- Mar Mar 09, 2010 6:13 pm
si la delegacion valenciana debutante an mi piso (bardo, r-l, warking, saturos y kanna) confirman la presencia en principio no.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
si la delegacion valenciana debutante an mi piso (bardo, r-l, warking, saturos y kanna) confirman la presencia en principio no.mi hermano es retrasado mental y hasta el momento FINAL nunca confirma una mierda, pero vamos...hoy por hoy dice ke si ke viene, osea ke si ke vamos xD
El post de Mewtwo es completamente inútil, sabemos de sobras como jugar, configuraciones, etc =_=Yo lo digo porque me he encontrado casos en que no se hacen bien estas cosas, algo tan simple como tener la wii en 60Hz lo tuve que hacer yo en un torneo que hubo en alicante, y me suena que en la anterior quedada de grin tambien habia alguna en 50. En Alicante tuve incluso que forzar pal60 para un juego ntsc que trajeron, que sino me los veo jugando en blanco y negro ^^U
Btw, esta noche Marc y yo confirmaremos presencia, a priori. ¿Hacen falta wiis? Yo puedo llevar la mia SOLO si hace falta, no voy a ir tampoco extremadamente cargado.
Eso ya lo sé, pero quier saber días concretos xDDPrueba a leer el título del tema, a lo mejor te da alguna pista.
Lo digo porque al principio del post hay una poll y no sé al final como se ha quedado .__.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]