Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Shiroi
Al habla otro jugador acérrimo de Fire Emblem, poseedor de todos los FE en su práctica totalidad hasta la fecha.

Este Fire Emblem es una basura. Un truñaco de los gordos. Es una pena que, con el potencial y lo buena que es la plataforma DS conceptualmente para los Fire Emblems, lo hayan desaprovechado así.

Dicho esto, recomiendo el FE 7 (el primero en Europa para GBA) y el FE 10 (el único que hay para Wii), acompañados de sus secuela y precuela respectivamente. El primero es soberbio en animaciones, historia, dificultad... prácticamente en todo. El segundo, aunque personalmente un poco más pesado por no poder quitar las animaciones, es simplemente épico.

Y a ver qué nos depara el futuro de los FE. Espero que sigan en la línea de los sobremesa, y retomen el camino en las portátiles.
BY Laguz Dark Ike
Lo que lamento es que FIre Emblem ahora se rumorea que estan escasos de ideas, de hecho el rumor mas extentido es que haran un remake del Holly War (El FE4, no lo conocereis ni dios casi seguro) o del de Sword of Seals (El de Roy, este la gente supongo que le interesa tras haberle visto, si es que le gusto en Melee)

Y aunque el Holly War es de regla de los mejores que he jugado, y el de Roy no estaba nada mal, prefiero que hagan juegos nuevos a que hagan remakes, no solo porque los remakes suelen joder a los originales (Sino mirad este) sino porqeu es mejor historias y personajes nuevos.

Los mejores lords son Sigurd, Hector e Ike, FE3, FE7, FE9-10 respectivamente, son los Fire Emblem que mas recomiendo, pero a decir verdad el de Roy me gusto tambien muchisimo (FE6) y es que Thracia aunque es el mas dificil (Realmente hay gente que se desespera porque pasarselo sin que se muera nadie en modo dificil es realmente algo que me encanto a mi, pero otros se desesperan) es bastante antiguo, los 6 primeros FE solo los jugaras si de verdad te interesa la saga, sino haras como los que se suman ahora, jugar al de Wii de Ike sin haber jugado siquiera el de GC, o este de DS sin haber jugado el original, o peor aun, criticar FE solo por Brawl y Melee sin haberlo jugado.

Parece increible que el futuro de FE meta a tanta gente por populismo ahora, y otros solo comenten chorradas en fin, resumen si quereis FE de verdad, jugad:

FE6-FE7 = Historia de Eliwood(FE7, 20 años antes del FE6) y su hijo Roy(FE6), recomiendo usar el emulador VisualBoyAdvance para rooms de GBA, donde se veran perfectamente, el unico contra es que el de Roy estara en ingles solo, pero el de Eliwood esta en español
FE9-FE10 = Historia de Ike (FE10, ocurre 3 años despues del FE9, y abarca mas protas que Ike, pero Ike se mantiene como el principal de la historia), descargalos para la Wii o compralos, estan ambos en español y ademas puedes trasnferir datos para mejorar en el 10 y obener bonificaciones del 9

PD:
no me gusta, hay demasiados personajes, y desde cuando se puede cambiar de un pegaso a un mago?? O.o

Juego de Roy = 54 personajes
Juego de Eliwood = 44 personajes
Juego de Eirika-Ephraim = 34 personajes + 10 secretos al pasarte el juego = 44 personajes
Juego de Ike 1º = 46 personajes + 5 secretos = 51 personajes
Juego de Ike 2º = 45 personanjes del juego anterior (Uno no le puedes usar, pero aparece, la verdad es que era una mierda) + 31 nuevos = 76 personajes
Juego de Marth remake del primero = 59 (7 nuevos que se inventaron) y los genericos que ni valen para nada realmente

Los numeros van a su bola, pero mira el de Eirika y Ephraim que son solo 34 personajes, me parece 1000 veces mejor que este, y eso que el de Eirika y Ephraim es EL MAS FACIL DE TODOS LOS FIRE EMBLEM
BY manus
jugar al de Wii de Ike sin haber jugado siquiera el de GC, o este de DS sin haber jugado el original, o peor aun, criticar FE solo por Brawl y Melee sin haberlo jugado.

