Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY FotuRAN
@Arnold: Yo no floodeo sólo hago mi trabajo, por cierto...
Fotu, ves un par de horas aunque sea, que esta vez si que te peto, tanto al ganon como al Falco muahahaha
MM
Arnold, MM 1 euro tu Marth contra mi Yoshi a bo5? :D :D
MM
good job!!!
MM? ok
gastroenteritis
¿Gastroenteritis?D:, ok, Bo5
BY Arnold
Borja, a ver que te parece el trato:

MM 3 euros bo7, mi Marth contra el que quieras menos DDD.

Si pierdo no te doy nada (por haberte traido).
Si gano me das 3 euros.

ok?

Aquí están mis MM.

Borja:

MM 3 euros, Marth vs todos-DDD bo7

Fotu:

MM 1 euro, Marth - Falco bo5
MM 1 euro, Marth - Ganondorf bo5

Matt:

MM 1 euro, Marth - Yoshi bo5
MM 1 euro, Marth - Diddy/Snake (ok?) bo5

Alfon:

MM 1 euro, Marth - Snake bo5

PD: prepararé 5 euros en monedas de 1 euro xDDDDDDDDDDDDDDD

edit: llevaros tv+wii los que podais, o wii solo si no podeis TV.
BY RuKeN
finalmente, subi un rato

y kn ganondorf(siendo melee player) reparti kandela xD

arnold kual fue el resultado final(contandolas todas ¬¬)??
BY Peak
Creo que ha sido la mejor KDD que hemos hecho hasta el momento(claro que no hemos hecho muchas todos juntos), el torneo estuvo muy bien, disfruto mas de esas partidas que de las frienlies, y creo que hay bastante nivel, el MK del top 10 cayo un par de veces ^_^, ¿para cuando la proxima?

PD: ruken, la proxima vez te quiero ver ahi al pie del cañon, pd2: maldito arnold^^
BY RuKeN
e komprado frenador, motilium, gelocatil, y una bola smash pa q a la proxima, si pasa algo, tenga una bola smash para recuperarme(o en su defectoun contenedor de corazon xD)

pro un max. tomate no, q odio el tomate -.-"

pues kdds aremos kuando kerais, pro ya sabeis q yo SIEMPRE voy a tener q ausentarme x motivos matrimoniales xD

otro asunto q kizas os sea d interes, esq el lokal, esta dekayendo...

me expliko kon mejores palabras, no ay pasta para pagarlo -.-" y seguramente komo konsekuencia, impondran q en las kdds se kobre x la luz, la kosa esq salte yo(y otros mas) diciendo q el konsumo d luz komo muxo en esa tarde seria d 1'25€, dentro d dos semanas, aremos la reunion mensual para los pagos y se sakaran kuentas para saber si pasamos d este mes o no
BY Arnold
Exigid que os rebajen el alquiler, que por algo estamos en crisis.

Si se cierra el local nos toca ir todos a casa de Foturan, que tiene un sótano la mar de majo xDDDDDDDDDDDDDDDDD eso sí, hay que hacer 50 kilómetros más.

Subid los resultados del torneo, que me quedé tercero!!!! (de 8 xDDD).

A mitad de febrero hay que montar otra quedada, que ya no habrán exámenes.

Ciao!!!
BY Zakx
Hombre, pagar por jugar 50cent cada uno no costaria nada xD y ayudariamos a Ruken :O
BY Raw
50cent me parece muy rapero ,redondead a un euro o lo que sea siempre que no sea como ir al cine.. Si, no tengo ni voz ni voto porque no voy ,pero coño aprovechad que podeis y ayudad a ruken que os ha dado cobijo.
BY Peak
50cent me parece muy rapero ,redondead a un euro o lo que sea siempre que no sea como ir al cine.. Si, no tengo ni voz ni voto porque no voy ,pero coño aprovechad que podeis y ayudad a ruken que os ha dado cobijo.

