Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

donde?

plaça de sants (cotxeres)
8
25%
sabadell (local snt)
19
59%
a guan gramenauer
5
16%
BY Talvi
La idea de los dos torneos me parece perfecta, precisamente lo estaba comentando con Hikotsu para que se haga así, no se porque hay tantas dudas.

Peyudo, si voy y estas ahí, MM 3€. No viene al cuento, pero espero que tengas que usar las dos manos para ganarme.
BY kyoichi
yo voto sabadell, y me parece bien la idea de q no aya premio, ya q hay crisis xD. cuenta con mi asistencia guillem, ademas lo q me importa s el ranking O_O
BY peyudosmith
yo ire seguro a cualquier torneo de melee que se haga, menuda tonteria

no soy tan tonto como para no participar a un torneo gratis o tirado de precio

incluso jugaria al barlw de ser gratis, total no pierdo nada

pd. abel es un hombre jodidamente sabio

pd2. mira que bien, pues con eso ya tendre para pagarme 1 torneo o 2 talvi. sin duda voy a usar las dos manos, ya te lo adelanto. como compensacion te dejare escoger mi personaje (uno que sea decente).
BY L-::.DeathNote.::
He leido muchas cosas...
Antes de leeros lo siguiente, si el torneo se hace entre los dias 26 de marzo hasta el 3 de abri, Ynae, Kamina y yo no vamos a ir pork nos vamos a sevilla el 26 i volvemos el 3

Yo soy de los k vota con pasta. Creo k tienen razon talvi i los demas, sobre todo talvi, con lo de k si no hay pasta por el medio la peña no juega al 100%. Como dice grew, kreo k se deberia hacer una votación, me parece mal, M i peyudo, que ahora lo de los torneos sea gratis, i antes no, antes como vosotros erais los que ganabais la mayoria de las veces la pasta, estaba bien, pero ahora al ver mucha gente con un alto nivel considerable, muchos mejor que el vuestro, cambiais i lo haceis gratis, yo en esto veo solo un aprovechamiento. He tenido que estar pagando durante muchos torneos sabiendo k ni de coña me iva a llevar nada, ahora que tengo probabilidades cambiais, me parece de mafias.

Por otro lado si finalmente se va ha hacer el torneo sin pasta, yo voto para que no sea un regional i que se quedo como un simple torneo mas como el de sevilla.

Me cabrea bastante que estemos discutiendo sobre hacer un torneo sin pasta.
BY Talvi
Por otro lado si finalmente se va ha hacer el torneo sin pasta, yo voto para que no sea un regional i que se quedo como un simple torneo mas como el de sevilla.
El torneo de Sevilla es un nacional.
BY naT
Administrador
Sois el mal. Todos.

Que coño es este flame?
lo que mas me intriga es porque estabais rallando tanto tiempo por un regional si resulta que no necesitabais que yo moviera un dedo, os montais un combo de melee sabado y barlw domingo y ya esta no?
No te confundas peyudo. Preguntare en el local para que tu seas el organizador, a mi me da mucho palo organizar algo de 2 dias la verdad. Yo si se hace el regional en cotxeres no creo que tenga ganas de organizar al cabo de 3 semanas uno de melee si lo hago serian solo singles pq me da palo.

A los demas:
P2M quiere organizar un torneo sin enrty fee. Hikotsu le ha informado de que yo puedo moverme para el local de sabadell y voy a hacerle el favor, fin del asunto.

Es que flipo con vosotros.

Yo tmb opino que para que cierta gente se tome un torneo en serio tiene que haber pasta de por medio, pero el formato del torneo lo decide el organizador.

A M:
Deja de dividir brawlers y meleers de esa forma tan absurda. Todos jugamso por pasión y lo del dinero va = para brawlers y para meleers. El primero en comentarlo ha sido Talvi, mas meleer que brawler. (edit: LDN tb, meleer puro.) Tienes razon en que p2m decidira si hay entry fee o no, pero tu argumentos de "somos meleers jugamos por pasion no por dinero" son absurdos. Todos jugamos por diversión XDD

Simplemente un torneo con pasta evita johns de ese tipo.

