Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Piludo
Pues gana Link. =/
todo gana a link
Que simpático :| , me refería que el combate lo gana Link por mucho combo que le haga el Pikachu ese. Y me parece que es mejor ganar el combate, pero vamos es lo que creo yo. Lo mismo está mal.
BY Evle
Pues gana Link. =/
todo gana a link
Que simpático :| , me refería que el combate lo gana Link por mucho combo que le haga el Pikachu ese. Y me parece que es mejor ganar el combate, pero vamos es lo que creo yo. Lo mismo está mal.
sabes que tu propio comentario le esta haciendo edgeguard a algun link en este momento en otra parte del mundo?

venga, que era coña; que mas da, si yo me pillo a kirby en el melee para jugar contra marth (lol el match up mas chungo del juego)

No te lo tomes a mal, muchacho, que era un comentario inocente

coleguitas de lows?
BY Grew

todo gana a link
sabes que tu propio comentario le esta haciendo edgeguard a algun link en este momento en otra parte del mundo?

venga, que era coña; que mas da, si yo me pillo a kirby en el melee para jugar contra marth (lol el match up mas chungo del juego)

coleguitas de lows?
mentida, yo gane al marth de miquel con kirby, el que sabe sabe, se trata de espaciarse con el martillo
BY Piludo

coleguitas de lows?
No, si no me enfadé, pero siempre dicen lo mismo de Link. =/
BY Evle

coleguitas de lows?
No, si no me enfadé, pero siempre dicen lo mismo de Link. =/
ya, igual que esos hijos de puta que dicen tonterias sobre que el cielo es azul, yo lo veo aguamarina
BY Edu
ese 23% a link me lo hago yo con 5 ftilts...
Oculto:
y 32423457236 mas de propina
Oculto:
to tipper usmash
raw tiene razon, os complicais mucho los pikas.

De todos modos un link deberia ser gimpeado antes de 23%
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]