Parece increible que el futuro de FE meta a tanta gente por populismo ahora

yo quiero el fire emblen de GC, pero no lo encuentro por ningun lado, asi que no me queda mas remedio que jugar directamente al de wii, un amigo mio lo tiene pero no me lo deja

respecto al de la ds, ya que lo juego, mejor jugarlo con buenos graficos que en la snes, creo que la historia es la misma

y de gba me he pasado el fire emblem de lyn (creo que es al que te refieres como el de eliwood) y estaba con el sacred casi pasado, pero cambie de ordenador y es cansino empezar desde el principio a subir a todos los personajes, que encima me lo estaba pasando en dificil, aunque sea el mas facil

confesiones de un noob de fire emblem, no seais muy duros respondiendo porfa xDDD
BY Laguz Dark Ike
El de GC no lo vas a encontar en ningun lado a menos que se lo compres a alguie, yo te recomiendo jugarlo usando el emulador para el GC desde el Homebrew, ya que mi Path of Radiance (El Fire Emblem de GC) original se me rompio de tanto jugarlo, tienes que pasartelo unas 15 veces para obtener todos los personajes secretos, y yo me lo pase unas 35 o asi creo, al final la lente peto o no se que paso, pero ya no tengo problemas con este, al menos por ahora

Y no es la historia de este de DS igual que el de la SNES, porque el de la SNES incluia la segunda parte, que eran unos 20 capitulos mas que aqui no se incluyeron, que es la segunda parte de la historia, y eso que aqui tenian mas del triple de espacio necesario para ponerlo, por eso la gente flameo a Nintendo durante meses.

Aparte de que aqui se cargan el crecimiento de la mitad de los personajes, mira sino Nabarl, que paso de un 60% de crecimiento en fuerza que tenia en SNES, a un patetico 30% que tiene aqui...

Aparte de que lo de las misiones X que las obtienes al matar a tus personajes, ya eso simplemente es penoso ya de por si, dandote unos 30 personajes de mas que no sirven para nada y son horribles en estadisticas y crecimientos, el unico que salio claramente mejorado fue Wolf, que le dan un 160% de crecimiento en Vitalidad y un 100% de crecimiento en fuerza. Marth aqui incluso añadiendole mas niveles es un mierdas comparado al Marth original, Marth es un lord bastante decente en el original, aqui es solo un mata ejercitos al conseguir su arma legendaria, algo similar a Roy, pero otros lores como Hector e Ike ya son unos mata-ejercitos antes de su arma sagrada e incluso antes de su promocion.

Yo entiendo que es perfectamente normal que si no se ha jugado a otro juego de la saga puedas pensar que este es un buen juego, es algo totalmente comprensible, asi que para poder sacaros de ese error lo que quiero es que los que opinan que este es un buen juego, que juegen a los demas, pues si este les parece bueno entonces los otros les van a parecer buenisimos, aunque para gustos colores claro.
jugar al de Wii de Ike sin haber jugado siquiera el de GC, o este de DS sin haber jugado el original, o peor aun, criticar FE solo por Brawl y Melee sin haberlo jugado.

Parece increible que el futuro de FE meta a tanta gente por populismo ahora

yo quiero el fire emblen de GC, pero no lo encuentro por ningun lado, asi que no me queda mas remedio que jugar directamente al de wii, un amigo mio lo tiene pero no me lo deja

respecto al de la ds, ya que lo juego, mejor jugarlo con buenos graficos que en la snes, creo que la historia es la misma

y de gba me he pasado el fire emblem de lyn (creo que es al que te refieres como el de eliwood) y estaba con el sacred casi pasado, pero cambie de ordenador y es cansino empezar desde el principio a subir a todos los personajes, que encima me lo estaba pasando en dificil, aunque sea el mas facil

confesiones de un noob de fire emblem, no seais muy duros respondiendo porfa xDDD
Si es el de Eliwood no el de Lyn, Lyn tiene una parte donde ella es prota pero esa parte es basicamente un prologo y un tutorial, ya que te la puedes saltar y ademas los personajes que mueran en su parte no mueren y aparecen luego... El juego gira en torno a Eliwood, aunque cada lord tenga su modo, Eliwood, Hector y Lyn, y a pesar de que el modo de Hector tenga mas capis y sea mas chungo, el juego gira en torno a Eliwood y eso se ve en cualquier parte del juego

