Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Si viene grinpis podrías ir a recogerlos Toño, ya que eres de Elche.

Neji, estás seguro que hay un tren que te lleva directo a la estación de San Isidro?
neji viene en bus a alicante capital y de ahi pilla un tren segun tengo entendido
Exacto,llego en Bus a la estación central de alicante, pillo renfe dirección Alicante-Albatera que pasa a las 21:05 y llega a las 21:45-50 , creo que cuesta 2 euros. Y de aquí ya no se que más hacer xD
Si viene grinpis podrías ir a recogerlos Toño, ya que eres de Elche.

Neji, estás seguro que hay un tren que te lleva directo a la estación de San Isidro?
neji viene en bus a alicante capital y de ahi pilla un tren segun tengo entendido
Exacto,llego en Bus a la estación central de alicante, pillo renfe dirección Alicante-Albatera que pasa a las 21:05 y llega a las 21:45-50 , creo que cuesta 2 euros. Y de aquí ya no se que más hacer xD
estaras en la estacion de albatera(q se encuentra en san isidro)

solo te kedara kosa d 1 km para llegar asta albatera y edspues unos 100 m asta el lokal xD

es facil, tardaras como muxo 5 min si vas corriendo en sprint XD

P.D: arek, se q lo dices x mi y x arnold, es la emocion dl torneo

lo sentimos :(
Apuntame como interesado, junto a mi hermano. Lo podré confirmar al 100% mañana, que mi hermano depende de una pasta que tiene que cobrar, igual que yo. Si vamos llevamos wii y Brawl.

En cuanto al tema del transporte, tenemos que pillar el regional que tiene unos horarios de asco, así que necesitaré algo de ayuda para planificarnos el viaje (estoy sin pc y posteando esto desde la wii, mirar esto por internet será un dolor de culo xD). ¿Tendríamos tren Alicante-Albatera si llegaramos el domingo a las 9:05? ¿Habria forma alguna de llegar a la estación a tiempo para pillar el regional de las 7:20 del lunes?

Las alternativas son llegar el sábado sobre las 6:15, y volverme el domingo por la noche, pero muy pronto como para que hayamos acabado con todo, supongo.

Y ya si alguien nos acercara en coche cambiaría a mi hermano para favores sexuales con su consentimiento por silencio xDDD
Ruken tio, podriais pasar a recoger a neji & raw de la estacion, no los hagais andar, que encima el local no es facil de encontrar precisamente, y recoged a xoki y a su hermano tambien!! si pudiera lo haria yo :S

Y xoki y eso? ta tocao la loteria? XD
Xoki, que te mire Ruken o algo los horarios del tren, que yo el tren no lo domingo mucho xD

De todas formas puedes coger el bus desde Alicante (mira el primer post) que te deja en la mismísima Albatera.

En cuanto a recogeros (Neji, Raw, Xoki, etc) en la estación de trenes me ocupo yo, por eso no os preocupeis.
Ruken tio, podriais pasar a recoger a neji & raw de la estacion, no los hagais andar, que encima el local no es facil de encontrar precisamente, y recoged a xoki y a su hermano tambien!! si pudiera lo haria yo :S

Y xoki y eso? ta tocao la loteria? XD
a mi q m dices, soi el uniko sin karnet d conducir XD

xoki, no se si tu plan daria resultado, pro si solo participais en el d individuales si q podreis estar d vuelta a tiempo

el tren los fines d semana creo q viene a las 9 d la mañana desd alikante y el siguiente ya es a la 1 dl medio dia
Yo estaba pensando también que el plan más factible es de sábado tarde a domingo noche/lunes por la mañana. Creo que domingo noche mejor porque tengo que estudiar, pero lo decidiré sobre la marcha. El tema buses está bien detallado, pero ¿el tema trenes como está? Porque nos quedaríamos penjaos hora y media fácil en Alicante hasta que pase el bus si llegasemos sobre las 6.

@Zakx: si me hubiera tocado la loteria no postearia desde la wii xDDDDDD

EDIT: si la estación es Albatera-Catral, ya me ha encontrado los horarios naT. Me ha hecho el pueblo un mindgame de provincia.
si la estación es Albatera-Catral, ya me ha encontrado los horarios naT. Me ha hecho el pueblo un mindgame de provincia.
No se si he leido bien, pero...Mindgame de provincia? xD la provincia de Albatera es Alicante, y Catral es otro pueblo.

Yo lo siento pero en cuanto a trenes no estoy bien informado, aunque no veo mucha complicación en la página de renfe. De todas formas te paso mi móvil por pm Xoki, para que cuando llegues a la estación de San Isidro me llames e ir a recogerte.

Zakx, tu tienes pensado ir sábado por la tarde al local? O vas a ir cuando recojas a Marc y naT sobre las 23:30? Porque si vas a ir por la tarde puedes recoger a Xoki en Alicante, aunque claro, te tocaría ir a Alicante por la noche otra vez xD
si la estación es Albatera-Catral, ya me ha encontrado los horarios naT. Me ha hecho el pueblo un mindgame de provincia.
No se si he leido bien, pero...Mindgame de provincia? xD la provincia de Albatera es Alicante, y Catral es otro pueblo.

Yo lo siento pero en cuanto a trenes no estoy bien informado, aunque no veo mucha complicación en la página de renfe. De todas formas te paso mi móvil por pm Xoki, para que cuando llegues a la estación de San Isidro me llames e ir a recogerte.

Zakx, tu tienes pensado ir sábado por la tarde al local? O vas a ir cuando recojas a Marc y naT sobre las 23:30? Porque si vas a ir por la tarde puedes recoger a Xoki en Alicante, aunque claro, te tocaría ir a Alicante por la noche otra vez xD
la estacion si q es Albatera-Catral, el pueblo qse encuentra entre la estacion y albatera es san isidro

ayer ya able kon arnold y el primer viaje le akompañare para indicarle komo llegra a la estacion, ya q cortaron una carretera y an exo un desvio d kasi el triple d recorrido para poder llegar a la estacion

arnold, q no se t olvide el sako, q sino duermo en el sofa :'(
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]