Falcon: Bueno, cuando yo jugaba al Melee y conseguí desbloquearme a Falco, dije: "guau, Falco esta to WAPO!". Entonces un día fui a casa de mi amigo Tomás (Tom/zagoon), y... me metio la paliza de mi vida con Falco. Luego deje de jugar un tiempo al Melee en serio (cogia a pesonajes random, jugaba con la CPU 99 vidas solo con pokeballs, etc). Hasta que un dia cogi a Falcon y me di cuenta de que si le das al boton A y diriges el stick hacia la direccion en la que mira Falcon a la vez mientras esta en el aire y estas al ladito de tu oponente (o no tan al lado)... BOOM! RODILLACA! me flipe y me quede con el. Luego, esperando la llegada del Brawl, como un iluso, empece a entrenar con él en el Melee un mes antes del estreno del Brawl mas o menos, para luego darme cuenta que no tenia nada que ver con Melee -.- Pero como tengo fantasias con su KNEE y PUNCH!, me quedo con el FOR EVAH!
Ganondorf: Tras hacer de Falcon mi main en Melee, me acorde de que Ganondorf tenia los mismos movientos especiales que él, asi que lo probe y me hizo mucha gracia la fuerza que tenia, asi que lo usaba for the lulz. En Brawl, tras ver la incorporacion del Ganoncidio, segui con el
Fox: Porque es uno de los pocos personajes con los que gano.