero en todo, y aparezco en el ranking como MK. Digo que ahora voy a ser Falcon mainer, y que no. Que se me ponga a Falcon en la foto y no a MK. Con MK he conseguido todo, con Falcon menos que con MK. Deberían aparecer los dos.
BY Veyron
Haber, tanto cuesta entender que no quiero aparecer en el ranking con esos pj's? quiero sali rcon marth y si con marth he conseguido una puta mierda y eso hace que no este en el ranking o que este 25, pues eso es lo que quiero y punto, parar de darle vueltas, que he conseguido con marth? Nada, pues ale, no estas rankeado y ya esta, me da igual lo que haya echo con DDD o snake, así de claro, y si pido no salir no salgo y punto, que para eso es mi opinion y la teneis que respetar.

Sino quiero salir no salgo y ya esta.
BY borja
Haber, tanto cuesta entender que no quiero aparecer en el ranking con esos pj's? quiero sali rcon marth y si con marth he conseguido una puta mierda y eso hace que no este en el ranking o que este 25, pues eso es lo que quiero y punto, parar de darle vueltas, que he conseguido con marth? Nada, pues ale, no estas rankeado y ya esta, me da igual lo que haya echo con DDD o snake, así de claro, y si pido no salir no salgo y punto, que para eso es mi opinion y la teneis que respetar.

Sino quiero salir no salgo y ya esta.

te jodes, no haber te cojido a DDD/snake anteriormente

por cierto, la primera palabra es "a ver", no es el verbo
BY Veyron
Pues entonces no me pongais en el torneo o en inactividad y ya esta, además no creo que vaya a más torneos, no hay nada más que discutir.
BY Veyron
Haber rydle yo puedo jugar los torneos que me salga de los huevos y pedir que no sea rankeado, es decir, puedo jugar 100 torneos kedar 1 en todos y pedir que no salga en el ranking, es MI OPINION y vosotros la teneis que respetar, así de claro, si juego o no torneos es decision mia, y el estar en el ranking también, que pasa, que he de quedar ultimo para que me saqueis del ranking? NO, lo pido yo y ya esta, NO QUIERO ESTAR EN EL RANKING ni ahora ni nunca, así de claro coño.

Si os hace feliz hace un ranking hacerlo, pero yo no quiero salir en el y punto, os guste o no os guste.
BY borja
Haber rydle yo puedo jugar los torneos que me salga de los huevos y pedir que no sea rankeado, es decir, puedo jugar 100 torneos kedar 1 en todos y pedir que no salga en el ranking, es MI OPINION y vosotros la teneis que respetar, así de claro, si juego o no torneos es decision mia, y el estar en el ranking también, que pasa, que he de quedar ultimo para que me saqueis del ranking? NO, lo pido yo y ya esta, NO QUIERO ESTAR EN EL RANKING ni ahora ni nunca, así de claro coño.

Si os hace feliz hace un ranking hacerlo, pero yo no quiero salir en el y punto, os guste o no os guste.
pero saldras mientras crean que debas salir, igual que edu, que se supone que deja lo serio pero esta en el ranking
BY Evle

Por favor, tomaroslo con buen humor, una mula es mas coherente que este tio...

Entrar en el ranking no es algo de tu decision, sino de tu habilidad, ¿o acaso te crees mas chulo que un pirulo y con solo decir que estas en el ranking te vas a meter?
Respetamos tu opinion, pero no te van a obedecer porque aqui no cuenta eso, sino los resultados.

Y que demonios, despues de todo deberias estar honrado de aparecer ahi, seguro que a muchos les haria mazo ilusion y tu sencillamente lo estas menospreciando egoistamente, ahi, con dos cojones.

Has usado a marth, DDD y snake y con ellos has tenido tus victorias y tus derrotas, no es algo para lo que te tengas que avergonzar, han sido las herramientas que te han permitido hacer lo que has hecho.

Deja ya las idas de olla, tio, que empobrecen tu imagen publica y a mi me gustaria quedar contigo para jugar y tambien quedar con un tio listo. A ver si puedo matar dos pajaros de un tiro.
BY Miquel0123
TOs
lo que pide veyron es facil, simplemente todos suben una posicion y entra otro mas en el ranking, loq ue quiere es que no se le cuente como jugador, solo a los demas. Tan dificil no seria
BY naT
Administrador
Contamos como jugador todo lo que participe en torneos. Digamos que tu como jugador al participar a un torneo das tu "ok" al salir en el hipotetico ranking que pueda salir de él.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]