MMmmm no creo que pagando un euro, una vez que vamos al mes, que somos 8(8 euros) vallan a arreglar un problema de que la gente del local no quiere pagar un alquiler de 300, a mi me la pela pagar, 1euro 2 o 3, pero no va a cambiar nada si sus amigos no quieren pagar
BY Zakx
a ver, 8-10€ es mas que suficiente para pagar la luz que gastamos ahi, es mucho mas que eso, daros cuenta que a ruken le estan "Reclamando" lo de las kdds en el local, asi la gente seguro que no se queja :D
BY Arnold
MMmmm no creo que pagando un euro, una vez que vamos al mes, que somos 8(8 euros) vallan a arreglar un problema de que la gente del local no quiere pagar un alquiler de 300
Somos 7 porque Jose, al igual que Ruken, también paga el local.

Yo no he dicho nada de pagar porque no creo que el problema de que falte dinero sea nuestro, por 1 vez al mes que vayamos no creo que ayuden 7 euros.

Además, a ninguno nos sale barato estas quedadas porque tenemos que invertir dinero en comer/merendar/cenar y en gasolina porque viene gente de Elche, Alicante y Murcia. Ida y vuelta desde Alicante o Murcia con destino Albatera ya son 5 euros de gasolina + 1 hora de conducir (que nunca se tiene en cuenta).

Yo por mi parte no veo correcto que se nos cobre pues somos invitados de Ruken y Jose, que además les hacemos un favor cuando vamos, porque tienen la diversión asegurada, tienen la suerte de jugar con tops altos nacionales como Borja y Foturan, tienen la oportunidad de practicar con otras personas de nivel medio-alto, y además tienen la gran fortuna de disfrutar de mi compañía (xD).

Si fueramos todos los días o todas las semanas entonces si que vería lógico que se plantee el cobrarnos, ya que habría un abuso de la generosidad de Ruken y Jose.

De todas formas si hay que poner 1-2 euros los pongo, pues no tengo demasiados problemas económicos, lo que no se es si todos están de acuerdo o están bien económicamente, pues ir a la quedada supone:

Comer: 3-4-5 euros.
Merendar: 3-4-5 euros.
Cenar:3-4-5 euros.
Gasolina:3-4-5 euros.

Algunos como yo suman 3+3+3+3= 12 euros ya que me hago los bocatas en casa y vivo relativamente cerca. (12+3=15 euros por tener que recoger a Borja que vive a 25km xDD)

Algunos como Zakx, Alfon o Foturan suman 5+5+5+5=20 euros o 4+4+4+5=17 euros.

A todos nos sale por encima de los 12 euros ir 1 día al local (a no ser que algunos pasen hambre como ya ha sucedido xDDDD). Al final resulta que nos gastamos más que Ruken o Jose, ya que si no recuerdo mal me dijeron que pagaban 10 euros al més y pueden ir todos los días.

En conclusión: si tengo que pagar, pago, ya que no lo veo como un gasto sino como una inversión, porque siento que mejoro algo en cada quedada y se hace bastante amena que eso es importante. ¿Lo veo justo? No, y ya he dado los motivos.

Saludos!
BY Peak
MMmmm no creo que pagando un euro, una vez que vamos al mes, que somos 8(8 euros) vallan a arreglar un problema de que la gente del local no quiere pagar un alquiler de 300
Somos 7 porque Jose, al igual que Ruken, también paga el local.

Yo no he dicho nada de pagar porque no creo que el problema de que falte dinero sea nuestro, por 1 vez al mes que vayamos no creo que ayuden 7 euros.

Además, a ninguno nos sale barato estas quedadas porque tenemos que invertir dinero en comer/merendar/cenar y en gasolina porque viene gente de Elche, Alicante y Murcia. Ida y vuelta desde Alicante o Murcia con destino Albatera ya son 5 euros de gasolina + 1 hora de conducir (que nunca se tiene en cuenta).

Yo por mi parte no veo correcto que se nos cobre pues somos invitados de Ruken y Jose, que además les hacemos un favor cuando vamos, porque tienen la diversión asegurada, tienen la suerte de jugar con tops altos nacionales como Borja y Foturan, tienen la oportunidad de practicar con otras personas de nivel medio-alto, y además tienen la gran fortuna de disfrutar de mi compañía (xD).

