Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Daniel
Eternal Conflict no pide housing, los hombres de verdad saben sobrevivir tirados en un parque, comiendo perros y matando vagabundos.

Talvi, veo la fuerza del conflicto en ti...

este hombre, es un ''Real Men''

o__Ó
BY TheClav
Eternal Conflict no pide housing, los hombres de verdad saben sobrevivir tirados en un parque, comiendo perros y matando vagabundos.

o__Ó
kaji ya qué no te veo y quiero masumear te dire...¿sabes si Will vive cerca tuya?
¿Me invitas a un chicle en sevilla?
BY X0Ki
Para convencer a mi madre principalmente tengo que darle la seguridad de que no me voy a quedar tirado 4 dias ahi xD, asi que si alguien me ofrece housing como que se agradece, si ademas no consumo nada y os echo a los vagabundos y gamberros, os salgo rentable
Se puede dormir en el local... El post es más bien de "duchas para el exposmash".
BY borja
Para convencer a mi madre principalmente tengo que darle la seguridad de que no me voy a quedar tirado 4 dias ahi xD, asi que si alguien me ofrece housing como que se agradece, si ademas no consumo nada y os echo a los vagabundos y gamberros, os salgo rentable
Se puede dormir en el local... El post es más bien de "duchas para el exposmash".
El lo sabe... pero tambien sabe que sus padres son cerrados.
BY Daniel

o__Ó
kaji ya qué no te veo y quiero masumear te dire...¿sabes si Will vive cerca tuya?
¿Me invitas a un chicle en sevilla?
nu, no vive cerca mia, vive en la parte opuesta xD, y un chicle? vale o_Ó
BY NeMo
Vale gente, tengo MUCHAS posibilidades de ir, asi qué necesito gente lo sufientemente épica como yo para que me de housin (Joseph :3), asi qué ale, ir pensando (Joseph)
BY Joseph
Yo en los días del torneo no puedo, tengo que estar organizando y tal.

Pero un día antes/después del evento, podría ingeniármelas para dejar mi casa disponible.

Tengo que hablar con mis padres pausadamente, para invitarles a que se marchen de casa por unos días :3
BY Evle
Oye, hablando en serio, le estais dando housing a gente y a mi que voy un par de dias antes y con material, ademas de compartir las responsabilidades que hagan falta me ignorais?

hos hamo
BY Novi
Duchas? Que basura, cuatro dias es nada y personalmente yo no nesecito esas tonterías. Yo nunca me ducho 8-). SaiX no arregles duchas, son completamente innecesarias.
Para la gente que necesariamente necesitan ducharse se arregla una ducha surafricana a.k.a axe.
BY borja
Duchas? Que basura, cuatro dias es nada y personalmente yo no nesecito esas tonterías. Yo nunca me ducho 8-). SaiX no arregles duchas, son completamente innecesarias.
Para la gente que necesariamente necesitan ducharse se arregla una ducha surafricana a.k.a axe.
Eso ya lo comente arriba, te lo resumo:
el local apestaria a puta mierda si todos hicieramos eso
Yo creo que necesitare housing tambien.

Modo humilde y sincero:

Soy limpio, educado e inteligente, y a veces hago gracia sin ofender a nadie, ademas, os ayudare a cargar cosas si lo necesitais. Tambien me podreis usar de sparring en Melee NTSC si asi lo deseais.

Modo prepotente (y sincero):

Soy mas limpio que la mayoria de vosotros, mas inteligente que la mayoria de vosotros y mas gracioso que la mayoria de vosotros, incluso me estoy replanteando el dejar a mi host cargar con mis cosas, ya vere si le concedo el honor. Cuando me aburra de usar vuestro PC os obligare a hacerme de sparring en Destino Final, ya que sin duda soy tambien mejor que vosotros al Melee.

El housing lo pido solo para mi, no voy en ningun pack.

Thx a quien me pueda dar casa : D

PD: Como se puede dormir en el recinto del torneo, lo que realmente pido es un lugar con duchas y camas en el que podria estar un dia antes o cosas similares, aunque tampoco es seguro que vaya a quedarme en vuestras casas para conquistarlas.
BY Joshi
A ver pongo aqui, hay mucha gente que va a querer estar unos dias antes y mi madre ha sugerido qeu entre todos alquileis un piso por unos dias, ya que os saldria muy barato y podriais viciar alli y todo. Ademas mi madre lo llevaria todo el tema de encontrarlo y eso (que para eso es agente inmobiliario xD).

Ha habido algunas personas que (sorprendentemente) les ha parecido bien la idea asi que ya vereis.
BY TheClav
Hay gente bastante ignorante en este tema que aun no sabe que se puede dormir en el puto local y van pidiendo housing, BUF.
se supone que la gente que pide housing es para días de antelación respecto al torneo -_-
BY SaiX
Oye, hablando en serio, le estais dando housing a gente y a mi que voy un par de dias antes y con material, ademas de compartir las responsabilidades que hagan falta me ignorais?

hos hamo
te pego, tu duermes en mi casa hasta nueva orden, y L si viene un dia antes tambien, vosotros fuisteis los primeros en preguntarmelo, pero si kei y gatsu se vienen un dia antes se lo tendre que dar a ellos.

el miercoles confirmo si podeis dormir arriba en casa de mi abuela, tiene camas para 4 o 5 personas si recuento bien xDD, y ver si puedo ofrecer el localcito de shiroi para montar una kdadilla el dia antes y tiraros ahi los que vengais antes, pero si podeis comprar los billetes para venir el 30 y vover el 2 pilladlos, me ahorrais un problema.

una de las camas de arriba sera para dahean por claro favoritismo quien este en contra, que coja la hoja de reclamaciones, y 2 mas para talvi y raw.
talvi y raw si venis muchos dias antes vere si os puedo meter en mi casa, tengo que estudiar la stuacion porque esta mi hermana y mis padres, y tendria que preguntar. todo lo de las camas aun no esta confirmado, vosotros dormiriais en mi casa y yo dormiria arriba en casa de mi abuela, y algunos mas arriba tambien, hago recuento de las camas que hay y digo quien se queda
Muchisimas gracias Saix : D

Yo creo que podre llevar NTSC, si no te importa, prefiero jugar en esta version. Y bueno, como vamos a jugar NTSC porque lo digo yo, pues de regalo te sacare los personajes que me pidas en el mapas que me pidas (si quieres practicar chaingrab en destino por ejemplo, te saco animals). No me importa. Estoy dispuesto a usar esto:

Marth
Falco
Sheik
Fox

Jiggly
Falcon

Peach

Esos tres ultimos no creo que los use, pero bueno todo se andara. A Peach casi seguro que no, a menos que se me pida explicitamente y tenga ganas de usarla xD

Y muchas gracias por dejarme cama, en realidad soy una persona que se conforma con bastante poco en tema de housing, mas aun esta vez que tampoco necesito descansar antes del torneo. No quiero quitarle cama a nadie, a mi una buena alfombra y un cojin me vale (sigo prefiriendo la cama, no os aprovecheis los que jugais peor que yo para pedirosla).

PD: Que tiempo hace en Sevilla en semana santa?
BY SaiX
pues.. ni frio ni calor, se esta bien con una sudadera fina o incluso con camiseta corta de dia, y por la noche con una sudadera se esta perfecto. diria que 20 grados para arriba de dia y de noche sobre 15 o puede que mas, vamos, tiempo primaveral.
si por mi fuera os meteria a todos en mi casa, mi familia no me deja que os echeis con los sacos, mas que nada que en mi cuarto ya no hay mas hueco.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]