Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Joshi
Mi main: Diddy. ¡Por qué? Versatilidad, muchisima.

Mi "psuedo-main": Yoshi. ¿Por qué? El primer juego que jgue tras Pokémon fue el Yoshi's Story... y me dio en el alma.
BY will
uso a lucario porque me encantan los pokemon, al principio usaba a pit pero vi que era una mierda despues empece con pika pero me era muy raro de manejar, luego vi a PT que me atrajo totalmente por sus 3 pokemons, me gustaba llevarlo pero cuando descubri a Lucario, me enamoré de el :oops: :oops: esque me gusta todo lo que tiene, sus aereos que son lo mejor para hacer combos, sus tilts sus smashes que son buenos y la bola me encanta es perfecta para rematar o para joder una recuperacion ademas cuando esta a alto % es tan pro que me enamora mas todavia :oops: :oops:
BY Sham
Siempre he usado a Ness, pero tenía un fallo, y es que tiraba los PK Fire torcidos. Eso lo odiaba, y al ver que Lucas los tiraba rectos, me gustó. Aparte, la bola de su Thunder no muere por contacto a no ser que sea un golpe directo, y llega más lejos que Ness. Es el personaje más glicheado y eso me pone cachondo. Excepto cuando hace el glitch de las esquinas (no todo va a ser bueno). Es de los pocos que tiene dos meteóricos.

Sé que es una mierda y me la trae floja. A mí me gusta y punto.

Ojo, que use a Lucas no quita que también me guste Ness. Los ataques de Ness en general me gustan más que los de Lucas.
BY alexjol
Falcon: Bueno, cuando yo jugaba al Melee y conseguí desbloquearme a Falco, dije: "guau, Falco esta to WAPO!". Entonces un día fui a casa de mi amigo Tomás (Tom/zagoon), y... me metio la paliza de mi vida con Falco. Luego deje de jugar un tiempo al Melee en serio (cogia a pesonajes random, jugaba con la CPU 99 vidas solo con pokeballs, etc). Hasta que un dia cogi a Falcon y me di cuenta de que si le das al boton A y diriges el stick hacia la direccion en la que mira Falcon a la vez mientras esta en el aire y estas al ladito de tu oponente (o no tan al lado)... BOOM! RODILLACA! me flipe y me quede con el. Luego, esperando la llegada del Brawl, como un iluso, empece a entrenar con él en el Melee un mes antes del estreno del Brawl mas o menos, para luego darme cuenta que no tenia nada que ver con Melee -.- Pero como tengo fantasias con su KNEE y PUNCH!, me quedo con el FOR EVAH!

Ganondorf: Tras hacer de Falcon mi main en Melee, me acorde de que Ganondorf tenia los mismos movientos especiales que él, asi que lo probe y me hizo mucha gracia la fuerza que tenia, asi que lo usaba for the lulz. En Brawl, tras ver la incorporacion del Ganoncidio, segui con el :)

Fox: Porque es uno de los pocos personajes con los que gano. :|
BY Kiro
TOs
mi main se debe al hecho de que es low, por eso me gusta sacarle jugo a mario, que de hecho lo he conseguido (tampoco me considero el mejor), cuando dominas la capa es brutal ver como los oppnentes no pueden hacer nada para volver xD.
BY TenT
Peach por k es Pura Y Virgen a la vez :roll: ademas es super mona y me gustan sus orgasmos y sus culazos LoL con ganas de Guerra

Zelda por k es otra alegre princesita ... y se merece ser usada tanto en meele como en brawl

Jigglipuff es una bola rosa k canta y con un lazito azul *-* no hay mas explicaciones xDD

Kirby por k sienpre aciamos Pikes " Kanna " y yo en meele con kirby vs kirby y me gustaba *-*

PD : Peach Powa :oops:

PDD : Player Zelda and Peach Pro Gayers Players ! Ofcourse :oops:
BY King
Toon link: Porque es bastante rápido y con ataques muy poderosos si uno se lo curra ademas de que como te pille el smash final puedes ir despidiéndote xD

Ness: Rápido y poderoso al estilo toon link pero lo que mas me gusta es su increible cabezazo que, a diferencia de lucas, el de Ness solamente es un golpe devastador (como su smash final que son menos ondas pero mas poderosas que las de lucas).
BY AHL
Yo usaba antes a Wario y DDD pero se me davan muy mal asi que los deje, y e empeorado un poco despues del tiempo que e estado sin jugar contra gente decente, ahora solo consigo ganar alguna vez con GYW MK y Sonic, creo que son los que mejor manejo segun me an dicho (aunque aun asi soy malisimo con los 3).
BY Pefo
Uso a Sonic porque es el más rápido del juego,porque adoro la gran mayoría de sus juegos,y dentro de las peleas,le uso por su capacidad para evitar que el rival vuelva al campo, por que se pueden lograr buenos combos con él,y porque quiero demostrar que es tan buen personaje como cualquier otro.
BY Daniel
Creo que explique la historia de Jigly pero bueno es main de melee voy a explicar el tema de los mains.