Si fueramos todos los días o todas las semanas entonces si que vería lógico que se plantee el cobrarnos, ya que habría un abuso de la generosidad de Ruken y Jose.

De todas formas si hay que poner 1-2 euros los pongo, pues no tengo demasiados problemas económicos, lo que no se es si todos están de acuerdo o están bien económicamente, pues ir a la quedada supone:

Comer: 3-4-5 euros.
Merendar: 3-4-5 euros.
Cenar:3-4-5 euros.
Gasolina:3-4-5 euros.

Algunos como yo suman 3+3+3+3= 12 euros ya que me hago los bocatas en casa y vivo relativamente cerca. (12+3=15 euros por tener que recoger a Borja que vive a 25km xDD)

Algunos como Zakx, Alfon o Foturan suman 5+5+5+5=20 euros o 4+4+4+5=17 euros.

A todos nos sale por encima de los 12 euros ir 1 día al local (a no ser que algunos pasen hambre como ya ha sucedido xDDDD). Al final resulta que nos gastamos más que Ruken o Jose, ya que si no recuerdo mal me dijeron que pagaban 10 euros al més y pueden ir todos los días.

En conclusión: si tengo que pagar, pago, ya que no lo veo como un gasto sino como una inversión, porque siento que mejoro algo en cada quedada y se hace bastante amena que eso es importante. ¿Lo veo justo? No, y ya he dado los motivos.

Saludos!

Estoy de acueerdo en todo, menos en lo de que los de alicante se gasten 20 euros, me refiero, si te llevas la comida de casa te sale mucho mas barato, pero tienes razon, la paliza de algunos para ir para alla, ya no te hablo de dinero, como por ejemplo venir de alicante, que es 45 min para ir y otros 45 para volver, no te los quita nadie, luego sumale el dinero, por esa paliza toño no vino al torneo xD.

Y bueno en eso de que pagando cada uno 1 o 2 euros cada uno no se va arreglar nada, porque el problema que tienen es que les falta gente que se les esta yendo del local, de todas formas a mi me da igual pagar, solo espero que la proxima se haga pronto, porque voy a acabar examenes y voy a tener 2 semanas sin universidad, asi que voy a tener tiempo de sobra para todo. Por cierto he encontrado un nuevo chaval de elche que juega al brawl ya os dire si es bueno o no ^^
BY FotuRAN
Yo para ir a albatera me gasto 7€ en gasofa, por lo demás me traje comida random de mi choza, así que me salió barato, a mi no me importa pagar un 1 +, pero hacedme MM, negras D:
BY borja
Yo para ir a albatera me gasto 7€ en gasofa, por lo demás me traje comida random de mi choza, así que me salió barato, a mi no me importa pagar un 1 +, pero hacedme MM, negras D:
luego dices que tu coche gasta mucho, en el mio me gasto 40 euros para ir a tu casa, ida y vuelta
BY Peak

Te tendria que haber hecho MM contra tu Mk y el de borja y me habria sacado unos leuros, pero soy buena persona ^_^
luego dices que tu coche gasta mucho, en el mio me gasto 40 euros para ir a tu casa, ida y vuelta

LOL
BY RuKeN
bueno voi a relajar un poko el asunto

1º no pagamos 10(eso lo pagan los nuevos), nosotros pagamos 20€

2º mi novia y yo estamos pensando en salirnos dl lokal xk ya kasi no vamos, y son 40€ q damos al lokal para nada kuando podriamos emplearlos en ir al cine, o en kualkier actividad q agamos juntos
esto conlleva a q si m salgo dl lokal, posiblemente no se agan kdds x iniciativa mia, se arian si jose kiere acerlas y si kiere kargar kn la responsabilidad d todo lo q konlleva acer una kdd kon gente d fuera, q pueden manxar, pueden romper algo, ect ect
y la gente dl lokal(komo es normal) piensa q lo q pasa en las kdds q se enkargue el responsable(o en el torneo no m toko desastaskar un WC, rekojer latas, rekojer kebabs a medias, y demas basura q se dejo?)

3º vosotros invertis tiempo y dinero para poder venir, eso no ace falta mencionarlo, pro si lo invertis es xk algun beneficio sakais d ello no?

