- Mar Jul 28, 2009 12:50 pm
no me gusta, hay demasiados personajes, y desde cuando se puede cambiar de un pegaso a un mago?? O.o
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
no me gusta, hay demasiados personajes, y desde cuando se puede cambiar de un pegaso a un mago?? O.o
jugar al de Wii de Ike sin haber jugado siquiera el de GC, o este de DS sin haber jugado el original, o peor aun, criticar FE solo por Brawl y Melee sin haberlo jugado.
Parece increible que el futuro de FE meta a tanta gente por populismo ahora
Si es el de Eliwood no el de Lyn, Lyn tiene una parte donde ella es prota pero esa parte es basicamente un prologo y un tutorial, ya que te la puedes saltar y ademas los personajes que mueran en su parte no mueren y aparecen luego... El juego gira en torno a Eliwood, aunque cada lord tenga su modo, Eliwood, Hector y Lyn, y a pesar de que el modo de Hector tenga mas capis y sea mas chungo, el juego gira en torno a Eliwood y eso se ve en cualquier parte del juegojugar al de Wii de Ike sin haber jugado siquiera el de GC, o este de DS sin haber jugado el original, o peor aun, criticar FE solo por Brawl y Melee sin haberlo jugado.
Parece increible que el futuro de FE meta a tanta gente por populismo ahora
yo quiero el fire emblen de GC, pero no lo encuentro por ningun lado, asi que no me queda mas remedio que jugar directamente al de wii, un amigo mio lo tiene pero no me lo deja
respecto al de la ds, ya que lo juego, mejor jugarlo con buenos graficos que en la snes, creo que la historia es la misma
y de gba me he pasado el fire emblem de lyn (creo que es al que te refieres como el de eliwood) y estaba con el sacred casi pasado, pero cambie de ordenador y es cansino empezar desde el principio a subir a todos los personajes, que encima me lo estaba pasando en dificil, aunque sea el mas facil
confesiones de un noob de fire emblem, no seais muy duros respondiendo porfa xDDD
pasarse en dificil sin que te maten a ninguno no pudiendo guardar es dificil de cojones, a mi tambien me encantan los fe, ahora mismo estoy viciando al de eliwood, hector y lindys. me lo he pasado 4 o 5 veces asi salteados, pero ahora estoy haciendo un equipo cheto,Lo de que es chungo es subjetivo, yo me lo paso tan tranquilo oiga
por cierto, alguien me puede decir los secretos de este juego si es que tiene? personajes secretos etc? cosas raras? o mejor una guia? xD se muchas pero seguro que algo me quedo
y decidme como se llaman los otrso fe de gba, plis
¿Entonces en los originales de SNES y NES no había que suicidar a los personajes para poder conseguir las misiones extras y demás secretos?No, esos personajes secretos que aparecen en la X y tal no aparecen en los originales, dado que en los originales no estaban las misiones X y por tanto la soplapolles esa de matar a tus aliados tampoco, y esos personajes secretos no estaban, ni falta que hacian porque los de aqui excepto 1 creo, los demas son todos una autentica mierda, y ese 1 es bueno solamente porque los demas autenticos les bajaron los crecimientos, Nabarl tenia 60% de crecimiento en fuerza en el original y en el de DS tiene un patetico 30%...
Bien, tengo intención de jugar este FE después de que por fin actualizaron el software de la SuperCard y quiero terminarlo lo justo para ver lo máximo posible. ¿Con cuantas partidas terminadas sería neceario eso?
¿Con 15 personajes da sobrao para pasarse el juego?
En serio este juego me lo estoy pasando porque me da pena abandonarlo, no por otra cosa :SSi te gusta no veo por que tendrias que dejarlo apartado. Es cierto que no es el mejor fire Emblem y anu asi esta es mi tercera partida.
En serio el FE11 es epico como introduccion a la gente al fire emblem, porque ademas es el fire emblem mas dificil de pasar si no sabes de paginas que te digan qeu personajes son usables, porque casi todos son basura.Pues yo me lo pase sin guias ni nada, no es muy complicado tampoco.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]