- Mié Dic 16, 2009 4:50 pm
Con tal sinceridad, yo quiero que me pongais solo a Marth y que me bajeis donde querais, es más, creo que deberia bajar y bastante gracias a mi pesimo nivel, cuando tenga un main fijo y demuestre que puedo llegar alto, lo hare, de mientras exigo porfavor que se me baje y que solo tenga a marth ya que no voy a cogerme ningun otro pj que no sea el, sino nunca tendre main fijo y nunca mejorare, gracias de antemano.
PD: Second? si, tendre, pero más adelante, cuando consiga centrarme en Marth y mejorar con el como es debido =)
Por cierto, también creo que Jose deberia subir ya que ha quedado muy bien en este torneo y gano a Nexo entre otros.
Raw también, por encima mio, me gano en pools haciendome rape y quedo septimo.
Neji también claramente, lo pondria sexto.
Foturan demostro su nivel, creo que deberia estar más arriba, casi entrando en el top 10 o dentro de el ya, si quereis ponerlo en mi lugar.
Creo que Soto deberia bajar un poco, como yo, le falta experiencia y tendra que demostrar su nivel junto a su experiencia en futuros torneos (aunque un mal torneo lo puede tener cualquiera, yo por ejemplo, he tenido mi peor torneo).
Death Alex deberia estar en el ranking pero aún le queda que demostrar y xequio igual.
Si quereis argumentos preguntarmelos y los dare ^^
EDIT: Si por ponerme solo marth me teneis que poner 20, ponerme 20, no problem
PD: Second? si, tendre, pero más adelante, cuando consiga centrarme en Marth y mejorar con el como es debido =)
Por cierto, también creo que Jose deberia subir ya que ha quedado muy bien en este torneo y gano a Nexo entre otros.
Raw también, por encima mio, me gano en pools haciendome rape y quedo septimo.
Neji también claramente, lo pondria sexto.
Foturan demostro su nivel, creo que deberia estar más arriba, casi entrando en el top 10 o dentro de el ya, si quereis ponerlo en mi lugar.
Creo que Soto deberia bajar un poco, como yo, le falta experiencia y tendra que demostrar su nivel junto a su experiencia en futuros torneos (aunque un mal torneo lo puede tener cualquiera, yo por ejemplo, he tenido mi peor torneo).
Death Alex deberia estar en el ranking pero aún le queda que demostrar y xequio igual.
Si quereis argumentos preguntarmelos y los dare ^^
EDIT: Si por ponerme solo marth me teneis que poner 20, ponerme 20, no problem