Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
klaro q es una broma, no tengo el ego tan subido, ademas si apareciese en el top no m importaria, xk simplemnete juego komo todo el mundo, q es ir a x la victoriaXDDDDDDno me queda claro si es una broma o no xD, pero espero que lo sea.
q makina d mod./admin. XDDD
yo pienso q deberia estar entre los 12 primeros ¬¬
xD
aora en serio, deberia estar entre los 7 primeros
Paramos.enga va paramos kon las tonterias
No tiene logica Ruken, seria al reves, si alguien de madrid va a alicante y gana, y el seugndo jugador es de alicante, pues ese sera el primero en el ranking xDcierto
A mi si me poneis que sea con Marth, sino no os molesteis en ponerme, ya os lo aviso, porque si bajo es precisamente porque juego con Marth, y el 80% del expogamer lo jugue con Marth, y gane y jugue mejor con Marth que no con otros pj's como Snake o DDD, asíq ue bajarme lo que querais, pero solo quiero ver el careto de Marth al lado de mi nombre, en serio, no me pongais otros porque entonces me mosqueare y mucho, ya que veria que haceis lo que os sale de los huevos sin tener en cuenta la opinión de los demás.Me suena que de esto ya se habló unas páginas atras y ya se resolvió.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]