Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Lion
#50870
Sakurai
Thank you. I think that once you play these characters and learn their moves, you’ll realize how they differ from other characters. Ultimately, they account for characteristics that can’t be obtained simply by increasing the number of Nintendo characters. I was even able to go all-out with their showy performances.

Iwata
What kind of characteristics do you mean? The way they jump for example? After all, Mario’s jump, Samus’ jump, Sonic’s jump…they’re all different, aren’t they?

Sakurai
That’s true.

Iwata
You may not be readily aware of it, but the differences become clear when you take a closer look at the characters. The fact that Smash Bros. is able to put these differences onscreen without drawing attention is not only mystifying, but also one of its unique features.

Sakurai
I think you’re right. And it applies to all characters, not just Sonic and Snake, since you’re taking characters with different abilities and putting them all in the same game. Figuring out how each character should interact in this environment is fun every time I do it.

Iwata
But it must be challenging too. After all, you can only pick a limited number of moves and abilities from each character’s arsenal when incorporating them into Smash Bros. This must force you to be extremely careful when looking at a character and choosing how and what abilities you can use. In other words, what you find in Smash Bros. is a concentrated version of the character.

Sakurai
Right.

Iwata
Furthermore, you have to ensure the characters are well-balanced. Did you have any difficulties with this aspect of the game?

Sakurai
Sure did. It looks better, for example, if fast characters make smooth, clean landings, which in turn, distinguishes one character from another. If you make them too quick, however, they become hard to control and the overall balance suffers. That’s why I worked so hard to adjust each character’s attributes.

Iwata
By the way, about how many different attributes does each character possess?

Sakurai
Probably more than I can count. (laughs) I would roughly say that it’s somewhere in the hundreds.

Iwata
That means, for each character, you’re assigning values to hundreds of attributes to both prevent overwhelming advantages and preserve individual strengths. Sounds like incredibly hard work.

Sakurai
All part of the job I suppose. (laughs)

Iwata
And one you can’t leave to anyone else.

Sakurai
Right.

Iwata
Actually, I think people’s confidence in this part of your job is what enables them to lend you these characters. They’re willing to entrust them to your care because they know that you’ll do a good job.

Sakurai
Far from being a burden, it’s an honor.
Fuente http://us.wii.com/iwata_asks/ssbb/vol7_page2.jsp


Resumen, sakurai no hizo el juego rapido porque dice que eso perjudica el balanceo, tocate los cojones
BY Daniel
#50937
pregunta : ¿Sois tontos?

Sakurai intento balancear el ''juego''

el juego no esta diseñado para poner 3 vidas 8 minutos y duelos 1 vs 1

esta diseñado para jugar 2 minutos Items y 4 vs 4 FFA

Si miramos el juego desde lo que ''realmente'' es

Mk es manco.

en cambio CF por ejemplo el cabron cojia el item que fuera y multiplicaba su efecto por 3 (vease la puta varita estelar.)

Nintendo no hace un juego de cara a la competicion, lo hace de cara a la diversion, e dicho 8O
#50938
El juego está para jugar como quieras. Además ya se sabe que mucha gente juega competitivo.

Como un amigo que dice que el juego se juega con objetos porque te dejan ponerlos. También te dejan quiarlos xD
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#50964
Yo me imagino a Sakurai riendose como un lunático mientras diseñaba a MK.


Seguro que si.
+1

yo lo veo programando a lo loco y mirando por la ventana con una copa de vino diciendo:
DIE FOX, DIE ¡¡¡¡HAHAHAHAHA!!!!
BY Daniel
#51004
esta diseñado para jugar 2 minutos Items y 4 vs 4 FFA
pues que mal diseñado esta el juego

...

yo nunca consegui enchufar 8 mandos en mi wii ó.o

mal expresado.. lo siento -.-

4 players luchando entre ellos.

y no blue, el juego esta Orientado a ser Asi. y sakurai no penso en la competicion es mas, si ubiera pensado en a la competicion no habria cambiado tanto el smash, quitando Ats, etc. -_-
Avatar de Usuario
BY Grew
#51008
pregunta : ¿Sois tontos?