Yo de Fire Emblem al que le interese aprender se lo puedo contar todo si le gusta o pasarle los juegos si quiere jugarlos, no tengo ningun problema, "La enseñanza ilumina tanto la mente del maestro como la del alumno"
BY SaiX
pasarse en dificil sin que te maten a ninguno no pudiendo guardar es dificil de cojones, a mi tambien me encantan los fe, ahora mismo estoy viciando al de eliwood, hector y lindys. me lo he pasado 4 o 5 veces asi salteados, pero ahora estoy haciendo un equipo cheto,
por cierto, alguien me puede decir los secretos de este juego si es que tiene? personajes secretos etc? cosas raras? o mejor una guia? xD se muchas pero seguro que algo me quedo

y decidme como se llaman los otrso fe de gba, plis
BY Laguz Dark Ike
pasarse en dificil sin que te maten a ninguno no pudiendo guardar es dificil de cojones, a mi tambien me encantan los fe, ahora mismo estoy viciando al de eliwood, hector y lindys. me lo he pasado 4 o 5 veces asi salteados, pero ahora estoy haciendo un equipo cheto,
por cierto, alguien me puede decir los secretos de este juego si es que tiene? personajes secretos etc? cosas raras? o mejor una guia? xD se muchas pero seguro que algo me quedo

y decidme como se llaman los otrso fe de gba, plis
Lo de que es chungo es subjetivo, yo me lo paso tan tranquilo oiga

y los otros de GBA de Fire Emblem son:

Fire Emblem Sword of Seals = El Fire Emblem de Roy, no lo encontrareis en español en ningun lado, solo podreis encontrar una room en ingles o en japones

Fire Emblem o Fire Emblem The Blazing Sword = Se le llamo tambien Fire Emblem a secas porque fue el primeor que salio en Europa y fue internacional, este es el de Eliwood, Hector y Lyn, existe room europea y room americana, es la precuela del Fire Emblem Sword of Seals

Fire Emblem The sacred stones = El ultimo Fire Emblem de GBA, es muy facilito(De hecho el mas facil de los 11 FE) pero muy buen juego, es algo corto pero al menos tiene duracion infinita despues de pasartelo, al poder luchar en el mapa durante y despues del juego todo el tiempo que quieras peleando contra monstruos. Sus protas son Ephraim y Eirika, existe room europea y americana

Si quereis dudas de personajes secretos u otras dudas mas particulares, me las preguntais por msn: carlos1992_8@hotmail.com o creais un tema para ello y os las contesto, porque aqui estamos sacando todos los FE aparte del Shadow Dragon, y el tema en teoria es solo del Shadow Dragon, podrias crear un post de Fire Emblem general si quereis
BY ReXe
¿Entonces en los originales de SNES y NES no había que suicidar a los personajes para poder conseguir las misiones extras y demás secretos?
Bien, tengo intención de jugar este FE después de que por fin actualizaron el software de la SuperCard y quiero terminarlo lo justo para ver lo máximo posible. ¿Con cuantas partidas terminadas sería neceario eso?
¿Con 15 personajes da sobrao para pasarse el juego?
BY Laguz Dark Ike
¿Entonces en los originales de SNES y NES no había que suicidar a los personajes para poder conseguir las misiones extras y demás secretos?
Bien, tengo intención de jugar este FE después de que por fin actualizaron el software de la SuperCard y quiero terminarlo lo justo para ver lo máximo posible. ¿Con cuantas partidas terminadas sería neceario eso?
¿Con 15 personajes da sobrao para pasarse el juego?
No, esos personajes secretos que aparecen en la X y tal no aparecen en los originales, dado que en los originales no estaban las misiones X y por tanto la soplapolles esa de matar a tus aliados tampoco, y esos personajes secretos no estaban, ni falta que hacian porque los de aqui excepto 1 creo, los demas son todos una autentica mierda, y ese 1 es bueno solamente porque los demas autenticos les bajaron los crecimientos, Nabarl tenia 60% de crecimiento en fuerza en el original y en el de DS tiene un patetico 30%...

