Oye, hablando en serio, le estais dando housing a gente y a mi que voy un par de dias antes y con material, ademas de compartir las responsabilidades que hagan falta me ignorais?
hos hamo
te pego, tu duermes en mi casa hasta nueva orden, y L si viene un dia antes tambien, vosotros fuisteis los primeros en preguntarmelo, pero si kei y gatsu se vienen un dia antes se lo tendre que dar a ellos.
el miercoles confirmo si podeis dormir arriba en casa de mi abuela, tiene camas para 4 o 5 personas si recuento bien xDD, y ver si puedo ofrecer el localcito de shiroi para montar una kdadilla el dia antes y tiraros ahi los que vengais antes, pero si podeis comprar los billetes para venir el 30 y vover el 2 pilladlos, me ahorrais un problema.
una de las camas de arriba sera para dahean por claro favoritismo quien este en contra, que coja la hoja de reclamaciones, y 2 mas para talvi y raw.
talvi y raw si venis muchos dias antes vere si os puedo meter en mi casa, tengo que estudiar la stuacion porque esta mi hermana y mis padres, y tendria que preguntar. todo lo de las camas aun no esta confirmado, vosotros dormiriais en mi casa y yo dormiria arriba en casa de mi abuela, y algunos mas arriba tambien, hago recuento de las camas que hay y digo quien se queda