Lucas: gracias a este pequeñin conoci el Smash, por recomendacion de unos colegas del internete fans de los RPG, me dijeron de jugarme a la saga Earthbound que estaba chachi pistachi.entonces como el Earthbound Zero me parecio bazofia, y el Mother 2 (que me lo pase tiempo despues) me parecia soso ,probe el Mother 3, y me lleve una sorpresa mayuscula, con la historia, y todo en general, me gustaba su sistema de batalla estilo DQ antiguo. su historia y su desarollo y que decir de los personajes. alfinal acave llevandolo en brawl por eso, aunque e tenido mil millones de crisis de personajes, siempre fui Lucas mainer.

Jiglypuff si pensabais que me lo pillo en melee unicamente por el rest (que es en parte) estais equivocados. Sinceramente no soy muy Nintendero. es decir nisiquiera tengo wii (juego con la de toast y en KDD) asi que aparte de la saga Mother la cual jugue en emulador de pc, solo e jugado a los Pokemon. y como Pikachu aunque me parece chulo no es tampogo guay, aborrezco a Lucario con toda mi alma, y PT nunca se me adapto, me pillo a Jigly por ser un pokemon chuli, su moveset, (aunque en brawl este algo manco) y su amado Rest.

Metaknight: Puro play to win, aunque en forma me mola bastante, no me gusta depender del cheto de turno, pero enfin, es lo que hay.

ale. xD
BY Tom
Desbloqueé a falco en el melee y nada más verlo supe que lo llevaría por siempre jamás.

En melee llevo a CF porque es super épico y muy divertido una vez que alcanzas cierto nivel, a marth porque existe el ken combo y porque tambien es super épico, y a los spacies porque son difíciles de manejar, requieren técnica y son divertidos de usar, y además son super épicos.
BY Aya
olimar porque tiene una nariz gigante, y cuando estaba con mis amigos, justo antes de salir el brawl, uno me comentó algo acerca del peor personaje, porque tiraba plantitas o yo que sé y que era de risa.

Me propuse petar a todos con ese xD
BY TaSé
64: link, me motiva cogerme personajes que tengas que currartelo para ganar y que nadie se pilla, en mi grupo de amigos yo era de los mejores y eso que todos sabian de las xetadas del kirby

Melee: young link y G&W, el primero porque era un personaje rapido, hace falta ser calculador y comerse el tarro, el segundo porque me enamore de el a primera vista, me molaba el que un personaje que le faltaba una dimension , fragil , pequeño y que parecia de papel pudiera pegar hostias como panes y encima con ataques humillantes como el paracaidas, la alfombra de rezar a la meca, el banderin de salida...tambien decir que cualkiera de sus sonidos que hacia era perfecto para poner un poquito mas nervioso al rival ( y + cuando aprendi lo del wavedashing, eso ya era el cachondeo padre)

Tambien me pillaba a falcon,falco y a roy si lo que queria era un combate a saco, sin pensar nada de lo que iba hacer

Brawl: G&W, sigue siendo igual de crack y Ike, me parecia un personaje lento y aburrido al principio hasta que alguien me enseño todo el potencial que se podia sacar de el, en un futuro me gustaria Snake y Sonic, aunque a este ultimo no logro sacale el partido que me gustaria, sus posibilidades... tiene como un aura de misterio XDD aunque cada vez este juego me gusta mas
BY Snow_IKevin
he tenido muchisimos mains,los cambio cada poco o mucho
empezé con Ike,era bastante manco y newbie,sólo me fijaba en el poder en un golpe de los personajes y me gustaba acabar rápido el combate,nunca acababa bien,pero rápido sí.
despues fue Pit,el cual para mí se ajusta genial debido a su capacidad defensiva impresionante.
estos tiempos me decido por Dedede,es perfecto,finta y golpe,mi estilo y también cómo ''co-main'' al entrenador pokemon con el cual se dominar a los tres sin problemas y molestando al rival,ahí teneis mi jodido tostón,saludos.
BY El_Bardo
Administrador
empezé con Ike,era bastante manco y newbie,sólo me fijaba en el poder en un golpe de los personajes y me gustaba acabar rápido el combate,nunca acababa bien,pero rápido sí.
despues fue Pit,el cual para mí se ajusta genial debido a su capacidad defensiva impresionante.
estos tiempos me decido por Dedede,es perfecto,finta y golpe,mi estilo y también cómo ''co-main'' al entrenador pokemon con el cual se dominar a los tres sin problemas y molestando al rival,ahí teneis mi jodido tostón,saludos.
Tiene gracia que tengas una firma de bowser, ponga Bowser-Player, y no hayas mencionado a bowser en tus mains xDDD
BY Hikotsu
Tiene gracia que tengas una firma de bowser, ponga Bowser-Player, y no hayas mencionado a bowser en tus mains xDDD
Es un mindgame, la gente lo tomará por manco por usar a Bowser pero luego saca DDD. RAPE
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]