MMmmm no creo que pagando un euro, una vez que vamos al mes, que somos 8(8 euros) vallan a arreglar un problema de que la gente del local no quiere pagar un alquiler de 300
Somos 7 porque Jose, al igual que Ruken, también paga el local.
Yo no he dicho nada de pagar porque no creo que el problema de que falte dinero sea nuestro, por 1 vez al mes que vayamos no creo que ayuden 7 euros.
Además, a ninguno nos sale barato estas quedadas porque tenemos que invertir dinero en comer/merendar/cenar y en gasolina porque viene gente de Elche, Alicante y Murcia. Ida y vuelta desde Alicante o Murcia con destino Albatera ya son 5 euros de gasolina + 1 hora de conducir (que nunca se tiene en cuenta).
Yo por mi parte no veo correcto que se nos cobre pues somos invitados de Ruken y Jose, que además les hacemos un favor cuando vamos, porque tienen la diversión asegurada, tienen la suerte de jugar con tops altos nacionales como Borja y Foturan, tienen la oportunidad de practicar con otras personas de nivel medio-alto, y además tienen la gran fortuna de disfrutar de mi compañía (xD).
Si fueramos todos los días o todas las semanas entonces si que vería lógico que se plantee el cobrarnos, ya que habría un abuso de la generosidad de Ruken y Jose.
De todas formas si hay que poner 1-2 euros los pongo, pues no tengo demasiados problemas económicos, lo que no se es si todos están de acuerdo o están bien económicamente, pues ir a la quedada supone:
Comer: 3-4-5 euros.
Merendar: 3-4-5 euros.
Cenar:3-4-5 euros.
Gasolina:3-4-5 euros.
Algunos como yo suman 3+3+3+3= 12 euros ya que me hago los bocatas en casa y vivo relativamente cerca. (12+3=15 euros por tener que recoger a Borja que vive a 25km xDD)
Algunos como Zakx, Alfon o Foturan suman 5+5+5+5=20 euros o 4+4+4+5=17 euros.
A todos nos sale por encima de los 12 euros ir 1 día al local (a no ser que algunos pasen hambre como ya ha sucedido xDDDD). Al final resulta que nos gastamos más que Ruken o Jose, ya que si no recuerdo mal me dijeron que pagaban 10 euros al més y pueden ir todos los días.
En conclusión: si tengo que pagar, pago, ya que no lo veo como un gasto sino como una inversión, porque siento que mejoro algo en cada quedada y se hace bastante amena que eso es importante. ¿Lo veo justo? No, y ya he dado los motivos.
Saludos!