4º el dinero d la luz, pues muxo no ayudara a pagar los 300€ dl lokal, pro si a pagar las facturas d LUZ, ademas q dije q la gente dl lokal DIJO de cobraros, pro os e cobrado??

no ubiese sido mas facil deciros 1€ x cabeza y asi m evito diskusiones?? en kambio tire x el kamino mas facil para mi?? o tire x el mas facil pa vosotros?

lo dixo, en dos semanas, dire si m e salido dl lokal o no, y ablare kon la gente dl lokal, para poner una medida definitiva en kuanto a lo d las kdds, lo q se akuerde es lo q ay, yo esta vez no diskutire x vosotros, solo preguntare, q kieren para dejarme acer kdds trankilo sin tener ningun reproxe despues d la kdd
BY borja
si te sales del local, siempre queda mi casa, o la de alguien, pero claro, no habra TANTO espacio ni teles como ahi
BY Arnold
bueno voi a relajar un poko el asunto
Creo que nadie se ha alterado xD lo siento si he dado esa impresión O_o
la gente dl lokal(komo es normal) piensa q lo q pasa en las kdds q se enkargue el responsable(o en el torneo no m toko desastaskar un WC, rekojer latas, rekojer kebabs a medias, y demas basura q se dejo?)
Es normal, a todos los anfitriones les toca hacer el trabajo sucio, a ver si te vienes al torneo de Sevilla y verás que agusto estás cuando no eres anfitrión xDDD y que conste que yo te ayudé a recoger basura y ordenar sillas/mesas/sofás
vosotros invertis tiempo y dinero para poder venir, eso no ace falta mencionarlo, pro si lo invertis es xk algun beneficio sakais d ello no?
Claro, es lo que he dicho, por algo he dicho "invertir" y no "gastar".
si tengo que pagar, pago, ya que no lo veo como un gasto sino como una inversión, porque siento que mejoro algo en cada quedada y se hace bastante amena que eso es importante.
el dinero d la luz, pues muxo no ayudara a pagar los 300€ dl lokal, pro si a pagar las facturas d LUZ, ademas q dije q la gente dl lokal DIJO de cobraros, pro os e cobrado??
Si nos dices de pagar 1 euro lo pagamos (al menos la mayoría). Eso sí, estaremos pagando la luz de los demás puesto que en una tarde no gastamos ni 1 euro de luz (teniendo en cuenta además que al local va gente cuando estamos allí). Como ya expliqué antes, a todos nos sale mínimo 12 euros la quedada, y para que nos salga más barata nos toca o pasar hambre o comer mierda, cosa que yo por lo menos no debo hacer. En cuanto hagamos 2 quedadas en un mes nos hemos gastado más de 20 euros, y si aprovechamos fechas en las que todos hayan terminado exámenes y quedamos casi todos los días el precio se dispara de lo lindo. Ojalá todos fuésemos de Albatera xDD

A todo esto, que conste que hablo más por los demás que por mi, ya que tengo la suerte de ser el que más cerca vive del local y ser el único al que se le ocurre llevarse 3 bocatas + 1 botella de agua xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, escribo tanto porque no me gusta sentir la sensación de que el marrón de que falte dinero en el local nos lo estamos llevando nosotros por no pagar cada vez que hacemos una quedada, y eso no es así.

Foturan, id pidiendo permiso a vuestros padres para montar una quedada en el sótano de tu casa después de los exámenes u otro día. Aunque todos tengamos que darnos una paliza en coche y otra en gasolina xD

Y que se apunte Ruken que hay que desestresarlo, pero cuidado que te atascará el váter para vengarse xDDD

Nos vemos!
BY FotuRAN
@borja: no hay ningun coche que consuma tanto, y si te consume tanto dile a tu madre que te deje o en la estación de albatera-catral o callosa de segura y te saldrá por 2€ ida y vuelta a murcia del carmen, y yo te recojo y llevo a la estación por los 5€ que me cuesta de gasofa
@Peak: acepto las MM
@Arnold: en mi casa sería el peor punto de encuentro xD, todos se gastarían un pastón de lo lindo, pero si no pudiesemos en el local yo preguntaría
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]