Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Dias mejores

13-14 de marzo el de antes de fallas
11
35%
15- 19 during the fallas.
1
3%
20-21 despues.
5
16%
Grimpis ven para valencia ya te acojeremos
4
13%
Grimpis idiot¡ ya hay una ven a esa.
6
19%
No puedo.
4
13%
BY Saturos
si la delegacion valenciana debutante an mi piso (bardo, r-l, warking, saturos y kanna) confirman la presencia en principio no.
mi hermano es retrasado mental y hasta el momento FINAL nunca confirma una mierda, pero vamos...hoy por hoy dice ke si ke viene, osea ke si ke vamos xD
BY Kano
Si, confirmanos, la wii tambien la llevare por si acaso, con el melee tambien si lo encuentro.

Nosotros no necesitaremos housing ni nada, vivimos cerca de castellon.
BY Arnold
Grinpis, te recuerdo que si quieres que llevemos 2 TV's+2Wii's+2brawls los de alicante nos tienes que reservar camas para los 5, y por lo que veo hacen falta TV's.

Y no me refiero camas solo para viernes, sino para sábado también xDD

Si no es así no pienso llevar TV's y me llevaré colchón inflamable (xD). No quiero dormir mal.
BY Mewtwo2000
El post de Mewtwo es completamente inútil, sabemos de sobras como jugar, configuraciones, etc =_=

Btw, esta noche Marc y yo confirmaremos presencia, a priori. ¿Hacen falta wiis? Yo puedo llevar la mia SOLO si hace falta, no voy a ir tampoco extremadamente cargado.
Yo lo digo porque me he encontrado casos en que no se hacen bien estas cosas, algo tan simple como tener la wii en 60Hz lo tuve que hacer yo en un torneo que hubo en alicante, y me suena que en la anterior quedada de grin tambien habia alguna en 50. En Alicante tuve incluso que forzar pal60 para un juego ntsc que trajeron, que sino me los veo jugando en blanco y negro ^^U

Grin, si yo llevase la mia cuantas serian en total? Lo digo por si hay bastantes para que hikotsu no la trajese

Lo de llevar la mia no lo des por sentado, solo es una posibilidad, como concepto general xD
BY Hikotsu
Confirmados Marc y yo, ya tenemos el billete de Tren.

Llegamos el sábado a las 13:15 a Castellón en un Regional, necesitamos que alguien nos venga a buscar y nos lleve al sitio del torneo porque no tenemos ni idea. Gracias.
BY Nail
Fuu algun problemillo con el dinero..

Tal vez no podamos.. pero lo mas seguro que si. El que mas crudo lo tiene es Ray pero bueno si vamos llegaremos a esa misma hora como Hiko y Marc.
BY Marcbri
Administrador
repito que quiero MM ( reto a quien quiera a melee o brawl D:), y a excepción de Arnold que ya me lo ha pedido no haré best of 5 por menos de 2 euros.
g0 training mode para sevilla
BY Nail
Marc, MM 2€ melee(o 1 segun me vea de dinero, algo es algo xD) Yo elijo mi pj y tu el tuyo y a rapear.
Y para los demas lo mismo, Puto hikotsu te mataré xD
BY Marcbri
Administrador
yo en los MMs de melee solo pido que se me deje cambiar de personaje entre partida y partida porque no tengo claro cual sacar en cada match-up

acepto, mi marth/sheik vs lo que quieras.
BY Kai
TOs
No quiero parecer puñetero, pero yo iré si es que se me deja. Pero como soy súper-malo si voy la liaré parda. :twisted:

Pues eso, un saludo.

EDIT:
"lo de es preferible jugar en 60hz, dejame añadir algo:

es OBLIGADO jugar en 60hz, no pienso jugar una sola amistosa en 50hz."

+1 xD
BY Kai
TOs
Oh guay, pues gracias Bardo y gracias Grimpis, entonces allí nos vemos. ¿al final qué días son?

saludos.
BY Talvi
Desde el sabado por la mañana hasta el domingo por la noche. Los de Alicante vendrán el viernes por la noche, así que si te aburres seremos unos cuantos el viernes.
BY Kai
TOs
Eso ya lo sé, pero quier saber días concretos xDD

Lo digo porque al principio del post hay una poll y no sé al final como se ha quedado .__.
BY Talvi
Eso ya lo sé, pero quier saber días concretos xDD

Lo digo porque al principio del post hay una poll y no sé al final como se ha quedado .__.
Prueba a leer el título del tema, a lo mejor te da alguna pista.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]