Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

¿Qué?

4
18%
No
4
18%
Nazo me da miedo
6
27%
¿Puedo dormir en el frigorífico?
8
36%
BY Peak
De momento somos....

1-Borja (anfitrión)

2-Arnold (mi nombre en inglés, en castellano es Arnaldo).

3-FotuRAN (naruto al revés añadiendo una F y poniendo su nombre en mayúsculas).

4-Peak (Su tío le llamaba Peak en vez de Paco desde que era pequeño).

5-Alfon (Un gandúl que le cuesta poner su nombre entero como yo, que me ahorro una letra al ponerlo en inglés).

6-Nazo (Erizo misterioso que salió en el trailer de sonic X, pero que no sale en esa misma serie, tal vez sea un ensayo de supersonic http://images2.wikia.nocookie.net/sonic ... 4/Nazo.jpg)

7-Toño (el significado de toño viene de persona que siempre dice que va pero nunca va)

7 de momento.

JAjaja que grande arnold!! el de toño es buenisimo jajaja ¿entonces al final no va a haber nada borja? :(
BY Arnold
Borja, intenta convencerla pero para el fin de semana que viene, que todos habremos terminado exámenes y así puedes tratar de convencerla sin prisas.

Aprovecho para decir que a partir del 11 estoy disponible para ir a casa de alguno a jugar íntimamente durante unas cuantas horas los 2 solos. El que quiera también puede venir a mi otra casa en Granja de Rocamora y nos quedamos una tarde entera jugando, pero solo 1 cada día que sino me mata mi madre, como mucho mucho mucho 2. Además, solo va a haber 1 TV, no hay hueco para más.
BY grinpis
Borja, intenta convencerla pero para el fin de semana que viene, que todos habremos terminado exámenes y así puedes tratar de convencerla sin prisas.

Aprovecho para decir que a partir del 11 estoy disponible para ir a casa de alguno a jugar íntimamente durante unas cuantas horas los 2 solos. El que quiera también puede venir a mi otra casa en Granja de Rocamora y nos quedamos una tarde entera jugando, pero solo 1 cada día que sino me mata mi madre, como mucho mucho mucho 2. Además, solo va a haber 1 TV, no hay hueco para más.

apollo lo de arnold asi posibles amigos, bro y yo tendriamos mas posibilidades de ir y por supuesto aportamos material ( 2 tvs y wii seguro) . Si al final no la convenceis organizaria yo algo en el piso. pal finde 12-13-14 o el del 19- 20- 21.
BY Talvi

apollo lo de arnold asi posibles amigos, bro y yo tendriamos mas posibilidades de ir y por supuesto aportamos material ( 2 tvs y wii seguro) . Si al final no la convenceis organizaria yo algo en el piso. pal finde 12-13-14 o el del 19- 20- 21.
Si vas en coche y se hace el finde del 12-14, cuenta conmigo. Y si haces algo ese mismo finde, también.

Pero si es el del 19-21 iré a la KDD de Cordoba y no podré.

Viendo que hay problemas de local en Alicante, se puede montar directamente en el piso de Grinpis y os venis (cabemos muchos). Es algo que habria que discutir seriosamente.
BY grinpis

Si vas en coche y se hace el finde del 12-14, cuenta conmigo. Y si haces algo ese mismo finde, también.

Pero si es el del 19-21 iré a la KDD de Cordoba y no podré.

Viendo que hay problemas de local en Alicante, se puede montar directamente en el piso de Grinpis y os venis (cabemos muchos). Es algo que habria que discutir seriosamente.

Yo lo montaria os digo , si al final un alicantino monta algo pues no monto nada x k m parece muy contraproducente hacer dos KDDs en una misma comunidad mas vale una KDD una y grande.

aprovecho para que dentro de poco ( fecha y hora aun sin concretar) proponer una reunion los principales anfitriones de la CV , Por una serie de cuestiones.

Mola hacer Kdds y que venga gente, molaria que se llegara a un acuerdo para que los principales hosteadores de Kdds de la C valenciana hiciera esto mejor y mas barato.

1 Evitar que dos organizen KDDS en la misma CV , ¿unos estarian en un lado y otros en otro?, ¿no mola que esten todos juntos?.

2 Ser anfitrion trae sus ventajas e inconvenientes , imajinaos que solo hago yo KDDS , pues los de alicante y valencia irian a las primeras, pero si hiciera muchas pues oye a los visitantes les supone algo de pasta y al final aun queriendo ir pues se dejan pasta. Los anfitriones pues siempre siendo ellos pues piensen en sus familias y que de vez en cuando tienen que descansar.

3 Dividir la Cv en 2 - 3 zonas y cada vez una que organize una en un determinado intervalo de tiempo.

4 podria hacerse incluso algo para coordinar el trasporte y que salga mas barato para todos.

Bueno creo que esto es lo mas importante, si me he dejado un punto que estaria bien debatir pues se debtira.

creo que esto es de interes para todos los valencianos asi que todo el mundo puede opinar , aunque logiacamente pienso que hay personas que tienen mucho que decir, personas que pienso que deberian participar en esta reunion.

---Ruken. tiene un local que mas de una ocasion se ha usado y se ha demostrado que es apto para KDDs. Con eso queda obvio los motivos.

---Talvi, es muy activo y parece mostrar interes por que hayan Kdds , ademas que ha ido a muchas, creo que algo tendra que decir.

---gente de Valencia que pueda hostear y este interesada en esto.

---Xoki la quedada que monto fue epica, los demas de alicante que estubisteis en mi piso pues tb molaria vuestras opiniones ya que os chupais trallecto.

---Borja y peak. Tb ya que se lo curran pa ser anfitriones.

Gente extracomunitaria si creeis que podeis dar una idea bienvenida sea ( spam no por favor).
BY Talvi
Es muy simple. En Castellón esta el piso de Grinpis, en Valencia el piso de Thalai (por estrenar) y la casa de X0ki, y en Alicante no se, tienen un millon de almacenes. Con coordinarnos para hacer 1 o 2 KDDs considerables (aka todo un finde, pudiendo quedarnos a dormir) por mes, alternando entre los posibles sitios donde quedar, podemos hacer level up en skill muy pronto.
BY Arnold
Voto a favor de lo que ha dicho Talvi.

Estaría muy bien fijar al menos 1 fin de semana cada mes (viernes-sábado-domingo) para montar una quedada con todos los de la comunidad. Un mes en Valencia, otro en Castellón, otro en Alicante, etc. Vamos turnando.

Yo por mi haría quedadas 2 fines de semana al mes, pero veo que será demasiado viaje y bastante pasta. Así que con que al principio empecemos con 1 al mes me conformo.

Que se preparen en Cataluña, que en un margen de un año les arrasamos en crew xDD porque aunque hagan muchas quedadas, las nuestras serán de mayor calidad :twisted: :twisted: :twisted:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]