Creeme, los originales son mejores y mas dificiles, ademas de que la clase de Mamkute (Manakete) fue gravemente empeorada en el de la DS, en los originales molaban mucho mas y eran bosses mas decentes, y Marth tambien, que en este juego es mucho peor que el original

Lo que es mas penoso de este remake es que no hayan profundizado nada mas en la historia, los dialogos son exactamente iguales y no nos cuentan cosas como el pasado de ciertos personajes que podian haber dicho aqui perfectamente, demostrando que esto fue muy mal no como los otros FE con continuacion como Holy War-Thracia y Path of Radiance-Radiant Dawn que fueron juegos seguidos que son unas autenticas obras de arte
BY ReXe
Es que hay algunos juegos de NES que no soporto. Hace un par de años me pasé el Zelda y el Metroid, pero es que a estas alturas jugar a los FE de NES me cuesta verles la gracia.
BY peyudosmith
para mi el mejor es el FE7, luego el 10 (Wii) y luego el de DS y el de Cube al mismo nivel y por encima de el FE8 (no me gusto tanto la verdad) y del FE6 que solo me mola por Roy, porque el sistema de juego por lo demas es como en el 7 solo que peor (odio a Merlinus ese en el de Roy)

eso si, el mapa de Roy y Eliwood es el que mas me gusta

personaje fav de la saga: Lyn
BY Joshi
Alguien me lo compra? Lo dejo barato xD...

En serio este juego me lo estoy pasando porque me da pena abandonarlo, no por otra cosa :S
BY Beta-tibarn
En serio este juego me lo estoy pasando porque me da pena abandonarlo, no por otra cosa :S
Si te gusta no veo por que tendrias que dejarlo apartado. Es cierto que no es el mejor fire Emblem y anu asi esta es mi tercera partida.
BY Joshi
Ahora que me lo estoy pasando no me parece malo, es decente. Eso si, es decente comparado a los otros fire emblem que son DIOS.

Pasarme el FE11 me esta dando mono de pasarme todos los demas, empezando por el de NES. Espero encontrar una buena traduccion...

En serio el FE11 es epico como introduccion a la gente al fire emblem, porque ademas es el fire emblem mas dificil de pasar si no sabes de paginas que te digan qeu personajes son usables, porque casi todos son basura.
BY Beta-tibarn
En serio el FE11 es epico como introduccion a la gente al fire emblem, porque ademas es el fire emblem mas dificil de pasar si no sabes de paginas que te digan qeu personajes son usables, porque casi todos son basura.
Pues yo me lo pase sin guias ni nada, no es muy complicado tampoco.

A mi siempre me resulto muy duro dejar morir un personaje en FE, me gusta cuidarlos, por eso cuando los dejaba matar en el 11 para conseguir los secretos, Para que mueran los hacia morir dignamente.
BY Laguz Dark Ike
Me he estado despollando un buen rato usando a Tiki/Chiki en el Mistery of Emblem (FE3) y comparandola con el del Shadow Dragon :lol: Ay que super lol, de tener rango 1-2 y 7 turnos de dragon por uso a esa mierda que hay en Shadow of Dragon... lo que hay que ver, y ya ni hablemos del enorme esquive que tiene =D
BY AlvarO1396
Laguz dark Ike lo ha dicho todo. Sólo te faltó mencionar la mierda de tutorial que viene en el FE11. Éste fue el primero que jugué, y no sabía ni moverme. Claro, era el primero que jugaba y me pareció decente. Pero al jugar al 7 se me quedó todo, además de la dificultad y la historia, que son muy buenas. El FE8 es más facilón por la sencilla razón llamada Torre de Valni, si no recuerdo mal. El de Roy lo estoy jugando y también es dios.

Otro detalle que me gustaría mencionar es lo satisfecho que se siente uno al ver en sus juegos de GBA por ejemplo a todas sus unidades vivitas y coleando. En cambio, pero qué mierda es esta de tener que matar a tus personajes? Sólo lo hice una vez y no lo volveré a repetir.

Ahora mismo estoy buscando el FE9, pero como el caso de Manus, mi amigo no me deja el juego. Y no creo encontrarlo por ahí. Y no quiero jugar al 10 porque quiero jugar antes el otro.

Quiero jugar a los primeros, es más, los he jugado, pero no sé que pasaba que no se guardaba el juego.

Y como conclusión, Fire Emblem es una gran saga, y este último juego ha 'manchado su nombre' para los jugadores veteranos, cuando los de GBA y GC/Wii rinden muchísimo mas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]