- Mar Feb 02, 2010 5:10 pm
Lo decía porque me dijiste que tu madre no te dejaba ir en el coche de otro que no fuera yo xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
De momento somos....
1-Borja (anfitrión)
2-Arnold (mi nombre en inglés, en castellano es Arnaldo).
3-FotuRAN (naruto al revés añadiendo una F y poniendo su nombre en mayúsculas).
4-Peak (Su tío le llamaba Peak en vez de Paco desde que era pequeño).
5-Alfon (Un gandúl que le cuesta poner su nombre entero como yo, que me ahorro una letra al ponerlo en inglés).
6-Nazo (Erizo misterioso que salió en el trailer de sonic X, pero que no sale en esa misma serie, tal vez sea un ensayo de supersonic http://images2.wikia.nocookie.net/sonic ... 4/Nazo.jpg)
7-Toño (el significado de toño viene de persona que siempre dice que va pero nunca va)
7 de momento.
Borja, intenta convencerla pero para el fin de semana que viene, que todos habremos terminado exámenes y así puedes tratar de convencerla sin prisas.
Aprovecho para decir que a partir del 11 estoy disponible para ir a casa de alguno a jugar íntimamente durante unas cuantas horas los 2 solos. El que quiera también puede venir a mi otra casa en Granja de Rocamora y nos quedamos una tarde entera jugando, pero solo 1 cada día que sino me mata mi madre, como mucho mucho mucho 2. Además, solo va a haber 1 TV, no hay hueco para más.
Si vas en coche y se hace el finde del 12-14, cuenta conmigo. Y si haces algo ese mismo finde, también.Borja, intenta convencerla pero para el fin de semana que viene, que todos habremos terminado exámenes y así puedes tratar de convencerla sin prisas.
Aprovecho para decir que a partir del 11 estoy disponible para ir a casa de alguno a jugar íntimamente durante unas cuantas horas los 2 solos. El que quiera también puede venir a mi otra casa en Granja de Rocamora y nos quedamos una tarde entera jugando, pero solo 1 cada día que sino me mata mi madre, como mucho mucho mucho 2. Además, solo va a haber 1 TV, no hay hueco para más.
apollo lo de arnold asi posibles amigos, bro y yo tendriamos mas posibilidades de ir y por supuesto aportamos material ( 2 tvs y wii seguro) . Si al final no la convenceis organizaria yo algo en el piso. pal finde 12-13-14 o el del 19- 20- 21.
Si vas en coche y se hace el finde del 12-14, cuenta conmigo. Y si haces algo ese mismo finde, también.Borja, intenta convencerla pero para el fin de semana que viene, que todos habremos terminado exámenes y así puedes tratar de convencerla sin prisas.
apollo lo de arnold asi posibles amigos, bro y yo tendriamos mas posibilidades de ir y por supuesto aportamos material ( 2 tvs y wii seguro) . Si al final no la convenceis organizaria yo algo en el piso. pal finde 12-13-14 o el del 19- 20- 21.
Pero si es el del 19-21 iré a la KDD de Cordoba y no podré.
Viendo que hay problemas de local en Alicante, se puede montar directamente en el piso de Grinpis y os venis (cabemos muchos). Es algo que habria que discutir seriosamente.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]