- Jue Feb 25, 2010 1:38 pm
Entiendo que no se utilice el sistema suizo por la simple pega de que necesita un ranking fiable donde salgamos TODOS, pero que no se utilice porque os parezca injusto o complicado? eso no me lo creeré nunca.
Que quede claro de una vez, si EXISTIERA un ranking fiable donde salgamos todos, el Sistema Suizo es el MÁS JUSTO, y hay infinitos argumentos para defenderlo. Como no existe ese ranking pues me toca fastidiarme y jugar pools, donde influye mucho más la suerte ya que teniendo en cuenta que mi main es Marth, me puede tocar una pool donde todos sean MK y DDD (me jodo) o una pool donde hay algún Sheik, un falcon y alguna peach (tengo más ventaja).
se podría poner el ranking de ELO sólo con los 3 nacionales, pero lo cierto es que no va a reflejar el nivel realPor qué no? Si a alguien le sale mal un torneo se tiene que aguantar el estar por debajo de otro que le salió bien, a pesar de que piense que él es mejor que esa persona. De todas formas el ELO es fiable, si te has quedado entre el top 5 en los 3 torneos ten por seguro que no vas a estar el décimo en el ranking "oficial". Otra cosa es que no sea fiable al contar los regionales por los motivos que ya se han expuesto, pero por qué no va a ser fiable contando los nacionales? no lo entiendo.
ni creo que se utilice el sistema suizo para hacer pools, personalmente no me gusta mucho, no es el estandar, es más complicado y en el tio tournament te puedes organizar mucho mejorlol? más complicado? en el tio te puedes organizar mejor? oh my god, en serio, este tipo de cosas no las entiendo. Has probado el programa Swiss Perfect? es sencillísimo para el sistema suizo.
Entiendo que no se utilice el sistema suizo por la simple pega de que necesita un ranking fiable donde salgamos TODOS, pero que no se utilice porque os parezca injusto o complicado? eso no me lo creeré nunca.
Que quede claro de una vez, si EXISTIERA un ranking fiable donde salgamos todos, el Sistema Suizo es el MÁS JUSTO, y hay infinitos argumentos para defenderlo. Como no existe ese ranking pues me toca fastidiarme y jugar pools, donde influye mucho más la suerte ya que teniendo en cuenta que mi main es Marth, me puede tocar una pool donde todos sean MK y DDD (me jodo) o una pool donde hay algún Sheik, un falcon y alguna peach (tengo más ventaja).
A mi lo que más me gusta es hacer pools gigantescas y brackets pequeñasYo prefiero pools gigantescas y braquets gigantescas, así jugamos más todos, aunque nos tiremos 2 días. En las partidas de braquets estás más tenso que en las de pools (y más aún si las pools son gigantes), por tanto "molan" más.