Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Zakx
El torneo "regional" de alicante de este 27 entrara?
Última edición por Zakx el Mar Dic 22, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.
BY RuKeN
XDDDDDD

q makina d mod./admin. XDDD

yo pienso q deberia estar entre los 12 primeros ¬¬

xD

aora en serio, deberia estar entre los 7 primeros
no me queda claro si es una broma o no xD, pero espero que lo sea.
klaro q es una broma, no tengo el ego tan subido, ademas si apareciese en el top no m importaria, xk simplemnete juego komo todo el mundo, q es ir a x la victoria

la derrota no es una opcion, es un castigo

muahahaha XD

P.D: zakx yo creo q deberia kontar, pro eso ya q lo decidan los mods
BY Veyron
Claro que cuenta, pero también depende de la gente que vaya, sobretodo cuantos van que esten en el top 25 de españa o que estan fuera por poco.
BY Marcbri
Administrador
lo de que depende de cuanta gente vaya es innecesario, a ver, mientras el torneo tenga entry fee , este anunciado con tiempo y tal ( no un, oye me aburro hacemos un torneo ahora), y tenga buenas normas, el torneo contará. Obviamente si en el torneo no hay nadie rankeado no se tendrá casi nada en cuenta pero con que haya 2 y estos luchen ya es algo de información que nos ayuda a hacer el rank xD.

el tamaño tampoco es tan importante para decir: ha perdido contra tal en un regional pero le ha ganado en un nacional ( imaginamos que en un periodo corto de tiempo). no por ser nacional tiene más peso. la posición en si sí la tendria pero la victoria contra alguien ( que es lo que más se valora en general) no.

espero haberme explicado D:
BY Nazo
Lol, fuera de la lista hallándome me encuentro, mí sino despierta ante mí ser, revelando ante mis puertas, que doy pena.

A ver si quedo mejor en algún otro torneo >.<
BY RuKeN
Paramos.
enga va paramos kon las tonterias

a todo esto keria proponer de acer, aparte del ranking español) de acer un ranking regional

en el ranking español kontaran los torneos regionales y nacionales

y en el ranking regional solo kuentan los torneos en esa region

es decir, si alguien de madrid viene a los torneos d alikante y los gana tendra la 1º posicion en alikante

q os parece la idea??
BY El_Bardo
Administrador
No tiene logica Ruken, seria al reves, si alguien de madrid va a alicante y gana, y el seugndo jugador es de alicante, pues ese sera el primero en el ranking xD
BY RuKeN
No tiene logica Ruken, seria al reves, si alguien de madrid va a alicante y gana, y el seugndo jugador es de alicante, pues ese sera el primero en el ranking xD
cierto

fail for me
BY AfoInvnt
A mi me da igual, lo bueno de eso es que en el único que entraría sería en el de Madrid, y entraría con una no mala posición. Actualizar este ranking quiero ver subir a Neji :3
BY Thalai
El futuro son los rankings como los del ajedrez!

Y a sham le damos puntos extras por sexy para que entre y no gruña :D
BY Evle
Coñe, no me acordaba de este tema siquiera.

Peña actualizad esto, que ya os vale. Ademas, ya podiais subir al ranking elo los resultados del expogamer tanto en brawl como en melee (y lo dice alguien que no sale precisamente beneficiado de esto...)
BY Grew
El ranking nuevo está acabado ya, estamos haciendo unos últimos retoques.
BY Edu
¿seria mucho pedir que en lugar de bajarme injustificadamente, me pasarais a no rankeado por inactividad, sabiendo ya que tampoco voy a participar (tanto si voy como si no) en sevilla y probablemente tampoco en el siguiente? se agradese adios grasias
BY Veyron
A mi si me poneis que sea con Marth, sino no os molesteis en ponerme, ya os lo aviso, porque si bajo es precisamente porque juego con Marth, y el 80% del expogamer lo jugue con Marth, y gane y jugue mejor con Marth que no con otros pj's como Snake o DDD, asíq ue bajarme lo que querais, pero solo quiero ver el careto de Marth al lado de mi nombre, en serio, no me pongais otros porque entonces me mosqueare y mucho, ya que veria que haceis lo que os sale de los huevos sin tener en cuenta la opinión de los demás.
BY Talvi
A mi si me poneis que sea con Marth, sino no os molesteis en ponerme, ya os lo aviso, porque si bajo es precisamente porque juego con Marth, y el 80% del expogamer lo jugue con Marth, y gane y jugue mejor con Marth que no con otros pj's como Snake o DDD, asíq ue bajarme lo que querais, pero solo quiero ver el careto de Marth al lado de mi nombre, en serio, no me pongais otros porque entonces me mosqueare y mucho, ya que veria que haceis lo que os sale de los huevos sin tener en cuenta la opinión de los demás.
Me suena que de esto ya se habló unas páginas atras y ya se resolvió.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]