---

Bueno, como info util digo que en sabadell se puede preguntar por cualquier dia no necesariamente ese finde del 28. Tambien digo que desde St.Andreu (Barcelona) hasta Sabadell hay 24 minutos, poco mas de lo que hay desde St.Andreu a Sants. Decir que esta lejos es bastante chorrada xDD Lo de las zonas si es cierto, pero en Sabadell renfe centro jamas encontre un revisor. De todas formas el torneo se hará donde querais los organizadores, yo simplemente preguntare que findes hay libres y el precio. Ya es decision vuestra.

---

A uruu esto que has posteado mientras yo posteaba. Yo no veo tonto hacer 2 toneos separados. En el NST III yo personalmente como organizador acabe totalmente agotado, exhausto. No era mi idea organizar algo de dos dias por semana santa. De todas formas ya lo iremos hablando, dependemos de fechas y de mil cosas mas.
BY Mugiwara Urulok
Que sea pagando a ser posible.

Sobre el lugar yo he votado Cotxeres porque me va mejor para ir y volver del lugar.
BY Talvi
naT, si se hace de dos dias, siendo estos 27 y 28, me ofrezco para ayudar con la organización de todo lo referente al torneo de Melee, o incluso al de Brawl si hace falta.
BY Salah
Voto por Sans porque da menos palo ir básicamente , lo del torneo sin premio a mi me da igual porque no voy a ganar, mejor para mi que perderé menos pasta, pero me parece muy muy raro que hagais un torneo sin pasta , pierde parte de la gracia y esque es muy raro.
BY Naruto_naru
subid el tope i no se able mas -.-, en vez de X dinero pos X+Y dinero i kien no lo pague no jugara como se a echo toda la vida en los torneos, si no pagas a la calle i punto i el organizador ia decidira como repartir el dinero conseguido,

aparte de esto, un torneo es un torneo, la money motiva bastante vale, pero no es motivo para no jugar mas enserio o menos, si uno es un noob, noob sera con o sin dinero k motive, no JHONEZ
BY Grew
Aunque pidais que se haga votacion para escojer si pagar o no entry fee para que haya bote, peyudo y M van a sudar de lo que digais porque "son" (se que es peyudo, M, pero te has visto involucrado en la discusion) los/el organizador/es, y tienen la paella por el mango (catañol), y si no os mola lo que ellos decidan simplemente os jodéis y tenéis la opción de no ir.

Y si, es completamente una mafia, pero u organizas tu el "torneo" o te jodes.
BY [M.]
LDN, sinceramente no es así. Ganar siempre ha ganado Uru y seguirá siendo así por un rato (o los de Madrid, si vienen). Por experiencia te diré que el segundo y el tercer premio suelen ser poco y nada. Ya hace dos años hubiese preferido torneos más baratos. Insisto en que si creéis que sois muy buenos o algo, podéis promover el que se pague ese "plus" del que hablo para generar un bote de premio. O bien hacer MM.

El último regional fue de 34 personas (me acuerdo por la horrible decisión de Hikotsu de hacer pools PARA ELIMINAR A DOS), así que no creo que tengamos muchos problemas para tener una audiencia similar (28-40 personas).

Talvi, por cierto, yo también quiero un MM contra ti. Anda, anímate.

Greward, es que las cosas son así. La cosa ha quedado bien democrática. Los que no quieran pagar más que el mínimo, pueden hacerlo así. El resto puede pagar lo que quiera para que vaya al bote. Lo que no vais a hacer es obligarme a pagar más de lo necesario para alquilar el sitio, así de claro. Por otra parte no es "monta tú tu torneo", porque no sé hasta qué punto es necesario tener formada una asociación y todas esas cosas que Dakku hizo en su momento en el caso del Melee.

¿Hay opción más justa que la propuesta? Aquellos que quieran pagarán el mínimo, mientras que también otros pueden pagar más para que haya premio. Cada uno como quiera. Y se puede pagar cuanto quiera más para el premio. ¿Qué recomiendo? Hablar con la gente para buscar una cantidad exacta para que haya tal o cual bote.

