- Lun Nov 30, 2009 4:16 am
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Que simpáticoPues gana Link. =/todo gana a link
sabes que tu propio comentario le esta haciendo edgeguard a algun link en este momento en otra parte del mundo?Que simpáticoPues gana Link. =/todo gana a link, me refería que el combate lo gana Link por mucho combo que le haga el Pikachu ese. Y me parece que es mejor ganar el combate, pero vamos es lo que creo yo. Lo mismo está mal.
mentida, yo gane al marth de miquel con kirby, el que sabe sabe, se trata de espaciarse con el martillosabes que tu propio comentario le esta haciendo edgeguard a algun link en este momento en otra parte del mundo?Que simpático
todo gana a link, me refería que el combate lo gana Link por mucho combo que le haga el Pikachu ese. Y me parece que es mejor ganar el combate, pero vamos es lo que creo yo. Lo mismo está mal.
venga, que era coña; que mas da, si yo me pillo a kirby en el melee para jugar contra marth (lol el match up mas chungo del juego)
No te lo tomes a mal, muchacho, que era un comentario inocente
coleguitas de lows?
sabes que tu propio comentario le esta haciendo edgeguard a algun link en este momento en otra parte del mundo?No, si no me enfadé, pero siempre dicen lo mismo de Link. =/
venga, que era coña; que mas da, si yo me pillo a kirby en el melee para jugar contra marth (lol el match up mas chungo del juego)
coleguitas de lows?
ya, igual que esos hijos de puta que dicen tonterias sobre que el cielo es azul, yo lo veo aguamarinasabes que tu propio comentario le esta haciendo edgeguard a algun link en este momento en otra parte del mundo?No, si no me enfadé, pero siempre dicen lo mismo de Link. =/
coleguitas de lows?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]