Sakurai intento balancear el ''juego''

el juego no esta diseñado para poner 3 vidas 8 minutos y duelos 1 vs 1

esta diseñado para jugar 2 minutos Items y 4 vs 4 FFA

Si miramos el juego desde lo que ''realmente'' es

Mk es manco.

en cambio CF por ejemplo el cabron cojia el item que fuera y multiplicaba su efecto por 3 (vease la puta varita estelar.)

Nintendo no hace un juego de cara a la competicion, lo hace de cara a la diversion, e dicho 8O
No te diviertes compitiendo?
LOL @ MK malo con items xD
#51009
esta diseñado para jugar 2 minutos Items y 4 vs 4 FFA
pues que mal diseñado esta el juego

...

yo nunca consegui enchufar 8 mandos en mi wii ó.o

mal expresado.. lo siento -.-

4 players luchando entre ellos.

y no blue, el juego esta Orientado a ser Asi. y sakurai no penso en la competicion es mas, si ubiera pensado en a la competicion no habria cambiado tanto el smash, quitando Ats, etc. -_-
No digas paridas, lo juegues como lo juegues ya sea a stocks a FFA o a cualquier mierda MK sigue teniendo el tornado y más mierdas.
BY Daniel
#51011
pregunta : ¿Sois tontos?

Sakurai intento balancear el ''juego''

el juego no esta diseñado para poner 3 vidas 8 minutos y duelos 1 vs 1

esta diseñado para jugar 2 minutos Items y 4 vs 4 FFA

Si miramos el juego desde lo que ''realmente'' es

Mk es manco.

en cambio CF por ejemplo el cabron cojia el item que fuera y multiplicaba su efecto por 3 (vease la puta varita estelar.)

Nintendo no hace un juego de cara a la competicion, lo hace de cara a la diversion, e dicho 8O
No te diviertes compitiendo?
LOL @ MK malo con items xD
claro que me divierto compitiendo. es mas odio las reglas originales del juego (las predeterminadas) y sinceramente, lo de Mk malo con items, yo lo veo asi

cualquier item literalmente, el que sea, peta a Mk a porcentajes ridiculos, el a la hora de usar los items en el ejemplo que di CF les da mas efecto, en cambio Mk no.

y con items y FFA no se que te sirve el planking... ni tampoco se de que sirve el tornado, si casi cualquier items para el tornado... xD

PD: estoy hablando siempre de FFA de 4 personas y un Mk de por medio, nada de 1 vs 1 eh!?
Avatar de Usuario
BY TnT
#51014
esta diseñado para jugar 2 minutos Items y 4 vs 4 FFA
pues que mal diseñado esta el juego

...

yo nunca consegui enchufar 8 mandos en mi wii ó.o

mal expresado.. lo siento -.-

4 players luchando entre ellos.

y no blue, el juego esta Orientado a ser Asi. y sakurai no penso en la competicion es mas, si ubiera pensado en a la competicion no habria cambiado tanto el smash, quitando Ats, etc. -_-
Pienso igual.

No obstante, debieron de probar realmente lo que hacian los personajes sin apoyo de items, o incluso revisar los propios items, joder.

Que habrá trabajado mucho en el juego, no lo discuto. Que tenía que haber trabajado más, por supuesto que sí.
BY Daniel
#51015
Vaya, desconocía que falcon tuviera un glide toss tan útil.

.______________________________.

No tenia un puto glide toss, el jodido cojia un item como la Varita estelar cargaba el puto FSmash y envez de tirar una estrella como todos, tiraba 3 O_____O
#51023
¿Pero vosotros a qué os referís con items? ¿A jugar con todos al máximo de frecuencia, o jugar como incluso se a llegado a jugar algún torneo?

Porque con la primera opción es todo random, MK puede ser cheto o no. Con la segunda es bastante jugable dentro de lo que cabe. Yo casi hago perfect a un amigo con MK a Peach con objetos, solo por las chetadeces de MK. No le dejaba coger ningún item xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#51027
Kaji, no tienes ni puta idea. Los items mejoran a todos los personajes proporcionalmente, a excepcion de los smashes finales. Esto significa que si una espada mejora a Lucas, a MK lo mejora aun más. Y creo que pocos personajes son mejores que MK cogiendo un smash final.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]