(lo vuelvo a dejar claro para que la gente sepa cómo probablemente funcionará este torneo)

EDIT: Hikotsu, ¿juegas al Bang!? ¿Jugarías con nosotros?
Última edición por [M.] el Mar Feb 02, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
El último regional fue de 34 personas (me acuerdo por la horrible decisión de Hikotsu de hacer pools PARA ELIMINAR A DOS), así que no creo que tengamos muchos problemas para tener una audiencia similar (28-40 personas).
dios hikotsu eres super tonto, no te extrañe que esos 2 no hayan vuelto a aparecer -____-

los organizadores mandan, fin.

btw yo si consigo hacer el par de quedadas de melee que quiero hacer con cierta gente haré MM a casi todo el mundo xD quiero retocar unas cosas que sin un poco de práctica no puedo arreglar para poder jugar de forma medio decente.
BY Plinci
lo del bote no tiene sentido, pagar para que gente no haya pagado se lleve el premio es de gilipollas, nadie daria dinero para un bote asi, yo propongo algo mas justo que igual tiene un poco mas de aceptacion (lo propongo, pero no participo)
Seria un bote en el que todo el mundo pone lo mismo, y solo las personas que han puesto dinero tienen derecho a llevarse el pote (dependiendo de la posicion)
por ejemplo, si el 1º y el 2º no hay participado y el 3º si, pues como es el que ha quedado mejor de los que participaban se lleva el dinero del bote (en caso de empate se reparte entre los mas altos o algo asi)
BY Hikotsu
Nat no organizará nada del torneo de Sabadell de Melee, el organizador es P2M y quien quiera el que sean sus ayudantes, Nat solo tiene que confirmar el horario simplemente.

Traducción del post de Plinci: solo optan al Bote los que han puesto algo, y todos ponen lo mismo. Sin faltas y agradable para la vista.
BY [M.]
No, no. Todos optan al bote. Si no os gusta, tan sencillo como:

a) Entrenar como para ganar vosotros.
b) No poner dinero extra.

Si es que aquí sois unos longuis.

1. Estáis invitados a NO pagar más de lo necesario

2. Si pagáis es para jugar más en serio, para intentar ganar el dinero extra, así que da igual quién se lo lleve. Poned pasta, haced que vuestros amiguetes también la pongan y entonces ya habrá más dinero de por medio. Yo juego igual de en serio con o sin pasta (hago freeplays chorras como todos, pero puedo ponerme en serio si así lo quiero, no es como si fuese incapaz de ello si no veo monedas sobre la mesa), así que no pienso pagar un duro para que otro juegue más en serio.

3. Si lo que queréis es que haya un premio, os sujetáis a la posibilidad de que lo gane alguien que pagó menos que vosotros. Pero, ¿eso no debería motivaros incluso más a jugar bien y evitar que ello ocurra? ¡Genial!
BY Marcbri
Administrador
No, no. Todos optan al bote. Si no os gusta, tan sencillo como:

a) Entrenar como para ganar vosotros.
b) No poner dinero extra.

Si es que aquí sois unos longuis.

No tiene porque, todos pagan la entry fee mínima y le dan el resto acordado a Plinci por ejemplo, el qual le dará el dinero a los jugadores que más alto han quedado y han pagado ese plus acordado. Por muy organizadores que seais, ahí no os podéis negar, ya que es algo totalmente a aparte del torneo y no tiene nada que ver con este

