Sois el mal. Todos.
Que coño es este flame?
lo que mas me intriga es porque estabais rallando tanto tiempo por un regional si resulta que no necesitabais que yo moviera un dedo, os montais un combo de melee sabado y barlw domingo y ya esta no?
No te confundas peyudo. Preguntare en el local para que tu seas el organizador, a mi me da mucho palo organizar algo de 2 dias la verdad. Yo si se hace el regional en cotxeres no creo que tenga ganas de organizar al cabo de 3 semanas uno de melee si lo hago serian solo singles pq me da palo.
A los demas:
P2M quiere organizar un torneo sin enrty fee. Hikotsu le ha informado de que yo puedo moverme para el local de sabadell y voy a hacerle el favor, fin del asunto.
Es que flipo con vosotros.
Yo tmb opino que para que cierta gente se tome un torneo en serio tiene que haber pasta de por medio, pero el formato del torneo lo decide el organizador.
A M:
Deja de dividir brawlers y meleers de esa forma tan absurda. Todos jugamso por pasión y lo del dinero va = para brawlers y para meleers. El primero en comentarlo ha sido Talvi, mas meleer que brawler. (edit: LDN tb, meleer puro.) Tienes razon en que p2m decidira si hay entry fee o no, pero tu argumentos de "somos meleers jugamos por pasion no por dinero" son absurdos. Todos jugamos por diversión XDD
Simplemente un torneo con pasta evita johns de ese tipo.
---
Bueno, como info util digo que en sabadell se puede preguntar por cualquier dia no necesariamente ese finde del 28. Tambien digo que desde St.Andreu (Barcelona) hasta Sabadell hay 24 minutos, poco mas de lo que hay desde St.Andreu a Sants. Decir que esta lejos es bastante chorrada xDD Lo de las zonas si es cierto, pero en Sabadell renfe centro jamas encontre un revisor. De todas formas el torneo se hará donde querais los organizadores, yo simplemente preguntare que findes hay libres y el precio. Ya es decision vuestra.
---
A uruu esto que has posteado mientras yo posteaba. Yo no veo tonto hacer 2 toneos separados. En el NST III yo personalmente como organizador acabe totalmente agotado, exhausto. No era mi idea organizar algo de dos dias por semana santa. De todas formas ya lo iremos hablando, dependemos de fechas y de mil cosas mas.