edit: a mi personalmente lo de la entry fee me da igual, si yo fuese el organizador si pondria pero no voy a pedir que haya ni voy a pagar para que haya premio xD
BY [M.]
No tiene porque, todos pagan la entry fee mínima y le dan el resto acordado a Plinci por ejemplo, el qual le dará el dinero a los jugadores que más alto han quedado y han pagado ese plus acordado. Por muy organizadores que seais, ahí no os podéis negar, ya que es algo totalmente a aparte del torneo y no tiene nada que ver con este
No, no se hará eso. Si queréis que haya premio, lo hay para todos. Si no os gusta que algunos paguen menos y opten a ganar, pues no pongáis dinero para el premio. Pero el premio, si lo hay, será para todos los participantes. El torneo es uno, con todos sus participantes. No haremos aquí ninguna lista separando a los que pagan y los que no. El que quiere paga, el que no quiere no. El que paga, paga porque quiere que haya un premio al que TODOS optan. Que se lo lleve uno que no ha pagado tiene que darle igual, dado que si paga juega para ganar el premio, ¿no? Pues que lo gane y punto. O paga para jugar más en serio, cosa que ya no me importa. Yo para jugar en serio necesito tiritas, y no por eso hago que vosotros me las paguéis, ¿no? Pues si necesitáis que haya dinero de por medio para jugar mejor, ponedlo vosotros. Pero todos optan a ese premio.

Otra opción: fuera del torneo (y no durante) hacéis una lista con la gente que queréis apostaros dinero. Todos apostáis, yo qué sé, cinco euros. Se hace un bote. Los tres de esa lista que queden mejor, se llevan el bote repartido y la próxima vez que os veáis, lo distribuís. Perfecto, ¿no? Lo mismo que dijo Plinci, pero dejando de lado el torneo. Durante el torneo en principio está prohibido apostar dinero. Pero si yo no lo veo, me da igual. Eso sí, como os vea algún responsable del local y se nos venga a quejar, os prometo (y perdón por sonar ofensivo, pero así tengo más garantías de que entendáis la seriedad del asunto) que os muelo a palos.
Todo euro extra que deis para la entrada, va a un bote al que opta TODO participante.
BY naT
Administrador
No, no se hará eso. Si queréis que haya premio, lo hay para todos. Si no os gusta que algunos paguen menos y opten a ganar, pues no pongáis dinero para el premio. Pero el premio, si lo hay, será para todos los participantes. El torneo es uno, con todos sus participantes. No haremos aquí ninguna lista separando a los que pagan y los que no. El que quiere paga, el que no quiere no. El que paga, paga porque quiere que haya un premio al que TODOS optan. Que se lo lleve uno que no ha pagado tiene que darle igual, dado que si paga juega para ganar el premio, ¿no? Pues que lo gane y punto. O paga para jugar más en serio, cosa que ya no me importa. Yo para jugar en serio necesito tiritas, y no por eso hago que vosotros me las paguéis, ¿no? Pues si necesitáis que haya dinero de por medio para jugar mejor, ponedlo vosotros. Pero todos optan a ese premio.

Otra opción: fuera del torneo (y no durante) hacéis una lista con la gente que queréis apostaros dinero. Todos apostáis, yo qué sé, cinco euros. Se hace un bote. Los tres de esa lista que queden mejor, se llevan el bote repartido y la próxima vez que os veáis, lo distribuís. Perfecto, ¿no? Lo mismo que dijo Plinci, pero dejando de lado el torneo. Durante el torneo en principio está prohibido apostar dinero. Pero si yo no lo veo, me da igual. Eso sí, como os vea algún responsable del local y se nos venga a quejar, os prometo (y perdón por sonar ofensivo, pero así tengo más garantías de que entendáis la seriedad del asunto) que os muelo a palos.
Todo euro extra que deis para la entrada, va a un bote al que opta TODO participante.
LOL lo que propones luego es exactamente lo mismo que le quoteas a Marc para decirle que no se hara xDDDD

Bueno, por mi que no haya entry fee. Perdere a la primera y como no tenga mucha suerte en losers perdere la segunda tmb.
BY Evle
Comprendo la postura de M, aunque parezca algo injusto en un principio se lo que es que te prohiban las apuestas en los recintos.

No es coña, si vais ha hablar de pasta, iros FUERA, dentro ni mu. Porque eso de que se les vaya a caer el pelo puede ser poco, la multa podria ser de chiste para los responsables del evento y os juro que no hace ni puta gracia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]